metal77 escribió: Entiendo lo que decis.. pero porqué el comun de la gente esperaria a un dia despues del anuncio que, siendo sincero muuuuuuuuy poca "gente comun" (dentro de la cual me incluyo) entiende de q trata y el impacto que tiene, a comprar dolares.. porque no subio ayer? o la semana pasada de esta forma? realmente no creo reelevante para la "gente comun" el anuncio de ayer como para provocar que vaya a comprar dolares desesperadamente.
Me parece que en parte se tiende a informar un valor elevado a traves de los medios para que la gente salga corriendo a comprar por "miedo a que se vaya a 12$". De esa forma se comienza a inflar un valor que no es real y la gente termina comprando a 10,40 para q luego baje a 9 mangos o menos y se empome a mucha gente.
Es equivocado lo q pienso? Alguien coincide?
Busco opiniones y no ataques.
Gracias
Saludos
La verdad que lo que se informa puede ser que este inflado o muchas veces pinchado como por ejemplo en ambito siempre esta un poco por abajo de lo que esta en el mercado. Pero la realidad es cuando llamas a la baticave y le decis quiero comprar 10k verdes y el tipo te dice me tenes que dar 95k ARS. Vos podes decir si dame o no, deja que baje un poco y vuelvo. Como en todo esto es un tema de espectativas respecto de cuanto va a costar en el futuro. En este momento casi hay consenso de que menos de 8.5 no cuesta. Cuando costo menos porque el ANSES regalaba los bonos en lugar de salir corriendo a vender porque bajaba salieron todos a comprar porque estaba barato. Con la guita blanca AS13 o ro15 y con la negra blue. Mientras no generen confianza y bajen la inflacion lamentablemente esto va a seguir asi.