Actualidad y política
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
Que bueno esto de las piletas y las cooperativas, pero esto de andar con collares es una locura.
Presidentes serios eran los de antes
Galtieri.
J
sé
Presidentes serios eran los de antes
Galtieri.
J
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
jose relajate un poco mañana
es la prima-vera hay que bañar
la nutria
es la prima-vera hay que bañar
la nutria
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
tony querido %80 en USD en 2 dias !!!
das clases particulares ? si queres me voy perfumadito....
das clases particulares ? si queres me voy perfumadito....
TonyMontana escribió:si me decias 80% en USD la hacias mas corta.. y te evitabas la victimizacion..
ahora pensá.. ese 80% lo hice en 2 dias en opciones del SPY la semana pasada... eso me hace mejor inversor?
segun tu teoria si.. la realidad es que no..
pero bueno.. despues de oktubre, cuando no seas mas kirnerista, un dia hablamos de risk management
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Aviso parroquial: A Alicia en calzas no me la banco.
Y a Barone....menos.

Y a Barone....menos.
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió: En Nov 12-12 YPF llego a un mínimo de 66
ayer cerró a 183.90 lo cual indica, descontando los 66, un 183.9% de ganancia limpia
Jsé
JPK escribió:despues subo un poco de archivo
yo le hice caso a varios, entre ellos a Galaico que en 70 gritaba que compremos.
Jsé
mendezfederico escribió:¿Compraste a 66?
¿Vendiste a 183,90?
¿Quien te enseño a hacer ese tipo de análisis?...enserio pregunto...excepto que sea una metodología nueva...
..gran parte de las solares hacen 80 % de mínimos a máximos cada 2 meses........¿yyyyy? :
...si tomamos la misma fecha que pusiste vos GCLA en noviembre del 2012 costaba $6,70...y hoy cerró a $20...
¿Como lo traducis?
¿Galaico la recomendó también?
Federic
Antes de traducir tu embrollo debería desembrollarlo y la verdad no me da ganas.
Cuando toco mínimos vos y otros anunciaban el fin de YPF, hoy recordaba toda esa sarta de desaciertos amargos y me fui para atrás a ver que se decía,
Creo que llegue a comprar con caución en 68,80, en 70 y centavos seguro, porque le di bola a Galaico y otros foristas positivistas. pero no vendí disfruto viendo crecer mi saldo y licuarse mi deuda de caución.
Seria bueno que aflojes con el enojo, la bolsa da revancha.
J
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
si me decias 80% en USD la hacias mas corta.. y te evitabas la victimizacion..
ahora pensá.. ese 80% lo hice en 2 dias en opciones del SPY la semana pasada... eso me hace mejor inversor?
segun tu teoria si.. la realidad es que no..
pero bueno.. despues de oktubre, cuando no seas mas kirnerista, un dia hablamos de risk management
ahora pensá.. ese 80% lo hice en 2 dias en opciones del SPY la semana pasada... eso me hace mejor inversor?
segun tu teoria si.. la realidad es que no..
pero bueno.. despues de oktubre, cuando no seas mas kirnerista, un dia hablamos de risk management
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:estuvo bueno eso de tradear deuda de la
dictadura....![]()
no resisten un archivo ni su propio
relato...estos K
Estuvo muy ocurrente.
Como chistoso se le puede permitir, que se tome unas licencias.
A parte de recrearnos con su comicidad, debería ilustrarnos cual parte de los 170 mil millones de deuda corresponden a la dictadura, cual al periodo Isabelita Alfonsin, Menen, De la Rua. y en que Títulos Públicos se reflejan.
Digo, la precisión evitara, que pensemos que habla al pe**.
J
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió: ahh mira que bien che... y los que compraron en marzo de 2011 me imgino que habran ganando el doble.. ni hablar los que compraron cuando inicio esta fabulosa decada ganada.. deben estar forrados..
anda a preguntar al topico de cupones cuantos litros de nafta compraban con una accion de YPF...
]
JPK escribió:Podes elegir en ser comprador - vendedor, o inversor
Los inversores en la bolsa arriesgamos, pero en las bajas pronunciadas salimos, aplicamos los Stop.
y cuando creemos que se frenó la caída comenzamos a entrar nuevamente.
A los cupones le entre y salí varias veces, con aciertos y errores, pero en el recuento de fichas pucha si me a ido bien.
Creo que el tema pasa por ser más optimista que pesimista por lo menos eso opina el maestro de maestros.Wuarren Buffett.
Jsé
Pascua escribió: Pero vos sos un tipo normal, cuando los cupones estaban a 6 yo tambien me pase con armas y bagaje a ypf, y ahora estoy mas repartido. Pero a estos tipos que les queres pedir? No son normales.
Creo que todos somos lo que expresamos.
En esta pagina dedicada al recreo, o al divertimento, encuentro mucha gente con una gran carga muy negativa.
No digo esto por que sus ideas políticas no coincidan con las mías, si no por la forma casi brutal, con que se expresan.
Es notorio ver como se la pasen acusando y en general insultando y no revindiquen nada de nuestro pasado, presente. o futuro.
Ven todo negativo, dan la impresión que proyectan frustraciones.
En lo personal le estoy muy agradecido al momento que decidí entrar en la bolsa, aprendí mucho de los buena onda y a los mala onda los tuve en cuenta para hacer todo lo contrario a lo que manifestaban.
Cualquiera compra y vende, no todos ganan.
Algunos manejan la jerga bursátil con soltura, otros manejan gráficos y estamos los que arriesgamos y sumamos
Vos hace unos meses te la pasaste aconsejando comprar YPF, al día de ayer dejaba limpio un 180% y Hoy por toda respuesta a esa perfomance "preguntaban en que moneda"
Todos podemos ganar, los mala leche difícilmente.
José
J
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió: En Nov 12-12 YPF llego a un mínimo de 66
ayer cerró a 183.90 lo cual indica, descontando los 66, un 183.9% de ganancia limpia
Jsé
¿Compraste a 66?
¿Vendiste a 183,90?
¿Quien te enseño a hacer ese tipo de análisis?...enserio pregunto...excepto que sea una metodología nueva...
..gran parte de las solares hacen 80 % de mínimos a máximos cada 2 meses........¿yyyyy?
JPK escribió:despues subo un poco de archivo
yo le hice caso a varios, entre ellos a Galaico que en 70 gritaba que compremos.
Jsé
...si tomamos la misma fecha que pusiste vos GCLA en noviembre del 2012 costaba $6,70...y hoy cerró a $20...
¿Como lo traducis?
¿Galaico la recomendó también?
Federic
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
estuvo bueno eso de tradear deuda de la
dictadura....
no resisten un archivo ni su propio
relato...estos K
dictadura....
no resisten un archivo ni su propio
relato...estos K
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Che de la balanza primaria se sabe algo, seguro que sale fenomenal¡¡¡¡¡ ta luego.....
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Hola Amoral, no querìa dejar pasar el dìa y felicitarte, hoy es el dìa del Caballo, mis congratulacìones. Por muchos relinchos mas.
Morel escribió:jajajaja Busca "moral" en la farmacias....marcan lo que venden hasta con un 1000%!!!!
Ah, es verdad que son familiares tuyos.....![]()
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Pero vos sos un tipo normal, cuando los cupones estaban a 6 yo tambien me pase con armas y bagaje a ypf, y ahora estoy mas repartido. Pero a estos tipos que les queres pedir? No son normales.
bueno.. si normal es ser tradear deuda de la dictadura...
si invirtieran de verdad sabrian lo que es un sharpe ratio.. le haces un 50% a un warrant y te crees warren buffet..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados
