Pascua escribió:
Yo te digo lo que dice Piano. Vos seguro que sabes mas que el.
si. Van a tener que rezar mucho para que baje.
A dios le pido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Yo te digo lo que dice Piano. Vos seguro que sabes mas que el.
another time escribió:Recién llego. Se fue todo al carajo. Habló Cristina, dijo q como buena pagadora serial iba a seguir pagando, y así le responden, manga de turros?
Recen por ella y enséñenle a tomar mate
TonyMontana escribió: 9.40 canada 9.59 australia
Piano sigue vendiendo a 6.50 por que el blue es puro chamuyo para enganchar giles en operaciones inmobiliarias
Pascua escribió:Tan mal no estamos, le hicimos una refineria a Uruguay.
LEOFARIÑA escribió:Hoy decían un 50 % gastos tarjeta
miguel angel escribió:carlos me parece que viene por el lado de la suba al dolar turista .
carlo405 escribió: Claro , tambien tenes razón
Pero en el fondo , aparte de una especulación muy grande a la gente no le dan inversiones simples , para defender sus pesos y van a lo único que les resulta alternativa al pf , que le hace perder 15% .Hay una leyenda urbana sic , sic que cada 10 años te cagan en argentina , y la gente cree que se están atrasando
Le dí a metal , lo más básico de esta forma muy particular de tratar la economía
LEOFARIÑA escribió:Hoy decían un 50 % gastos tarjeta
miguel angel escribió:carlos me parece que viene por el lado de la suba al dolar turista .
Galaico escribió:solo falta que la delirante de carrio salga a defender a los fondos buitres como hace ella en los organismos internacionales contra su propio país.
poyo escribió:Sábado 27 de octubre de 2012 Una colecta para recuperar la Fragata
La idea nació por iniciativa del dirigente radical y ex senador José María García Arecha: recaudar, a través de una colecta popular, los 20 millones de dólares necesarios para repatriar la Fragata Libertad.
Alrededor de la propuesta se están reuniendo representantes de varios partidos: Ernesto Sanz (UCR), Federico Pinedo (Pro), Alfonso Prat-Gay (Coalición Cívica), Liliana Negre de Alonso (PJ), Jorge Vanossi (UCR) y Julio Bárbaro (PJ).
El proyecto surgió al calor de las emociones promovidas por la imagen de los marinos que regresaron al país dejando el buque escuela en la costa de Ghana. "No se trata sólo de reunir el dinero; estamos intentando que el sentimiento nacional no se despierte sólo por el fútbol", dicen los organizadores.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, NEW TEST, nico, notescribo, OSALRODO, PAC, PELÉ, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2176 invitados