rafa escribió:Es cierto que muchos venimos hablando hace rato de esta excelente empresa y no dio los frutos
que dieron otras que endeudadas, aun sin ganancias subieron de lo lindo. En mi caso no me importa
por que lo que busco en tranquilidad y dividendos, pero esta larga acumulación tarde o temprano
tendra un desenlace fuertemente alcista. El amigo que espera en un dolar, que se quede tranquilo
que lo va a ver. Yo tengo mi precio objetivo cuando se produzca la alineación de planetas que es
volver a pagarse 20 años de ganancia y retomar los mayores niveles de utilidades. Ahí estará en ese
hipotético caso en los 2,65 dólares por acción. Claro quizás me digan Empomador o cualquier otro adjetivo
pero es lo que me da la cuenta simple.
Saludos.
El que la espera en 1 dólar soy yo.... pero mi post era un tiro por elevación para Roberto, que no acusó recibo.
Ocurre que hace 4 años este foro era casi un club de amigos, donde se debatía y discutía de todo, casi como una mesa de un café, ni hablar las fotos que se posteaban, pero sobraba buena onda, bue en algunos casos no tanta onda, por eso cité a un antiguo "troll".
Cada uno se debe hacer cargo de sus inversiones y muy equivocado está aquel que opere por lo que se dice en un foro, así que no hay reclamo posible...
Es un poco intrincado el porqué entre en ERAR, pero resumiendo diría que espero que el precio le tuerza el brazo a los indicadores y .... SE VUEEELEEEEE!!!