Bue... lleve algo hoy a $13,50 o sea que compré en máximo en dolares...
Asi que les dejo un ultimatum... TIENEN 2 MESES PARA LLEVARLA A 1 DOLAR. SINO....
Vuelve "luisgarcia" (creo que era ese el nick)
danyc escribió:Llama, como calculas o de donde sacas el promedio operado hasta algun horario?
Gracias.
llama12 escribió:Para mi están sacudiendo el arbolito. El promedio operado hasta ahora es de $13.601.
Llevan cantidad, sacan la compra para que caiga el precio, esperan a que se carguen las puntas vendedoras y vuelven a llevar...
llama12 escribió:Lindo volumen viene haciendo. Si sigue asi casi 1 millon de nominales en la primer hora de operaciones.
Mike22 escribió:Qué importante que hoy no nos deje, como en octubre 2015, una señal de debilidad al alza pre tole tole...
Ojalá se la banque ERAR. Saludos.
El Conde escribió:Gracias Ale! igualmente para vos!! aca andamos, recuperándonos de la "borrachera amarilla" de anoche
El Conde escribió:Gracias Ale! igualmente para vos!! aca andamos, recuperándonos de la "borrachera amarilla" de anoche
torino 380w escribió:Disculpame mi ignorancia. Jabalina, cuando decis 2000 a que te referis ? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj y 39 invitados