TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me fuí de TS q las llevé abajo hace unos días y hoy arranco
para arriba y se pinchó... acá llevé poco hoy,tbm en Ctio...
Mañana es un día clave por el vencimientos de los caucionados,
si el q presta no renueva ,puede haber liquideta en algunas plazas ,
aunque el mercado la absorbe esperemos....
para arriba y se pinchó... acá llevé poco hoy,tbm en Ctio...
Mañana es un día clave por el vencimientos de los caucionados,
si el q presta no renueva ,puede haber liquideta en algunas plazas ,
aunque el mercado la absorbe esperemos....
Si puede ser tbn.
Roberto escribió:Lo llamativo que esta siempre opero más volumen que aluar....me parece que están aguantando todo lo que pueden, viene el acelere en la última hora?...mmmm...veremos.
puede ser que estuvieron llevando fondos de afuera por eso hoy no operan.
Roberto escribió:Lo llamativo que esta siempre opero más volumen que aluar....me parece que están aguantando todo lo que pueden, viene el acelere en la última hora?...mmmm...veremos.
Es muy llamativo para mi es clara acumulacion, hay que ver cuando deciden correr la venta y dejarla salir.
monfe escribió:Se tomaron el 4 de julio los muchachos, ?
Lo llamativo que esta siempre opero más volumen que aluar....me parece que están aguantando todo lo que pueden, viene el acelere en la última hora?...mmmm...veremos.

Se tomaron el 4 de julio los muchachos, ?
Roberto escribió:Pela la billetera y dale gas!!..Abrazo querido, me voy a seguir laburando.
No habría drama pero si el bille pasa los $17,20 ..me voy a sentir más cómodo pagando entre 0.50/0.60 por papel...
Tengo el cinturón de seguridad puesto

Cautela si el Merval no estaría tan arriba también me daría más seguridad comprar algunas más.....
SOIJO escribió:Hoy nos falta el volumen pero a 10,80 llegamos con esfuerzo
Pela la billetera y dale gas!!..

jmario escribió:En el corto sigo las palabras del mejor 5 de contención que tuvo River, Paso a Paso. Si consolida arriba de 10,8 y mantiene este volumen le tengo fe para buscar los 11.
Hoy nos falta el volumen pero a 10,80 llegamos con esfuerzo

Veremos como viene la producción local, estuve sumando algo más por acá.
El patentamiento de autos subió casi 40% en junio y acumuló 12 alzas en fila
http://www.ambito.com/888679-el-patenta ... as-en-fila
http://www.ambito.com/888679-el-patenta ... as-en-fila
-
http://www.iprofesional.com/notas/25219 ... ompetencia
"Lácteos, acero y aluminio, sectores bajo la lupa del Gobierno por falta de competencia." $erar $alua
"Lácteos, acero y aluminio, sectores bajo la lupa del Gobierno por falta de competencia." $erar $alua
Roger Taylor escribió:El Dolar esta cotizando en 17,22 en la mayoria de los bancos, por ej el SRio. ERAR siempre estuvo cotizando cerca de ese famoso techo de los 0,70 verdes.. por lo tanto su valor si cotizaria ahora cerca de ese techo seria 12,05... increible pero real...![]()
En bolsa se toma el CCL.-
Roger Taylor escribió:El Dolar esta cotizando en 17,22 en la mayoria de los bancos, por ej el SRio. ERAR siempre estuvo cotizando cerca de ese famoso techo de los 0,70 verdes.. por lo tanto su valor si cotizaria ahora cerca de ese techo seria 12,05... increible pero real...![]()
mejor que hayan desarbitrajes, significa que podes entrar agachando la cabeza en un buen negocio...si esto fuera un mercado serio y mas "perfecto" con respecto a el priceo de variables como el usd/ars, seria mas dificil ganar algo