CRES Cresud
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: CRES Cresud
tordosoy escribió:Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más"
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Re: CRES Cresud
Por qué hay tan poca demanda en la local??? 
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: CRES Cresud
Se que este no es el topic, pero no encuentro uno adecuado (y, a la fecha, es uno de los que mas se mueve). Aclarado esto, alguien conoce índices o links de Paraguay? Estoy indagando dado que me han invitado a invertir en economía real allí y quería indagar bien antes de tomar posición.
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Re: CRES Cresud
[quote="elpipa"][/quote]
Están lentos en la local! Vamos chicos que se escapa!
Están lentos en la local! Vamos chicos que se escapa!
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió: Nos vamos arriba de $ 40
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
para todos y todas, arafue 21.51

-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Re: CRES Cresud
Muy bien el ADR. Prolijísimo 
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
Corrijo, todavia no cerro el mercado, pero tiene toda la pinta de que cierre por ahi
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:https://therealdeal.com/2017/04/05/hsbc ... 452-fifth/
Aca encontre la nota donde explica lo de PBC que explicaba HerX
Como dato, el cierre de la cotizacion de PBC de hoy fue el maximo desde 2008
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
https://therealdeal.com/2017/04/05/hsbc ... 452-fifth/
Aca encontre la nota donde explica lo de PBC que explicaba HerX
Aca encontre la nota donde explica lo de PBC que explicaba HerX
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Javo8888 escribió:podria tomarse un descanso...
no digo que sea este el caso, pero no me disgustaría que agarre tan grado de firmeza, que haga descansitos intradiarios y subas sostenidas pero sin voladuras
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:21,37
Rompio
Que vuelva el calecitero y que la frene un poco que quiero comprar junio mierd@ carajo
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Se renovó el contrato con HSBC para el alquiler del HSBC Tower en Manhattan, que tiene PBC... USD 245M adicionales con un precio de alquiler mas alto. Hasta el 2025 (antes era hasta 2020).
Siguen las buenas nuevas desde IDB.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas noticias son muy importantes porque no solo suben el flujo de efectivo desde IDB, sino que aumentan tambien el valor de los activos. La Torre HSBC va a generar mas ingreso operativo, por lo tanto el valor para una posible venta, es mayor. Doble gol.
Sldos.
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Siga siga
jajajaja veremos que hacen, si no es hoy sera mañana, hay que ser pacientes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 161 invitados
