CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Nadie sabe entonces que paso con avenida.com?
Buffet escribió:Vuela IRSA. Siempre un paso adelante.
En la local esta acariciando los 40

-
Javierdib escribió:hola roque! inadaptado!
No ahora soy un forista sobrio y mesurado...como...como...como Guillermo Moreno, viste?
Roque Feler escribió:Si leí que un turro andaba diciendo que yo era mufa....
hola roque! inadaptado!
Roque Feler escribió:Si leí que un turro andaba diciendo que yo era mufa....
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
dabalanso escribió:entraste y bajó 0.03 cts el adr... fijate...
Si leí que un turro andaba diciendo que yo era mufa....
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Me indultaron parece, les dije que era de la Tupac Amaru y se ve que no quisieron tener un piquete haciendo quilombo frente a Rava.
entraste y bajó 0.03 cts el adr... fijate...
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Me indultaron parece, les dije que era de la Tupac Amaru y se ve que no quisieron tener un piquete haciendo quilombo frente a Rava.
JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
¡Salú a la barra!

dabalanso escribió:Si profe, pero ya está, creo que 2 o 3 trimestres atrás ya impactó en los resultados.
pero la vendieron, quebró o que? porque tienen que reclamar un pago
Vuela IRSA. Siempre un paso adelante.
y donde el CCL acompàñe un poc.....al ccl de 15.94 de hace unas semanas hoy estaríamos en 34
HerrX escribió:No va a haber "argentos basicos" en NYC...
jaja lo decia por mi, no conozco ,y tengo ganas de ir a conocer, y justo se da lo del ID
el profe escribió:Gente avenida.com es de cresud, no? si es asi en que situacion se encuentra? mi cuñado esta reclamando un pago y le pasaron el dato que la quieren hacer quebrar o algo asi
Si profe, pero ya está, creo que 2 o 3 trimestres atrás ya impactó en los resultados.
Gente avenida.com es de cresud, no? si es asi en que situacion se encuentra? mi cuñado esta reclamando un pago y le pasaron el dato que la quieren hacer quebrar o algo asi