tonga73 escribió:TOMA DE GANANCIAS????????
Hubo muchos papeles que en estos días para un corto rindieron , claramente este no fue el caso, pero si venden en los demás papeles lo comprado en estos días, no tengas dudas que está no va a subir.
tonga73 escribió:TOMA DE GANANCIAS????????
Team leader escribió:Puede ser que coincida con el maestro rojo, puede venirse una pequeña toma de ganancias en estos días que dure hasta el viernes, pero la volveremos a ver por arriba de 4. De todas pienso que es momento de mantener , no de seguir cargando, si confirma arriba de 4 si, mientras tanto puede boludear en estos precios unos días.
Sir escribió:corbata rosa
redmaster escribió:Buenas. Perdon que sea pesimista, pero creo que en estos 3 dias, se viene un retroceso, para luego si subir y seguramente superar los $4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Team leader escribió:A eso vamos! Sino avísame y salimos a poner otra puntita de 100k nominales para avivar a la manada, que parece que compra solo cuando ve puntas grandes.
ElFantasmadelaB escribió:Recibir un "marica" de parte de alguien que usa camisa rosa para tomar vino de una bota...y cuyo deporte favorito es ponerse una calza ajustada para andar parado en una bici....es como que Rial se queje de los programas de chimentos
Sekyz escribió:http://invst.ly/2tfkh 30 min.
http://invst.ly/2tfle diaria.
No hay mucho analisis, seguimos por debajo del canal pero buscando romper el de corto plazo, una buena vela mañana como la que "simule" en la de 30 min nos ayudaria.. Posible maximo 4,15
ElFantasmadelaB escribió:Recibir un "marica" de parte de alguien que usa camisa rosa para tomar vino de una bota...y cuyo deporte favorito es ponerse una calza ajustada para andar parado en una bici....es como que Rial se queje de los programas de chimentos
Sir escribió:Banquense +100 km en mtb con +1.700 mts de desnivel maricas.. les paso la bajada de Pampa de la Viuda el sábado
https://youtu.be/CCjKZOIK-Pc
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot] y 30 invitados