MIRG Mirgor
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: MIRG Mirgor
Yo por las dudas no asomo el hocico...se están cagand.o a corchazos por aca!! 
-
jesus330
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Irlande$ escribió:Jaja es un 3% de suba nomas Ciru! Dejame disfrutar un poco despues de una pequeña espera!!
Esto es estar mal acostumbrado jeje...tranquilamente puede ir a 1620 esta semana porque no..pero mejor dejarla chapotear tranquila..
-
Irlande$
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Irish tranquilo..no tiremos números a la bartola, irá a donde tenga que ir pero no inflemos o no tengamos la vara tan alta...mas tranquilidad la de ver como pagan 500 pelpas en 1548 y no se los dan imposible..
Jaja es un 3% de suba nomas Ciru! Dejame disfrutar un poco despues de una pequeña espera!!
-
SOYNUEVOAQUI
Cipher escribió:mas que ordenes estan estacionando camiones en la cola de compra
Yo les diría que compren y no esperen en cola... Si no quieren quedarse abajo!
Saludos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Irlande$ escribió:Entre hoy y mañana cerraremos en 1.600? Pareceee
Irish tranquilo..no tiremos números a la bartola, irá a donde tenga que ir pero no inflemos o no tengamos la vara tan alta...mas tranquilidad la de ver como pagan 500 pelpas en 1548 y no se los dan imposible..
-
Nico_DLR
Lamento no estar mas invertido acá. Pienso en vender todo ERAR para poner 100% en MIRG pero soy muy cagon a esos cambios de timón (cuando lo hice me salieron para atrás), por lo general no desarmo carteras al menos que vea que se van a pique... De todas formas plata que entre a mi cuenta, plata que invierto aca
-
Cipher
mas que ordenes estan estacionando camiones en la cola de compra 
-
Irlande$
Entre hoy y mañana cerraremos en 1.600? Pareceee
-
martin
Creo que los despachos que salieron hoy fueron record del año o estuvieron cerca de serlo ya que salieron por un total de cerca de 200 millones de pesos. 
-
Gordon Gekko
amadeus14 escribió:Alguien me puede explicar por que me quedó una compra de MIRG fraccionada y tengo por ejemplo 10,8 acciones?, cuando quiero vender ese 0,8 no me lo permite el sistema...
No vendas estimado, esto recién arranca.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gracias guille excelente..
Sorprende las cantidades de tv's LG que salen..en proporción mucho mas alto que Samsung...(hablo del comparativo contra 2T).
Sorprende las cantidades de tv's LG que salen..en proporción mucho mas alto que Samsung...(hablo del comparativo contra 2T).
-
amadeus14
Gracias por las respuestas !!
-
Guille8000
Les dejo los despachos acumulados al 13-07-16
Estamos metiendo un mes muy muy bueno, se empezaron a acelerar los despachos de celus en gran forma y también los de TV...
La semana que viene es probable que veamos un gran salto en el promedio diario, ya que en las terceras semanas de cada me se depachan varias tandas de celulares, acelerando muchísimo la facturación...

Estamos metiendo un mes muy muy bueno, se empezaron a acelerar los despachos de celus en gran forma y también los de TV...
La semana que viene es probable que veamos un gran salto en el promedio diario, ya que en las terceras semanas de cada me se depachan varias tandas de celulares, acelerando muchísimo la facturación...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.