FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Estuve mirando un poco más el balance. Sé que algunos van a cuestionar el fuerte aumento de honorarios que se otorgó el Directorio, pero me gustó mucho el balance. Los Vieguener siguen demostrando ser buenos administradores, gente austera y confiable. Por ejemplo, me gustó que en el rubro muebles sigue conservando un buen margen de 30% sobre ventas, lo que revela que no están perjudicando fuerte a FIPL en favor de FERR como podría llegar a sopecharse. Los índices financieros y de solidez son muy buenos. Las inversiones destinadas a bajar costo energético en momentos en que la energía volverá a precios no subsidiados también es un punto a favor, al igual que las de tratamiento de efluentes, un tema que le ha traído bastantes problemas con las autoridades incluyendo paradas obligatorias de la planta. Mención aparte para las perspectivas de nuevos negocios. Hace énfasis el Directorio en que van a volver a desarrollar el mercado de USA, en otros tiempos uno de los mayores destinos de sus exportaciones. Si el mejoramiento de relaciones diplomáticas y comerciales con EE.UU permite recuperar el régimen de preferencias arancelarias que se perdió con el gobierno anterior, Fipl podría obtener de ello un buen beneficio. También los planes de vivienda anunciados por el gobierno de Macri favorecerán el desarrollo del negocio. A mí me gusta, pero estaría bueno oir otras opiniones.
Hoy va a ser un lindo dia... ya arranca en suba
Las nuevas medidas anunciadas ayer para las Pymes (hasta $360m/año). Como ESTA. Es para posicionarse en todas las pymes con perfil exportador e industrial ya!!
Además aprovecha las ventajas del Grupo. Especialmente la cadena de distribución de Ferrum.
ludwigmachado escribió:Che que cambio de un año al otro. En 2015 perdió para este mismo trimestre arriba de 4 palos. Tenía ganados 1.6 millones al 31/12/2014 y perdió 2.7 al 31/03/2015.
Ahora ganó 10 millones (5 millones al 31/12/2015 y 16 millones las 31/03/2016).
¿Alguien sabe el porque de esta diferencia?
Es exportadora de laminados de madera ahora recupero la capacidad de exportar porque cobra con el dolar libre y si llega a haber revaluo de activos triplica su valor
-
Che que cambio de un año al otro. En 2015 perdió para este mismo trimestre arriba de 4 palos. Tenía ganados 1.6 millones al 31/12/2014 y perdió 2.7 al 31/03/2015.
Lo mas gracioso de todo es que tiene terrenos y campos valuados todo a un valor contable de 15 millones de pesos,
,cuando en realidad valen arriba de 12 millones de verde(Dolares)

jimmy.92 escribió:eso lo gano en 9 meses máximo igual lindo número trajo supero mis expectativas de 5 millones trajo el doble,![]()
Es cierto jimmy.92. Mala mía. Igual, es excelente el resultado.
Máximo escribió:Por lo que leo en la síntesis ganó mucho más: $16.264.123.-
eso lo gano en 9 meses máximo igual lindo número trajo supero mis expectativas de 5 millones trajo el doble,

Excelente balance, queda con un PER de 4,5 años, muy bueno
jimmy.92 escribió:GANOOOOOOO 10,57 millones!!!!!!11111![]()
![]()
![]()
Por lo que leo en la síntesis ganó mucho más: $16.264.123.-
GANOOOOOOO 10,57 millones!!!!!!11111

Saludos a los fiplasteros......y esperemos que llegue el balance bueno...no digo muy bueno porque todavia hay dificultades por recuperar la exportacion...y taxiboy espero que te hayas recuperado...
Hoy me dieron 1500 a 4,35