TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Es como que hasta los 60 no para! 

A ver, alguien que tiene experiencia...en estos coasos, cuando maximizamos ganancias...luedo de recorrer un largo camino al alza...que conviene..
poner sl cortos, o largos??
Gracias
poner sl cortos, o largos??
Gracias
Llevo 32% en unos dias..no sera mucho?

Se acordo de subir.
El ADR ya supero los 20 dolares.
El ADR ya supero los 20 dolares.
Una de las mas rezagadas , 11,40% en el año. Y con un futuro gobierno mas pro.. 

Vamos Teco que valio la pena la espera....

ignacio66 escribió:No vieron a punto caramelo>??![]()
Si yo veia mi post el viernes...le entraba como al pororo!

jaja que cul0, como la ligue de arriba
No vieron a punto caramelo>??

Que facil que soy con este papel, volví a entrar en 40.10... vamos a ver si se hace la cocorita y en estos dias amaga a levantar unos puntos para robar algo... definitivamente se enamoro de este piso ya muy bien testeado de 39/40, esperemos que se separe un poco 

-
taxiboy escribió:
si lo ví , aparentemente se suspendió la venta que muchos daban por hecho. Creo que es el mismo grupo que tiene 30 o 40 en cablevision . ahora influye en el papel esto ???
entré acá hace un tiempo de escucharlo al gordo Fedio pero siempre anda en el mismo canal y no pasa nada
Si consideran que no van a poder comprar adquirir Telecom y se desprenden del 17% de acciones que tienen creo que si.
en esta nota cuenta un poco mas
http://www.lanacion.com.ar/1836893-el-g ... o-mexicano
Es todo muy raro.
Si no me equivoco, fintech en ese momento pago mas de 19,20 dolares por accion.
Y hoy cotiza a menos de 15 dolares.
Es negocio para fintech.
Si no me equivoco, fintech en ese momento pago mas de 19,20 dolares por accion.
Y hoy cotiza a menos de 15 dolares.
Es negocio para fintech.
petergriffin escribió:http://seekingalpha.com/news/2833306-re ... email_link
si lo ví , aparentemente se suspendió la venta que muchos daban por hecho. Creo que es el mismo grupo que tiene 30 o 40 en cablevision . ahora influye en el papel esto ???
entré acá hace un tiempo de escucharlo al gordo Fedio pero siempre anda en el mismo canal y no pasa nada
-
-
DiegoYSalir escribió:despertate tarada!!!
estamos casi mas 3 afuera y aca seguis pel0tudeando siempre en 40/41 mangos!!!
le cuesta, es muy pesada, choca contra la sma30 y no puede superarla si bien lo bueno es que se mantiene por arriba de la de 20, tengo fe que sale desde aqui abajo esta turrrrrrrrrraaaaaa