VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Sep 15, 2020 1:06 pm

kayuchi escribió: Perdòn, me equivoqué, en Ggal, bajó 26.50%

Saludos

Todos esos porcentajes Amigo están mal . Fíjate bien el único banco que bajo en las últimas semanas es Valo :lol:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mar Sep 15, 2020 12:54 pm

OTRA MORATORIA JUBILATORIA ????? TANTO LES SOBRA LA GUITA ????? NO SE PUEDE CREER!!!!! :pared: :pared: :golpe: :golpe:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Sep 15, 2020 12:17 pm

La nueva caída de precios de hoy disciplina las cabezas duras. :abajo:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Sep 14, 2020 11:56 pm

RusoLocoSuelto escribió: hago un análisis muy parecido al tuyo. pero no solo en VALO, en todo el merval pasa lo mismo.
En la teoría baja sin volumen es toma de impulso, cuando encontremos volumen será tiempo de volver a tomar posición.
Igual las que tengo desde los 5 a 10$ no se tocan. :mrgreen:

Perdòn, me equivoqué, en Ggal, bajó 26.50%

Saludos

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Sep 14, 2020 11:49 pm

RusoLocoSuelto escribió: hago un análisis muy parecido al tuyo. pero no solo en VALO, en todo el merval pasa lo mismo.
En la teoría baja sin volumen es toma de impulso, cuando encontremos volumen será tiempo de volver a tomar posición.
Igual las que tengo desde los 5 a 10$ no se tocan.

APARECIO LA BOLILLA QUE FALTABA!!!!!!! :lol: :lol:

Te tiro algunos ejemplos

3-8 Sup. maximo 76.65 hoy 62.55 -18%

3-8 Ggal " 164.50 " 121.10 - 21%

3-8 Bbar " 188.85 " 138.20 - 26%

6-8 Valo " 30.25 " 23.55 -22%

No busqué más para no abundar ni aburrir !!!!!! Felicitaciones por tus compras, promedio super bueno!!!!!! :arriba: :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 14, 2020 10:52 pm

Esta acción con dolar a 130 va 15 pesos muy rápido.

De su Máximo, hace mes y medio cayó 7 pesos , cerca de 25% en usd.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 14, 2020 10:23 pm

kayuchi escribió: Al menos voy a romper el invicto de hoy!!!!

A pesar del super-rojo de hoy de prácticamente todo, comento algo que me gusta siempre tener en cuenta. Cuando Valo tiene un muy buen volumen es, en promedio, maso el 10% de Ggal, cuando es solo bueno anda maso en el 5% de Ggal y, cuando es flojo, como hoy ni llegó al 2.8% de Ggal. Conclusión mía, a pesar del gran bajón no hubo " remate"de papeles.....es solo mi impresión..... Evidentemente los cedears se están llevando toda la guita!!!!!

hago un análisis muy parecido al tuyo. pero no solo en VALO, en todo el merval pasa lo mismo.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Sep 14, 2020 6:14 pm

Al menos voy a romper el invicto de hoy!!!!

A pesar del super-rojo de hoy de prácticamente todo, comento algo que me gusta siempre tener en cuenta. Cuando Valo tiene un muy buen volumen es, en promedio, maso el 10% de Ggal, cuando es solo bueno anda maso en el 5% de Ggal y, cuando es flojo, como hoy ni llegó al 2.8% de Ggal. Conclusión mía, a pesar del gran bajón no hubo " remate"de papeles.....es solo mi impresión..... Evidentemente los cedears se están llevando toda la guita!!!!!

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Sep 11, 2020 5:59 pm

sebara escribió: Gracias Pelé por aclarar el tema y perdón por generar confusión...¿y con GSYN y Cia que sucedió?

SEBARA: Gysin y Cía. está en concurso de acreedores que será resuelto casi con seguridad el próximo año con la propuesta de pago del 100% del capital a todos los acreedores. Saludos y gracias a vos por estudiar casi todos los balances de las cotizantes. Era mi pasión, pero ahora estoy más ocupado con temas judiciales..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 11, 2020 5:20 pm

PELÉ escribió: .
MUCHACHOS: Vamos a poner claridad porque veo que están más perdidos que turco en la neblina. El GRUPO perdió un juicio que al día de hoy representa aprox. 350 millones de pesos. Como el Banco de Valores le tiene que pagar dividendos por 973 millones, le embargué parte de esos dividendos. Cuando el banco pueda pagar, retendrá el monto del embargo y le acreditará el saldo a VALO.....
PD: Como dice el forista AQUILES, el "pufo" no lo tienen contabilizado...........

bueno... quien tiene hambre?

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 11, 2020 5:17 pm

PELÉ escribió: .
MUCHACHOS: Vamos a poner claridad porque veo que están más perdidos que turco en la neblina. El GRUPO perdió un juicio que al día de hoy representa aprox. 350 millones de pesos. Como el Banco de Valores le tiene que pagar dividendos por 973 millones, le embargué parte de esos dividendos. Cuando el banco pueda pagar, retendrá el monto del embargo y le acreditará el saldo a VALO.....
PD: Como dice el forista AQUILES, el "pufo" no lo tienen contabilizado...........

Gracias Pelé por aclarar el tema y perdón por generar confusión...¿y con GSYN y Cia que sucedió?

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Sep 11, 2020 4:56 pm

sebara escribió: Y si, ese embargo es cobrado en concepto de dividendos, y no lo puede cobrar por la resolución del BCRA en junio de este año. Justo el juzgado de primera instancia sentenció que podía cobrarlo. Un kilombo.

.

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 11, 2020 4:47 pm

kayuchi escribió: Hola y perdón, por ser muy duro, pero en la nota publicada habla de que el Grupo TIENE POR COBRAR 351 millones y 385.000 dolares. Eso está mal o soy yo el que entiende mal?

Y si, ese embargo es cobrado en concepto de dividendos, y no lo puede cobrar por la resolución del BCRA en junio de este año. Justo el juzgado de primera instancia sentenció que podía cobrarlo. Un kilombo.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Vie Sep 11, 2020 4:41 pm

Aquiles07 escribió: No, es una deuda NO contabilizada por el grupo. Por eso le embargan los dividendos :2230:

Hola y perdón, por ser muy duro, pero en la nota publicada habla de que el Grupo TIENE POR COBRAR 351 millones y 385.000 dolares. Eso está mal o soy yo el que entiende mal?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Sep 11, 2020 4:32 pm

kayuchi escribió: Hola

Pero la nota habla de la acreencia que tiene el grupo. Es así?

No, es una deuda NO contabilizada por el grupo. Por eso le embargan los dividendos :2230:

Volver a “Acciones líderes”