che esto es del jueves creo mas o menos................... bien el raul che bien ah les aviso
POR FINNNNNNNNN ESTOY EN POSITIVO POR FIN
ah no claro me falta la inflacion, costo de oportunidad perdidos, mala sangre echa en el ultimo año, gastos de medicamentos, tranquilizantes etc etc......no todavia eestoy a perdida..........
NUEVA YORK ( TheStreet ) - La Reserva Federal publicó las estimaciones revisadas de los ratios de pérdidas por préstamos de Citigroup ( C_) , Bank of America ( BAC_) y otros tres bancos después del cierre del viernes, pero dijo que los cálculos actualizados no afectó a los ratios de capital estimados en el marco del escenario de estrés de supervisión.
CITY , BAC llegó mas de una vez los 17.00 y se mantuvo varios cierres en 14.00 en el 2010/11.Luego después que " las consultoras" lo defenestraran con lo de las hipotecas haciendole llegar a 5.00 ( por que no compramos !) comenzo a escalar sin prisa y sin pausa como hoy vemos.Va por los 14.00 en un par de meses como mucho.Nos sirve de consuelo porque somos también tenedores de C que llegó al equivalente de 50.00 varias veces para tener que arrancar de nuevo , no hace mucho de 23.00,Solo que C tiene unos economistas que no terminaron la secundaria : 5 - 0.10 da 4.90!!!!!!!!!!