BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
perroapaleau

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor perroapaleau » Mar Feb 01, 2011 11:27 am

la única acción en negativo QUE ORONGA por favor

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 01, 2011 11:21 am

ya se acomodó la marketi de ayer
volver a empezar
canta lerner

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 31, 2011 8:26 pm

esto me hace acordad alos dialogos ( los inventados ) que tenian cuando decian que estaban conversando y comparando para finiquitar la venta ahhhh que tiempos aquellos de estar con el 100% de mi tenencia en una sola o fui un maestro o fui un tarado para hacer eso de suerte me salio bien. un abrazo a todos. y de aqui a abril no me saacan ni a garrotazos...
Saludos a los Patagónicos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 31, 2011 8:23 pm

pfloyd escribió:Mañana viene Dilma, e imagínense esta conversación:

- Hola Cris, como andás..
- Bien, todo bien, te felicito por el triunfo...
- Gracias, pero fue una papa...
- Que andás haciendo por acá?
- Pasé a saludarte, y a hacer shopping..
- Hay unos muy lindos por acá, Paseo Alcorta, Unicenter, etc...
- No Cris, vengo a comprar empresas, cerrar lo de Alpargatas, Banco Patagonia, y algunas autopartistas...
- Bueno, lo de Alpa ya está cocinado, ahora lo del Patagonia, por el foro de Rava, los minoristas quieren más de 5,50..
-Y cuanto pretenden esos garcas?..
- Y no sé, pero me parece que por menos de 8 o 9 mangos no larga nadie....
- Cuánto? 8 o 9 mangos? Pero que se vayan a garcar. Con el 10 % de esa guita me compro Socotherm que está en la lona y me sobra plata. Después la tiro abajo y me hago un country. Loteo y le saco el triple de la guita que puse.
- Y que le decimos a los socios del Patagonia?
- Aguantame hasta el miércoles, que mañana me llevo todo a 5,50. El miércoles decile a Budú que diga que la negociación por el banco está viento en popa, y en dos semanas la tenemos en 8. Ahí vendemos todo, y les decimos la verdad, que por el mundial y las olimpíadas el banco de Brasil se quedó seco, y otra vez vuelve todo a 5,50.
- Buenísimo... te dije que inauguraron el Tortugas Mall y está rebarato?... Vamos a dar una vuelta....me dijeron que Falabella está liquidando... :2230:
:lol: esto me hace acordad alos dialogos ( los inventados ) que tenian cuando decian que estaban conversando y comparando para finiquitar la venta ahhhh que tiempos aquellos de estar con el 100% de mi tenencia en una sola o fui un maestro o fui un tarado para hacer eso de suerte me salio bien. un abrazo a todos. y de aqui a abril no me saacan ni a garrotazos...
Saludos a los Patagónicos...

notario

Mensajepor notario » Lun Ene 31, 2011 6:24 pm

diego0708 escribió:juaaaaaaaaaaaaaa

querían marca de fin de mes?????

el merval todo lo puede juaaaaaaaaaaaaa

Como simple marca me parece un poco onerosa. Hay unos $ 500.000 pagados en el último segundo de rueda por encima del precio promedio del día. Es mas del 50% tanto en volumen $ efectivo como nominal.
¿en qué beneficia esta marca y a quién? ¿Porqué es tan importante el precio de cierre de hoy? ¿Hay algo contractual ( o de la OPA) que juega con esta fecha? Quien sepa interpretarlo, por favor, que lo comente. :?: :?: :?:

_pablo

Mensajepor _pablo » Lun Ene 31, 2011 5:09 pm

capi escribió:DILMA, MORENO, TODOS JUNTOS ENTRARON, Y EL ANALISIS TECNICO?

ya se definió la figura y fue para :abajo: y llego a donde tenia que llegar 5.50.. por ahora no hay figuras para analizar.

saludos.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ene 31, 2011 5:04 pm

sigan regalando uds,,,, sigan difamando shhsshhh :115: :115:

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 31, 2011 5:03 pm

DILMA, MORENO, TODOS JUNTOS ENTRARON, Y EL ANALISIS TECNICO?

notario

Mensajepor notario » Lun Ene 31, 2011 5:02 pm

Viene el anuncio? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 31, 2011 5:02 pm

diego0708 escribió:juaaaaaaaaaaaaaa

querían marca de fin de mes?????

el merval todo lo puede juaaaaaaaaaaaaa

El viernes la marcaron de la misma manera pero para abajo. Lo de hoy, por lo tanto, compensa lo del viernes

Volver a “Acciones líderes”