BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
diego0708

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 01, 2011 2:50 pm

anda bien new alpa

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar Feb 01, 2011 2:48 pm

Es la única acción bancaria :abajo: y casi la única del merval..una m....si esta acción fuera un tipo hab´ría que haberlo c...a piñas...y tirado al rio de la plata..

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Feb 01, 2011 11:27 am

la única acción en negativo QUE ORONGA por favor

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 01, 2011 11:21 am

ya se acomodó la marketi de ayer
volver a empezar
canta lerner

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 31, 2011 8:26 pm

esto me hace acordad alos dialogos ( los inventados ) que tenian cuando decian que estaban conversando y comparando para finiquitar la venta ahhhh que tiempos aquellos de estar con el 100% de mi tenencia en una sola o fui un maestro o fui un tarado para hacer eso de suerte me salio bien. un abrazo a todos. y de aqui a abril no me saacan ni a garrotazos...
Saludos a los Patagónicos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 31, 2011 8:23 pm

pfloyd escribió:Mañana viene Dilma, e imagínense esta conversación:

- Hola Cris, como andás..
- Bien, todo bien, te felicito por el triunfo...
- Gracias, pero fue una papa...
- Que andás haciendo por acá?
- Pasé a saludarte, y a hacer shopping..
- Hay unos muy lindos por acá, Paseo Alcorta, Unicenter, etc...
- No Cris, vengo a comprar empresas, cerrar lo de Alpargatas, Banco Patagonia, y algunas autopartistas...
- Bueno, lo de Alpa ya está cocinado, ahora lo del Patagonia, por el foro de Rava, los minoristas quieren más de 5,50..
-Y cuanto pretenden esos garcas?..
- Y no sé, pero me parece que por menos de 8 o 9 mangos no larga nadie....
- Cuánto? 8 o 9 mangos? Pero que se vayan a garcar. Con el 10 % de esa guita me compro Socotherm que está en la lona y me sobra plata. Después la tiro abajo y me hago un country. Loteo y le saco el triple de la guita que puse.
- Y que le decimos a los socios del Patagonia?
- Aguantame hasta el miércoles, que mañana me llevo todo a 5,50. El miércoles decile a Budú que diga que la negociación por el banco está viento en popa, y en dos semanas la tenemos en 8. Ahí vendemos todo, y les decimos la verdad, que por el mundial y las olimpíadas el banco de Brasil se quedó seco, y otra vez vuelve todo a 5,50.
- Buenísimo... te dije que inauguraron el Tortugas Mall y está rebarato?... Vamos a dar una vuelta....me dijeron que Falabella está liquidando... :2230:
:lol: esto me hace acordad alos dialogos ( los inventados ) que tenian cuando decian que estaban conversando y comparando para finiquitar la venta ahhhh que tiempos aquellos de estar con el 100% de mi tenencia en una sola o fui un maestro o fui un tarado para hacer eso de suerte me salio bien. un abrazo a todos. y de aqui a abril no me saacan ni a garrotazos...
Saludos a los Patagónicos...

notario

Mensajepor notario » Lun Ene 31, 2011 6:24 pm

diego0708 escribió:juaaaaaaaaaaaaaa

querían marca de fin de mes?????

el merval todo lo puede juaaaaaaaaaaaaa

Como simple marca me parece un poco onerosa. Hay unos $ 500.000 pagados en el último segundo de rueda por encima del precio promedio del día. Es mas del 50% tanto en volumen $ efectivo como nominal.
¿en qué beneficia esta marca y a quién? ¿Porqué es tan importante el precio de cierre de hoy? ¿Hay algo contractual ( o de la OPA) que juega con esta fecha? Quien sepa interpretarlo, por favor, que lo comente. :?: :?: :?:

_pablo

Mensajepor _pablo » Lun Ene 31, 2011 5:09 pm

capi escribió:DILMA, MORENO, TODOS JUNTOS ENTRARON, Y EL ANALISIS TECNICO?

ya se definió la figura y fue para :abajo: y llego a donde tenia que llegar 5.50.. por ahora no hay figuras para analizar.

saludos.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ene 31, 2011 5:04 pm

sigan regalando uds,,,, sigan difamando shhsshhh :115: :115:

Volver a “Acciones líderes”