rusell007 escribió:Pregunto antes de embarrarme mas aqui y en long
AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
No es central en su matriz insumo-producto
-
Las turbinas de soplado de la línea Eolo cuentan con carcasa de fundición de aluminio y rodete de aleación del mismo material.
ADX de Agrometal
no tenia en cuenta eso que dice
se me paso.
ADX de Agrometal

Pregunto antes de embarrarme mas aqui y en long 

Perdon por las dudas pregunto utiliza aluminio agrometal en sus partes

sabes algo fale sobre el aluminio y long escuche algo por ahi 

falerito777 escribió: ↑ deberian volver los traders ahora. new high . con buen volumen.volve davinci. y rusello?![]()
![]()
Aguantame estoy cn el petroleo enloquecido haceindo calculos quiero que baje a 100 el barril asi le entro con mas a exxon y compañia,,,,igual tengo agro fale....pero aguantame asi le entro bien fuerte...a long tambien la tengo,,,te sigo amigo tranquilo igual al pelado...los sigo a ambos...aguanten por favor.
-
deberian volver los traders ahora. new high . con buen volumen.volve davinci. y rusello?

-
Dinosaurio01 escribió: ↑ Ya cargue unas cuantas entre 38 y 42 y pico. no me gusta pagar para arriba mas en esta bolsa porque al final siempre te terminan dando. Igual me parece que la historia va a empezar a cambiar muy pronto, asi que capaz no puedo comprar mas.
Pero si me la bajan un poco estoy atento para comprar.No voy a poner 100K porque espanto a la venta.
el otro dia cuando empezo la guerra era para aprovechar. daban a 47 ocultos para pagar ggal o vayasaber q pagarian. hoy x hoy me parece q mejor pagar loq gana plata hoy. y mañana. es una pena q tenga tan poca liquidez este papel. le terminan pelando los pelpas a varios.yo puse 25k x 42.25 el otro dia.se opero poquito en 30. ahora solo acompaño. pero creo que esto tiene todo vendido x mas de 1 año o 2. veremos si consiguen gente queira trabajar e irse a vivir a monte maiz.ojo que va faltar gas en el invierno. a esta ni la afecta eso. x la guerra. le va salir muy caro. el gnl se lo lleva todo europa. ojo con loq van a pagar. eso dicen los qsaben. yo si se q agro estaba vendiendo ya para setiembre antes de la suba del trigo .ahora vendera x 1 año mas en san nicolas. lo del dividendo si pagan mejor. aunq mejor q se haya estoqueado bien de insumos como me dijeron en la empresa. hable hace 1 mes. hast 50 60 se puede pagar sin titubear. para dupicar en 6 meses. eso espero. y mas tambien. los desplumaron a todos. eso si ni idea quien se lleva los pelpas.pero me da la impresion q son los de venado.
-
falerito777 escribió: ↑ no te veo pagando nada dino aca. de a 100k como operas vos.
Ya cargue unas cuantas entre 38 y 42 y pico. no me gusta pagar para arriba mas en esta bolsa porque al final siempre te terminan dando. Igual me parece que la historia va a empezar a cambiar muy pronto, asi que capaz no puedo comprar mas.
Pero si me la bajan un poco estoy atento para comprar.No voy a poner 100K porque espanto a la venta.
[b]angelguardian escribió: ↑Agrometal no exporta nada cuantas veces hay que repetirlo
no le igresa nada si hay que exportar algo en algun momento.
[/b]
Socias de DESESPERETI y compañero de ruta de Tanguita Marley ambos son el AZMEREIR por no decir ...

[/b]
Socias de DESESPERETI y compañero de ruta de Tanguita Marley ambos son el AZMEREIR por no decir ...
-
es una lucha .

Tiene que confirmar mañana
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J

-
Rompiendo para arriba ...
- Adjuntos
-
- AGRO_2022-03-02_17-38-50.png (263.57 KiB) Visto 562 veces
-
Ralph Nelson escribió: ↑ La cuestión es que por gráfico, como viene el mano, en cualquier momento empieza otro nuevo movimento al alza. Falta que rompa $49
50 operado. cierre 49.15. x esto de los promedios. pero me hacen ahorrar plata .

-
angelguardian escribió: ↑ Agrometal no exporta nada cuantas veces hay que repetirlo![]()
no le igresa nada si hay que exportar algo en algun momento.
Payaso. Va a haber sobreoferta.