Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 21, 2013 2:24 pm

Phantom escribió:Dios, llevame antes. No quiero llegar a viejo así....

¿Es cierto que te "garpan" bastante para escribir boludeces o es sólo un rumor malintencionado circulante en la acería? :2230: :lol: :lol: :lol:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Sep 21, 2013 2:21 pm

Dios, llevame antes. No quiero llegar a viejo así....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 21, 2013 2:19 pm

-Perón: "en Argentina hay 30 % socialistas o radicales o conservadores".
¿No hay peronistas?
-Perón: "peronistas son todos".

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 21, 2013 2:12 pm

La política SANA está concatenada a la disputa, por eso es NORMAL que en una democracia vigorosa haya divisiones.

Garantizar la gobernabilidad (en la palabra y la acción) con autonomía y agenda propia, es condición “sine qua non”.

:D :D :D :D

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 21, 2013 2:10 pm

Alfredo 2011 escribió:Locomotora Massa avanza hacia un acuerdo con Reutemann :115:

Retomaron el diálogo tras el triunfo del tigrense en las elecciones primarias. La senadora santafesina, Roxana Latorre, fue incluso más allá y habló de "fórmula presidencial". :114:

http://www.perfil.com/politica/Massa-av ... -0019.html

Este pibe se la tomó en serio, hasta presidente no para.- :mrgreen:

Sonó (como arpa vieja) el pibe Massita y después de ese acuerdo sale SEGUNDO ETERNO, pero no hay podio PRESIDENCIAL. :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 21, 2013 2:07 pm

DarGomJUNIN escribió:El gesto honesto que le hizo ganar 110.000 dólares a un vagabundo. Devolvió una bolsa con 42.000 dólares en la ciudad de Boston y así adquirió fama en Internet; los usuarios hicieron una colecta para ayudarlo.

:respeto: :D

http://www.lanacion.com.ar/1621724-el-g ... -vagabundo

Tengo que la esperanza que alguno de los vagabundos desocupados que escriben en el foro, muestre un gesto parecido. :roll:

Nadie se dio por aludido, es evidente que hoy andan festejando la primavera, vagabundeando más que lo ya habitual. :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 21, 2013 2:06 pm

Locomotora Massa avanza hacia un acuerdo con Reutemann :115:



Retomaron el diálogo tras el triunfo del tigrense en las elecciones primarias. La senadora santafesina, Roxana Latorre, fue incluso más allá y habló de "fórmula presidencial". :114:

http://www.perfil.com/politica/Massa-av ... -0019.html


Este pibe se la tomó en serio, hasta presidente no para.- :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 21, 2013 1:50 pm

El gesto honesto que le hizo ganar 110.000 dólares a un vagabundo. Devolvió una bolsa con 42.000 dólares en la ciudad de Boston y así adquirió fama en Internet; los usuarios hicieron una colecta para ayudarlo.

:respeto: :D :respeto:

http://www.lanacion.com.ar/1621724-el-g ... -vagabundo

Tengo que la esperanza que alguno de los vagabundos desocupados que escriben en el foro, muestre un gesto parecido. :roll:

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Sab Sep 21, 2013 1:40 pm

Todos hablando de las calzas de cfk y nadie repara en Alicia...
que injustos...!!!

http://blogs.perfil.com/yeguas/las-calz ... 853027551/

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Sep 21, 2013 1:33 pm

Che kumpas, vayan a Mirar y Cuidar, porque fuimos de compras esta mañana....

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Sab Sep 21, 2013 12:19 pm

Después dicen que no están desesperados :lol:
Para ganar rating, la entrevista de la TV Pública a Cristina Kirchner irá entre Boca y River
http://www.lanacion.com.ar/1622027-para ... ca-y-river

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 21, 2013 11:44 am

Horacio

Ya te la mando, cuidala....... :mrgreen:



https://www.youtube.com/watch?v=G8sM-FgvvXE

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 21, 2013 10:29 am

ENCUESTA DEL CRONISTA


PREGUNTA
¿Cómo serán económicamente los dos últimos años de Cristina (2013-2015)?


Estables con la economía igual que este año
9.6%

Con recesión, más ajuste y dólar e inflación en alza
35.6%

Con crisis económica, alta inflación y dólar desbocado
51.3%

Mejor que este año, con crecimiento y sin cepo al dólar
3.5%


http://www.cronista.com/#encuestaResultados

Notable el 3,5 % !!! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados