TonyMontana escribió: te llevo nada mas que 10 añitos y un 26% en un censo partidario para darte cuenta..
la proxima decada no nos para nadie!
JPK escribió: En mi balance este es un Gob que mejoro el país. el pais de los genocidas, del fracaso de Alfoncin, del despilfarro de Menen, de la inoperancia de De la Duda y el proyecto de pocos cambios del Cabezon.
Jse
TonyMontana escribió: si, no solo mejoro este pais, tambien mejoro a Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Peru, Bolivia, Paraguay.. a todos..
y sobre todo al pais de los genocidas como milani y batallon 601, el pais de los alfonsines y radicales K, del despilfarro de menem y pichetto y anibal fernandez, la inoperancia de de la duda, lubertino y abal medina, los pocos cambios del cabezon que hizo el ajuste y entrego un pais creciendo al 8%..
sabes que? me convenciste..
Me alegro, pero cuando mencionas a todos esos países, te estas pasando por alto las condiciones propias de cada uno de ellos, o las nuestras que fueron muy diferentes.
NO padecieron una dictadura genocida liberal que izo mie*** todos los sectores económicos y cuadriplico el endeudamiento externo en apenas 6 años.
No se les recago el futuro con un Cavallo y el endeudador periodo del 1 a 1
No tuvieron que mal vender sus empresas publicas para luego caer en el DEFAULT mas grande de la historia.