CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Falta la compra del día
Irsinha está on fire 

-
Al final..el mejor driver de todo lo q se dijo fue q salga el nombre Cresud al lado de Irsa en el ID! [WINKING FACE]
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Arrancamos como el lole y nos quedamos sin nafta en la ultima vuelta 

burzatil escribió:El año pasado llegó a 250 empleados aprox. Ahora tiene 14. Creo que la cierran.
gracias a todos
o se apura o paga dios

Muchachos, me inmolo
... a las 16.45 voy con un pucho en 33, así salimos.

el profe escribió:Nadie sabe entonces que paso con avenida.com?
El año pasado llegó a 250 empleados aprox. Ahora tiene 14. Creo que la cierran.
Buffet escribió:La sucursal que estaba a 2 cuadras de casa en Vte Lopez..., cerró hace 3 meses.
ok gracias!! si la sucursal es esa, esta en el horno

el profe escribió:Roque quiero saber si sigue activa o no?
La sucursal que estaba a 2 cuadras de casa en Vte Lopez..., cerró hace 3 meses.
-
el profe escribió:Roque quiero saber si sigue activa o no?
Ni idea, recrdé esa noticia pero es de Noviembre, me parece haber leído en el foro que Irsa pensaba sostener su operación pero no conozco el tema.
Roque Feler escribió:El incierto futuro de Avenida.com: quería valer US$ 1000 millones, despidió al 50% de sus empleados y busca reinventarse
Sus dos principales fondos de inversión se retiraron por pérdidas en el mercado indio; proyectan perder la mitad de sus ventas; la amenaza del gigante Amazon
http://www.lanacion.com.ar/1959567-el-i ... s-y-busca-
Roque quiero saber si sigue activa o no?
-
El incierto futuro de Avenida.com: quería valer US$ 1000 millones, despidió al 50% de sus empleados y busca reinventarse
Sus dos principales fondos de inversión se retiraron por pérdidas en el mercado indio; proyectan perder la mitad de sus ventas; la amenaza del gigante Amazon
-
el profe escribió:Nadie sabe entonces que paso con avenida.com?
Lo que yo recuerdo es que uno de los fondos que era socio, después de tener una experiencia ruinosa en India, decidió retirarse del negocio. Pero es todo lo que se.