GastonM escribió:Estoy comprado desde 1.60, hasta 10 no largooooooo!![]()
![]()
![]()
Vamos INDU! Sos lo mejor que me paso en esta vida bursatil!
Si llega a 10 que sentido tiene perder lo que queda hasta 16?
16 no es un precio loco, en dólares es un valor normal para abajo.
Sin hablar de indupa, fijensé que hay varias empresas extranjeras comprando todo lo que pueden en sudamérica, es un mercado en crecimiento, lejos de estar saturado y el que más va crecer en los próximos 10 años. Tener una productora de PVC en sudamérica, en el puerto, con todas las instalaciones y facilidades necesarias,produciendo y con disponibilidad de materia prima en unos pocos años, es un golazo para el que se la quede. Los interesados son dos, no es solo Mexichem, y los dos tienen plata en la billetera.
