fabio escribió:que raro nadie posteo que con el aumento de la nafta esta se va para arriba, siempre encuentran una buena noticia y no sube esta a los mismos precios que hace un año, con una infleta del 35 o 40%
Igual que el dólar Fabio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:que raro nadie posteo que con el aumento de la nafta esta se va para arriba, siempre encuentran una buena noticia y no sube esta a los mismos precios que hace un año, con una infleta del 35 o 40%
boquita escribió: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
decime algo que me guste..
fedegonzalez escribió:Conde acomulas los lotes o compras y vendes?
yo por ejemplo compre a $12; tendria que haber vendido en $18 o $19 pero me dormi
vendi en $11 e hice un intra recomprando en $9,25
y al final me pregunto conviene hacer tanto quilombo o conviene esperar al vencimiento...
El Conde escribió:Y me siguen dando en 9,15, a mi me gusta
Y me sigue gustando
fedegonzalez escribió: Conde acomulas los lotes o compras y vendes?
yo por ejemplo compre a $12; tendria que haber vendido en $18 o $19 pero me dormi
vendi en $11 e hice un intra recomprando en $9,25
y al final me pregunto conviene hacer tanto quilombo o conviene esperar al vencimiento...
Y me sigue gustando
CHIQUI1 escribió:Neo, en esa tabla estoy arriba de Zaire.
CHIQUI1 escribió:Neo, en esa tabla estoy arriba de Zaire.
Hub escribió:me voy a correr 10k
si a las 5 no está arriba de 315 esta noche me hago pi** imbecil
MARCO1 escribió:El petróleo WTI pierde 1,71% y se comercializa a u$s 47,46 el barril de 159 litros en el Nymex.
La EIA detalló que las reservas de crudo aumentaron en 4,51 millones de barriles en el transcurso de la semana pasada.
Se trata del nivel más alto desde que EIA comenzó con los informes de datos semanales en 1982.
FUENTE: Cronista.com y Agencias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, FacuRanco, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Gus_Av, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, juanse, Kamikaze77, Matraca, matute05, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, OMG, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, virgi, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2237 invitados