Sir escribió:no minimicen efecto trump
Vendiste sir?
Yo liquide algunas, la verdad no me esperaba tanta baja y tenia que cubrir caucion!!
Veremos como pasamos la semana.
Finalmente llegamos a los $ 3,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:no minimicen efecto trump
tigre_martin escribió:Con los gremios negociando paritarias y el PJ fogonenadole la presidencia NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN (que este pais esta fundino... NO definitivamente NO, estamos emprobrecidos y nos manejan con dos mangos DE AFUERA Y DE ADENTRO, pero fundidos para nada)
Sir escribió:Bla bla bla... esto es serio
tonga73 escribió:Muchachos, dejen de alarmarse, no se viene nada, esto fue un abuso y un exceso de los gordosque robaron papeles a mas no podes a los novatos/manos flojas. Devalucion aca, no creo, no le conviene al gobierno, todavia no pudieron solucionar bien el tema de las tarifas y no van a meterse en otro quilombo. Fundidos? para nada, tenemos de todo para salir adelante: agua potable, mineria,biocombustible, tierra fertil, pesca, petroleo, gas, litio, energia eolica, hidroelectrica, etc etc, tenemos todos los recursos para salir adelante, pero lamentablemente siempre se robaron todo (de afuera y de adentro) y seguimos siendo un mendigo sentado en un sillon de oro. Hablando del merval, volvio a respetar los 15400, vamos a ver cuanto dura..
No se olviden que mauri es amigo de trump
Sir escribió:no entendes un joraca.. gano trump sabias? Año q viene????
esto vuela ahora usd digo... mira ts.. mira dólar.. mira lo fundido q esta el pais... excusa trump dólar
tigre_martin escribió:Mira el año que viene es electoral para Macri asi que devaluar lo DUDO MUCHISIMO no me quiero imaginar lo que seria el escenario para el gobierno en las paritarias, mas las ganas que tienen algunos del PJ de voltearlo.
Yo me inclino mas a pensar que de necesitar fondos los va a conseguir con deuda, si no, el pais le explota en las manos y lo sabe bien, de hecho si te fijas el valor del dolar lo estan frenando como pueden, el año deberia de terminar con un dolar cercano a $18 pero no, ¿porque? por le saltaria todo por los aires, imaginate la inflacion mas el parate que tenemos. DEVALUAR ES LO ULTIMO QUE QUIERE EL GOBIERNO y lo va a evitar a toda costa o lo hara muy suavemente.
Sir escribió:No entendes.. quiero decir q no es toma merval esto es algo groso a nivel emergente. Viste devaluta mexico y brasil?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 378 invitados