CARC Carboclor

Panel general
sebamar2000

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Lun Nov 14, 2016 9:03 pm

Sir escribió:no minimicen efecto trump

Vendiste sir?

Yo liquide algunas, la verdad no me esperaba tanta baja y tenia que cubrir caucion!!
Veremos como pasamos la semana.

Finalmente llegamos a los $ 3,50 :pared: :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 14, 2016 8:58 pm

no minimicen efecto trump

Yoda

Mensajepor Yoda » Lun Nov 14, 2016 8:32 pm

Consejo...ojo con el rebotín..! a no comerse el amague :116:
cada uno planea su estrategia
suerte!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Nov 14, 2016 7:35 pm

Cuanto pesimismo en este foro...che...
Yo creo que es lógica la postura de Don Sir....aunque yo tengo un pensamiento similar al de Tonga....para mí esto se revierte....es mi opinión.
Devaluar???...imposible....salvo que quieran irse en helicóptero como en el 2001. Un país con una inflación del 40%, en Recesión, a punto de empezar a negociar paritarias (a partir de Enero), tomando deuda en dolares (que debería ser pagada), con las Lebac......para mí es impensado una devalueta acá...no están dadas las condiciones, salvo que quieran que estalle todo e irse antes del 2017....
Por esto, y pensando que CARC ha sido de las más castigadas, es que creo que cuando vengan "las buenas" seremos de mas mas beneficiadas.

Yo??...mientras tanto sigo cargando...hoy solo pude cargar 5.000 a $3,20...mañana seguiremos....abajo de $4 son "Precios Cuidados"

ataquedamian31164

Mensajepor ataquedamian31164 » Lun Nov 14, 2016 6:54 pm

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Nov 14, 2016 6:07 pm

[quote="Sir"][/quote]
jaja andaa, que miseria de volumen :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 14, 2016 6:07 pm

El rebote es sobre venta ojo. Para mi sigue esto :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 14, 2016 6:04 pm

tigre_martin escribió:Con los gremios negociando paritarias y el PJ fogonenadole la presidencia NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN (que este pais esta fundino... NO definitivamente NO, estamos emprobrecidos y nos manejan con dos mangos DE AFUERA Y DE ADENTRO, pero fundidos para nada)

Dólar $50 dic 2017

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 14, 2016 6:03 pm

Sir escribió:Bla bla bla... esto es serio

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 14, 2016 6:02 pm

tonga73 escribió:Muchachos, dejen de alarmarse, no se viene nada, esto fue un abuso y un exceso de los gordosque robaron papeles a mas no podes a los novatos/manos flojas. Devalucion aca, no creo, no le conviene al gobierno, todavia no pudieron solucionar bien el tema de las tarifas y no van a meterse en otro quilombo. Fundidos? para nada, tenemos de todo para salir adelante: agua potable, mineria,biocombustible, tierra fertil, pesca, petroleo, gas, litio, energia eolica, hidroelectrica, etc etc, tenemos todos los recursos para salir adelante, pero lamentablemente siempre se robaron todo (de afuera y de adentro) y seguimos siendo un mendigo sentado en un sillon de oro. Hablando del merval, volvio a respetar los 15400, vamos a ver cuanto dura..
No se olviden que mauri es amigo de trump :wink:

Bla bla bla... esto es serio

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Nov 14, 2016 5:57 pm

Muchachos, dejen de alarmarse, no se viene nada, esto fue un abuso y un exceso de los gordosque robaron papeles a mas no podes a los novatos/manos flojas. Devalucion aca, no creo, no le conviene al gobierno, todavia no pudieron solucionar bien el tema de las tarifas y no van a meterse en otro quilombo. Fundidos? para nada, tenemos de todo para salir adelante: agua potable, mineria,biocombustible, tierra fertil, pesca, petroleo, gas, litio, energia eolica, hidroelectrica, etc etc, tenemos todos los recursos para salir adelante, pero lamentablemente siempre se robaron todo (de afuera y de adentro) y seguimos siendo un mendigo sentado en un sillon de oro. Hablando del merval, volvio a respetar los 15400, vamos a ver cuanto dura..
No se olviden que mauri es amigo de trump :wink:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Lun Nov 14, 2016 5:46 pm

No son 2 o 3 vivos moviendo el papel, fijense el volumen. La carteras están desarmando sus posiciones en emergentes y llevandolas a wall street, sino como se justifica sp500 tocando máximos y bonos del tesoro cayendo? Esto es a nivel global, seguimos al bovespa en todo caso

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Lun Nov 14, 2016 5:19 pm

Sir escribió::lol: no entendes un joraca.. gano trump sabias? Año q viene???? :lol: esto vuela ahora usd digo... mira ts.. mira dólar.. mira lo fundido q esta el pais... excusa trump dólar :arriba:

Con los gremios negociando paritarias y el PJ fogonenadole la presidencia NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN (que este pais esta fundino... NO definitivamente NO, estamos emprobrecidos y nos manejan con dos mangos DE AFUERA Y DE ADENTRO, pero fundidos para nada)

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 14, 2016 5:02 pm

tigre_martin escribió:Mira el año que viene es electoral para Macri asi que devaluar lo DUDO MUCHISIMO no me quiero imaginar lo que seria el escenario para el gobierno en las paritarias, mas las ganas que tienen algunos del PJ de voltearlo.
Yo me inclino mas a pensar que de necesitar fondos los va a conseguir con deuda, si no, el pais le explota en las manos y lo sabe bien, de hecho si te fijas el valor del dolar lo estan frenando como pueden, el año deberia de terminar con un dolar cercano a $18 pero no, ¿porque? por le saltaria todo por los aires, imaginate la inflacion mas el parate que tenemos. DEVALUAR ES LO ULTIMO QUE QUIERE EL GOBIERNO y lo va a evitar a toda costa o lo hara muy suavemente.

:lol: no entendes un joraca.. gano trump sabias? Año q viene???? :lol: esto vuela ahora usd digo... mira ts.. mira dólar.. mira lo fundido q esta el pais... excusa trump dólar :arriba:

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Lun Nov 14, 2016 4:51 pm

Sir escribió:No entendes.. quiero decir q no es toma merval esto es algo groso a nivel emergente. Viste devaluta mexico y brasil?

Mira el año que viene es electoral para Macri asi que devaluar lo DUDO MUCHISIMO no me quiero imaginar lo que seria el escenario para el gobierno en las paritarias, mas las ganas que tienen algunos del PJ de voltearlo.
Yo me inclino mas a pensar que de necesitar fondos los va a conseguir con deuda, si no, el pais le explota en las manos y lo sabe bien, de hecho si te fijas el valor del dolar lo estan frenando como pueden, el año deberia de terminar con un dolar cercano a $18 pero no, ¿porque? por le saltaria todo por los aires, imaginate la inflacion mas el parate que tenemos. DEVALUAR ES LO ULTIMO QUE QUIERE EL GOBIERNO y lo va a evitar a toda costa o lo hara muy suavemente.

Volver a “Acciones general”