La acción quedó barata sin dudas, si trae 160 millones de pesos de utilidades, por varias razones que más adelante voy a analizar.
Creo que el mercado no descuenta para nada en los precios actuales un número como ese y mucho menos si trae algo más.
No solo el número en si mismo es muy bueno sino que lo es en el sentido de lo que permite proyectar para adelante en los próximos trimestres.
De darse un número como ese los 2.000 pesos del papel son un target de precio razonable para Septiembre/Octubre. Y los 1.800 pesos con la publicación del balance, si es que confirma ese número, creo que los alcanza rápido(veremos cuanto se anticipan los precios pero hoy en ese escenario todavía estamos lejos).
Ahora si viene más de 160 millones que pasará con la acción y cuales serían los targets ??..
Celes escribió:Estoy escribiendo desde el celular. Ayer avise que había pagado. Estuve viendo los números de mirgor y rehaciendo proyecciones. Estimo que el balance puede venir mucho mejor de lo que esperaba hace un par de meses. Las proyecciones me están dando un piso de 160 palos para estos 3 meses. Realmente cuando terminé de ver los números me sorprendí mucho creo que vamos por un gran trimestre lo que abarató mucho el precio actual. Un trimestre de mas de 160 comparando con uno de tan solo 4 millones es increíble.
Cambiando de tema, un amigo que trabaja en Ford me avisó que Visteon (proveedora de aires acondicionados) se va del país entre octubre y noviembre... Bienvenidos!!!