cuponesPBI escribió:PARA QUE NO HAYAN DUDAS: BANCO SANTANDER RIO TE PESIFICA LOS CUPONES LEY EXTRANJERA
De ese banco puedo creer que te paguen hasta con latas de arveja. Son una banda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponesPBI escribió:PARA QUE NO HAYAN DUDAS: BANCO SANTANDER RIO TE PESIFICA LOS CUPONES LEY EXTRANJERA
Inversor Pincharrata escribió: los que nombras son nacionales, de los que hablan son jurisdición N:Y y en el caso de por ahora, un banco solo.
nadasepierde escribió:No se de donde sale lo de la pesificación, en mi experiencia de cobrar renta de los AA17 y el pago de los TVPA siempre retire del agente de bolsa los dolares, a ellos en la caja de valores retiran lo verdes billetes y esos se lo tienen que dopositar o entregar a titular de la cuenta. Salduos
valecita escribió:
Hola, espero que con esto no me tomen el pelo ja, tengo unas preguntas: el dolar C es dolar cable verdad... y pesos a CCL me pueden decir que es, porque no termino de entender lo que quiso decir tomas, gracias, Valeria
tomasgib escribió:El que tiene cupones y no puede recibir dólares C o pesos al CCL debería evitar perder un 6% con el tipo de cambio ( ya que el corte es sobre el CCL y el blue es más barato) en ese sentido es conveniente vender antes del corte, incluso pueden vender en contado y recomprar los faciales cuando haya cortado. Esto es MUY importante ya que la diferencia es MUY amplia.
Esto aplica para TVPY/0.
TVPA debería hundirse (4-5%) los días previos como pasó en su momento con el RG12 ya que los que reciben el pago local pierden con el cambio.
Astroboy3000 escribió:Inversor, si vos decís que te depositaron los billetes verdes ni hago todo el cachengue, me quedo en el gallego, ahora yo tengo TVPA y TVPY, vos tenes lo mismo?.
Y como te confirmaron por telefono, porque las palabras se las lleva el viento.
Yo me preocupe porque un par de usuarios dijieron que le pesificaron, alguien más del gallego que cobro billetes verdes?
AKD escribió:Te están tomando el pelo, valecita.
Acá tenés que tener cuidado; en cualquier momento te sacan una foto y terminás en un almanaque de gomería.
aleelputero(deputs) escribió: Por cosas como estas, es que cada vez tenemos menos integrantes, despues se quejan del nivel del foro, en mi barrio, a las minas se las respeta. En fin...
Astroboy3000 escribió:Inversor, si vos decís que te depositaron los billetes verdes ni hago todo el cachengue, me quedo en el gallego, ahora yo tengo TVPA y TVPY, vos tenes lo mismo?.
Y como te confirmaron por telefono, porque las palabras se las lleva el viento.
Yo me preocupe porque un par de usuarios dijieron que le pesificaron, alguien más del gallego que cobro billetes verdes?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tape76 y 313 invitados