TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Jue Dic 06, 2012 5:22 pm

cuponesPBI escribió:PARA QUE NO HAYAN DUDAS: BANCO SANTANDER RIO TE PESIFICA LOS CUPONES LEY EXTRANJERA

De ese banco puedo creer que te paguen hasta con latas de arveja. Son una banda.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 06, 2012 5:22 pm

cuponesPBI escribió:PARA QUE NO HAYAN DUDAS: BANCO SANTANDER RIO TE PESIFICA LOS CUPONES LEY EXTRANJERA

Santander Río es el más tramposo. ¿Cuándo sus clientes van a dejar de operar con ellos y pasarse a un agente de bolsa?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos para la familia española Botín, dueña del banco Santander de España)

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 06, 2012 5:15 pm

En el más gallego hasta ahora sí el otro no se, todos los comentarios que escuche acá fueron de un banco español pero ninguno de esos.

cuponesPBI

Mensajepor cuponesPBI » Jue Dic 06, 2012 5:13 pm

PARA QUE NO HAYAN DUDAS: BANCO SANTANDER RIO TE PESIFICA LOS CUPONES LEY EXTRANJERA

cuponesPBI

Mensajepor cuponesPBI » Jue Dic 06, 2012 5:06 pm

Inversor Pincharrata escribió: los que nombras son nacionales, de los que hablan son jurisdición N:Y y en el caso de por ahora, un banco solo.

Rio y Galicia. Por cierto los de legislación NY el banco los cobra en dólares a través de Caja de Valores?

Astroboy3000

Mensajepor Astroboy3000 » Jue Dic 06, 2012 4:35 pm

Gracias, Tomas.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 06, 2012 4:30 pm

nadasepierde escribió:No se de donde sale lo de la pesificación, en mi experiencia de cobrar renta de los AA17 y el pago de los TVPA siempre retire del agente de bolsa los dolares, a ellos en la caja de valores retiran lo verdes billetes y esos se lo tienen que dopositar o entregar a titular de la cuenta. Salduos

los que nombras son nacionales, de los que hablan son jurisdición N:Y y en el caso de por ahora, un banco solo.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Dic 06, 2012 4:18 pm

valecita escribió:
Hola, espero que con esto no me tomen el pelo ja, tengo unas preguntas: el dolar C es dolar cable verdad... y pesos a CCL me pueden decir que es, porque no termino de entender lo que quiso decir tomas, gracias, Valeria

Con eso me refiero a que te entreguen pesos al cambio que corresponde con el CCL, hoy en la zona 6,75.
Lo que tiene que tener en cuenta el que recibe USD en Buenos Aires es que no va a poder convertirlos a 6,75 sino a algo de 6,35 entonces pierde mucho, por lo tanto debería vender antes o durante el corte.

nadasepierde

Mensajepor nadasepierde » Jue Dic 06, 2012 4:01 pm

No se de donde sale lo de la pesificación, en mi experiencia de cobrar renta de los AA17 y el pago de los TVPA siempre retire del agente de bolsa los dolares, a ellos en la caja de valores retiran lo verdes billetes y esos se lo tienen que dopositar o entregar a titular de la cuenta. Salduos

valecita

Mensajepor valecita » Jue Dic 06, 2012 3:58 pm

tomasgib escribió:El que tiene cupones y no puede recibir dólares C o pesos al CCL debería evitar perder un 6% con el tipo de cambio ( ya que el corte es sobre el CCL y el blue es más barato) en ese sentido es conveniente vender antes del corte, incluso pueden vender en contado y recomprar los faciales cuando haya cortado. Esto es MUY importante ya que la diferencia es MUY amplia.

Esto aplica para TVPY/0.

TVPA debería hundirse (4-5%) los días previos como pasó en su momento con el RG12 ya que los que reciben el pago local pierden con el cambio.

Hola, espero que con esto no me tomen el pelo ja, tengo unas preguntas: el dolar C es dolar cable verdad... y pesos a CCL me pueden decir que es, porque no termino de entender lo que quiso decir tomas, gracias, Valeria

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 06, 2012 3:44 pm

Astroboy3000 escribió:Inversor, si vos decís que te depositaron los billetes verdes ni hago todo el cachengue, me quedo en el gallego, ahora yo tengo TVPA y TVPY, vos tenes lo mismo?.
Y como te confirmaron por telefono, porque las palabras se las lleva el viento.

Yo me preocupe porque un par de usuarios dijieron que le pesificaron, alguien más del gallego que cobro billetes verdes?
:cry:

Igual si me preguntas a mí, pasaría los PY a un agente, tambien escuche que a varios en tu banco se los pesificaron, el año pasado era una mini estafa, hoy seria una gran estafa.
El trámite es fácil, tenes que presentar una nota con los datos de que pasas y a que cuenta, por eso primero tenes que abrir la cuenta nueva.
Presta atención a la opción de Tomás, que sabe de lo que habla.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Dic 06, 2012 3:37 pm

El que tiene cupones y no puede recibir dólares C o pesos al CCL debería evitar perder un 6% con el tipo de cambio ( ya que el corte es sobre el CCL y el blue es más barato) en ese sentido es conveniente vender antes del corte, incluso pueden vender en contado y recomprar los faciales cuando haya cortado. Esto es MUY importante ya que la diferencia es MUY amplia.

Esto aplica para TVPY/0.

TVPA debería hundirse (4-5%) los días previos como pasó en su momento con el RG12 ya que los que reciben el pago local pierden con el cambio.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 06, 2012 3:34 pm

AKD escribió:Te están tomando el pelo, valecita.
Acá tenés que tener cuidado; en cualquier momento te sacan una foto y terminás en un almanaque de gomería.

aleelputero(deputs) escribió: Por cosas como estas, es que cada vez tenemos menos integrantes, despues se quejan del nivel del foro, en mi barrio, a las minas se las respeta. En fin...

Tipico del que se hace el vivo con los chicos, como no entienden se creen unos pillos barbaros y se rien entre ellos!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 06, 2012 3:32 pm

Astroboy3000 escribió:Inversor, si vos decís que te depositaron los billetes verdes ni hago todo el cachengue, me quedo en el gallego, ahora yo tengo TVPA y TVPY, vos tenes lo mismo?.
Y como te confirmaron por telefono, porque las palabras se las lleva el viento.

Yo me preocupe porque un par de usuarios dijieron que le pesificaron, alguien más del gallego que cobro billetes verdes?
:cry:

Tengo PA-PY este año bastantes más PY. Es otro banco el ´mio. Cuando aumente la tenencia me dijeron que hasta ahora estaba todo igual. No estoy 100% tranquilo.

Volver a “Foro Bursatil”