TS Tenaris

Acciones, ETFs
Capitan Piluso

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Jul 30, 2010 8:13 pm

hay balances que no se mueve y mas alla del balance
porque a la baja?,
porque estamos tecnicamente en una correccion bajista, porque hay crisis,
porque hay sobrecompra no solo en tenaris en todos lados.

Si tecnica y fundamentalmente hay que invertir para algun lado es :abajo:
despues el mercado podra seguir subiendo o no......eso es otra historia

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Vie Jul 30, 2010 8:05 pm

el tenariense escribió:yo creo que lunes y martes no va a variar mucho el precio (39,50/40,50) y el miercoles con el balance en la mano le dan para que tenga y guarde (salga como salga)

:respeto: :respeto: :respeto: coincido

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Vie Jul 30, 2010 7:42 pm

que hara la nena la semana que viene, se derrumbara como el balance anterior? los bulls seran mas fuertes? que momento no?

Bono

Mensajepor Bono » Vie Jul 30, 2010 7:14 pm

jet ! dale, mas que nada quería saber como andaba lo tuyo.

estoy saliendo de la ofi, a la noche chequeo.

NO me dejen afuera, timonel NO, táctico NO, pero para proel PUEDO ANDAR, y aunque sea para burrito de forza TAMBIEN.

pd: el domingo dicen que hay nieve por Necochea.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 30, 2010 6:18 pm

el tenariense escribió:Que tentado estoy de cambiar la nena x esto

Hermoso!! muy posiblemente te haga mas feliz ese velero que esta atorranta rayada jajaj

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 30, 2010 6:06 pm

Bono escribió:El que vendió esos lotes a la mañana ya tenía el precio de venta calculado desde la apertura en 87.5 porque estaba convencido que con el papel achicando en 78.50 la sangría seguía hasta los 77/77.50 hoy mismo, mientras el tipo sacó la vista de la pantalla 10 minutos ya se los habían pagado..... cuando el papel rebotó en 78.50 y empezó a subir el tipo dijo: Salió MAL, a retomar porque esto sigue y encima hoy tengo reuniones afuera, y como buen estratega que es, retomó la mitad a 3 pesos antes de irse por las dudas que siga subiendo, y ya con una cantidad más razonable para un intra dejó la otra mitad a ver si achicaba, al final achicó y retomó la otra mitad en 2.70 sin arriesgarse a esperar que achique más porque hoy es viernes y la semana que viene será otro papel. En definitiva, el tipo salió FLAT.

FIN. :D

Ese tipo es Vsted estimado?

Bono

Mensajepor Bono » Vie Jul 30, 2010 5:59 pm

Eric Cartman escribió:El que vendio esos 370 lotes a 2.87 la hizo bien, ya los pudo recomprar mas baratos

El que vendió esos lotes a la mañana ya tenía el precio de venta calculado desde la apertura en 87.5 porque estaba convencido que con el papel achicando en 78.50 la sangría seguía hasta los 77/77.50 hoy mismo, mientras el tipo sacó la vista de la pantalla 10 minutos ya se los habían pagado..... cuando el papel rebotó en 78.50 y empezó a subir el tipo dijo: Salió MAL, a retomar porque esto sigue y encima hoy tengo reuniones afuera, y como buen estratega que es, retomó la mitad a 3 pesos antes de irse por las dudas que siga subiendo, y ya con una cantidad más razonable para un intra dejó la otra mitad a ver si achicaba, al final achicó y retomó la otra mitad en 2.70 sin arriesgarse a esperar que achique más porque hoy es viernes y la semana que viene será otro papel. En definitiva, el tipo salió FLAT.

FIN. :D

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jul 30, 2010 5:16 pm

King Arthur escribió:Y poruqe no ponemos entre todos y compramos la información???
Todos felices en el caribe y andando en los 4 círculos!!!

Porque con mi plata no compramso ni la sangría...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”