dabalanso me dijo que con los lotes me iba a cambiar el auto y la verdad que vendiendo hoy ya podría hacerlo. Pero el diablito de la codicia me habla al oído y me dice que si sigo hasta el opex me compro uno nuevo y el actual se lo regalo a mi esposa.
CRES Cresud
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
¡Salú a la barra!
dabalanso me dijo que con los lotes me iba a cambiar el auto y la verdad que vendiendo hoy ya podría hacerlo. Pero el diablito de la codicia me habla al oído y me dice que si sigo hasta el opex me compro uno nuevo y el actual se lo regalo a mi esposa.
dabalanso me dijo que con los lotes me iba a cambiar el auto y la verdad que vendiendo hoy ya podría hacerlo. Pero el diablito de la codicia me habla al oído y me dice que si sigo hasta el opex me compro uno nuevo y el actual se lo regalo a mi esposa.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Bueno un gráfico del ADR de Cresud ( el mismo de siempre, con mis herramientas de entrada, O SEA no lo acomodamos en función al movimiento del precio OJO AHI) el papel viene bien quebró el máximo intradiario en los 20,29 dólares, ahora convertido en soporte. A quedarse quieto ( lo más dificil) Saludos y Buenas Inversiones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Si la vela actual confirma, tenemos un lindo cierre.

-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Polaco escribió:salimos en 3 2 1 ...
A los indicadores le queda todavia cuerda.
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Bandera con objetivo U$S 22,85
-
rodriben
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:50 am
Re: CRES Cresud
Buenas.
Como juega aca el dividendo que se aprobó en IRCP ?
Vi que apareció un ADR de IRCP también.

Como juega aca el dividendo que se aprobó en IRCP ?
Vi que apareció un ADR de IRCP también.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Estoy de acuerdo en que descomprima y recambie jugadores... De hecho si leen para atras soy partidario de eso, peeeeeeeeero... ¿en qué contexto? Esto claramente no es un recambio de minoritarios, acá están entrando otro tipo de jugadores... No sé si va a dar un respiro. Los que compraron esta semana, la mayoría calculo yo, no vinieron a pegar un tirito para ver si le hacen un diego en un par de días...
Sano son dos puntitos por día para que nadie crea que llegua tarde y le tenga miedo a entrar, pero bueno, los fondos no le tienen miedo.
Sano son dos puntitos por día para que nadie crea que llegua tarde y le tenga miedo a entrar, pero bueno, los fondos no le tienen miedo.
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
Tanque escribió:Hablando del pelpa ,
un par de dìas de descanso no le vendrìan nada mal
Opino lo mismo...aunque x algunos indicadores podria tirar un poco mas, seria sano, aunque lateralize para descomprimir
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Romperá con rebote???

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Hablando del pelpa ,
un par de dìas de descanso no le vendrìan nada mal
un par de dìas de descanso no le vendrìan nada mal
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Tal cual Polaco.
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Tanque escribió:Mucho forista nuevo que no conoce las reglas de la casa,
o bien viejo , que solo entraba al tòpic de tìtulos pùblicos.
Infinidad de posteos se han borrado en el pasado, y ni hablar los foristas que fueron baneados por hablar de otros agentes.
pfffffffffff esto es Findlandia al lado de la Cuba del 2011...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Mucho forista nuevo que no conoce las reglas de la casa,
o bien viejo , que solo entraba al tòpic de tìtulos pùblicos.
Infinidad de posteos se han borrado en el pasado, y ni hablar los foristas que fueron baneados por hablar de otros agentes.
o bien viejo , que solo entraba al tòpic de tìtulos pùblicos.
Infinidad de posteos se han borrado en el pasado, y ni hablar los foristas que fueron baneados por hablar de otros agentes.
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: CRES Cresud
Javierdib escribió:Ultimamente estan pasando cosas muy raras jajaja moderador hacia mucho que no habia, ahora salio con los tapones de punta
El moderad.or antes era Lamolina y Ahora es Castrilli
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
DireStraits escribió:O sea, lo mismo que el bolsar pero inmediato y a tu mail?
si toda la info referida a las cotizantes ..... ayer estuve probando y esta muy bueno !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados