INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 11:12 am

5.9 y vamos a la plaza... con dia nublado y todo :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 02, 2013 11:11 am

14.000 5,80 5,90 6.000 5,85 8,13% 5,41 5,56 5,52 5,9 161.019 $905.028 11:10

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 11:09 am

que pasa? soy yo o la pagina de Rava no actualiza las puntas? Veo que estamos en 5,61 pero las puntas siguen diciento los valores previos a la apertura, 5,55 y 5,2.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 11:06 am

Será suficiente con una aspirina? :2230:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Lun Sep 02, 2013 10:55 am

rickymansella escribió: lo mismo veo :roll:

Supongo que volaran en cuestion de segundos... pero no entiendo si es alguien que quiere tirarla abajo o alguien que no se dio cuenta de lo que esta haciendo...

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Lun Sep 02, 2013 10:54 am

si esto arrancar para arriba de una con volumen, osea q de indicios de q barrieron todas las nominaes hasta arriba, seria muy bueno porq siguen llevando y el precio minimo esta mas arriba. hay q estar atentos en q precios barren

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 02, 2013 10:53 am

marioar escribió:Alguien me explica la venta que esta puesta en 5,20 (1818 papeles)? Siendo que hay compra en 5,45...

lo mismo veo :roll:

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patrick » Lun Sep 02, 2013 10:52 am

SEB escribió:Con respecto a traer los dólares, no es necesario. Directamente pagan afuera, y si los traen , la única beneficiaría sería la compradora, que tendría que desembolsar menos dólares para pagar, al TC oficial.

No, si tenes que pagar por el floating local, tenes que traer los dolares que fue lo que Yo dije. La parte de Solvay, logicamaente la pagan afuera.

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Lun Sep 02, 2013 10:49 am

Alguien me explica la venta que esta puesta en 5,20 (1818 papeles)? Siendo que hay compra en 5,45...

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 02, 2013 10:46 am

gap_10_ escribió:GRACIAS FCURCU.. YA HAY INDICIOS DE QUE SIGUE :arriba: :arriba:

mepa que si.....porque de las mas altas operaron todas.........y hasta ya hay una a febrero......

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 10:41 am

GRACIAS FCURCU.. YA HAY INDICIOS DE QUE SIGUE :arriba: :arriba:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 02, 2013 10:32 am

estas son las que me figuran....
INDC1.50OC
INDC1.70OC
INDC1.90OC
INDC2.00DI
INDC2.00OC
INDC2.10OC
INDC2.20DI
INDC2.20OC
INDC2.30OC
INDC2.40DI
INDC2.40OC
INDC2.50DI
INDC2.50OC
INDC3.00DI
INDC3.00FE
INDC3.00OC
INDC3.20OC
INDC3.60OC
INDC4.00OC
INDC4.20OC
INDC4.40DI
INDC4.40OC
INDC4.60OC
INDC4.80DI
INDC4.80OC
INDV4.60OC

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 10:23 am

lepettit escribió: Uso bolsar y el cierre lo analizo con el reporte del IAMC

PERO EN BOLSAR SOLO SALEN LAS OPERADAS...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 02, 2013 10:23 am

yo creo que el vendedor pondria un precio ajustado por inflacion ejmp dolar de $10 , por lo tanto el comprador pondra mas dolares que se liquidaran a $6 pero el sobreprecio estaria por un dolar de $10 , pueden hacer eso , escucho opiniones :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 02, 2013 10:22 am

Estoy con cel pero copio esta pagina. www.diariodefusiones.com/?page=tags&q=Petroqu%EDmica


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Tape76 y 22 invitados