CARC Carboclor

Panel general
Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Jue Nov 24, 2016 11:00 am

redmaster escribió:Mira como creció edenor, sin volumen y mira lo que le va a pasar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, pero el que compro en 19 y vende en 22 aun sin volumen sigue ganando plata, a eso me referia. Igual yo tendria cuidado con pronosticar acerca de EDN, yo dije que se derrumbaba en los 20 y sigue creciendo, y el rsi le da margen para crecer un poco mas

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Jue Nov 24, 2016 10:57 am

Mira como creció edenor, sin volumen y mira lo que le va a pasar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Jue Nov 24, 2016 10:56 am

Y que no se crece (sustentable) sin volumen..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Jue Nov 24, 2016 10:55 am

redmaster escribió:Mira come

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Come es el rey de las opciones :lol: we cant compare this

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Jue Nov 24, 2016 10:55 am

BUEN DÍA. ESCUCHE MAL O ESTÁN EMPEZANDO A HABLAR DEL VOLUMEN?
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Jue Nov 24, 2016 10:52 am

Sekyz escribió:Sin volumen hasta el martes :oops: y justo hoy que tengo todo el dia para seguir la jornada..

Mira come

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 24, 2016 10:49 am

Sekyz escribió:Sir que fue de tu querida Psur? No te empomaste no? :lol:

Jamas compre solo amague

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Jue Nov 24, 2016 10:43 am


Sir que fue de tu querida Psur? No te empomaste no? :lol:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Jue Nov 24, 2016 10:38 am

Sin volumen hasta el martes :oops: y justo hoy que tengo todo el dia para seguir la jornada..

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 24, 2016 10:34 am


Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 24, 2016 9:31 am

Sin gualestrit como referencia toca :arriba: a carboclotita

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 23, 2016 8:37 pm

Q al pe** querer entrar al merval eh... en panel gral estarismos $4.60 minimo

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 23, 2016 8:28 pm

20 mil palos blanqueo.. y las subas? :mrgreen:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mié Nov 23, 2016 7:23 pm

ElFantasmadelaB escribió:Mañana es feriado en EEUU...no?....el viernes tambien??

Prácticamente el martes vuelve a haber bolsa :mrgreen:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Nov 23, 2016 7:20 pm

Mañana es feriado en EEUU...no?....el viernes tambien??


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon y 42 invitados