Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ojala la historia ponga las cosas en su lugar.
No creo que haya existido algo mas nefasto empobrecedor corrupto en toda la historia argentina como el cristinismo.
Datos facticos y frios.
Lo que le hicieron a Batistuta es canallezco. Basuras inmundas. Ese sindicalista que seguramente no podria justificar ni el 5% de su patrimonio, que defiende seguramente politicos extremadamente corruptos como nunca hubo, bardea y persigue al Bati que produce, genera riqueza, paga impuestos e invierte en el pais, simplemente por que es anti k.
El odio y desprecio que me provoca esta gente es tremendo.
TERMOS H DP
No creo que haya existido algo mas nefasto empobrecedor corrupto en toda la historia argentina como el cristinismo.
Datos facticos y frios.
Lo que le hicieron a Batistuta es canallezco. Basuras inmundas. Ese sindicalista que seguramente no podria justificar ni el 5% de su patrimonio, que defiende seguramente politicos extremadamente corruptos como nunca hubo, bardea y persigue al Bati que produce, genera riqueza, paga impuestos e invierte en el pais, simplemente por que es anti k.
El odio y desprecio que me provoca esta gente es tremendo.
TERMOS H DP
-
Hombrepobre escribió: ↑ Y faizer se llevaba los glaciares!
Y a Brasil le pidieron los ríos y la selva!!
Mejor endeudarse con Venezuela al 16% en dólares como lo hizo Nestor Kirchner con Chavez
tanguera escribió: ↑ YA ESTAS MINTIENDO EL FONDO YA NO TE COBRA EL4% . LAS TASAS SUBIERON EN TODO EL MUNDO Y ADEMAS ESTA LA SOBRETASA. BORDEA EL 8 % EL FONDO!!! LO QUE NO CONTAS LAS CONDICIONES QUE TE IMPONE. NO QUERIA QUE SE HAGA EL GASODUCTO. ESO TENIA UN COSTO DE 2MIL PALOS EL FONDO ES LO MAS CARO QUE EXISTE. EN TODOS LOS PAISES FRACASAN SUS PLANES!!
-
tanguera escribió: ↑ YA ESTAS MINTIENDO EL FONDO YA NO TE COBRA EL4% . LAS TASAS SUBIERON EN TODO EL MUNDO Y ADEMAS ESTA LA SOBRETASA. BORDEA EL 8 % EL FONDO!!! LO QUE NO CONTAS LAS CONDICIONES QUE TE IMPONE. NO QUERIA QUE SE HAGA EL GASODUCTO. ESO TENIA UN COSTO DE 2MIL PALOS EL FONDO ES LO MAS CARO QUE EXISTE. EN TODOS LOS PAISES FRACASAN SUS PLANES!!
Y faizer se llevaba los glaciares!
El único que hace las cosas bien es el pelado, ahora esta en la campaña repavimentación de la zona de paradas en el metrobús, el embaldosado parece que va para más adelante, a confirmar esto último.
Como lo cascotearon a peluca, hasta la Canosa parece que lo borro del celular, y salió a defenderse, repartió de lo lindo, hubo para todos. Bienvenido a la casta peluquín
tanguera escribió: ↑ No hablo de Córdoba. Solo digo que perdieron y se la jugaron toda !!! Ganó el peronismo mal que te pese y me parece que la intendencia también pueden perderla. San Juan es menos que una intendencia del conurbano. Recuerdo cuando salían como locos cuando ganaban una intendencia pequeña en Córdoba.
no hablas pero rematas hablando de cordoba

yo pronostique que martin podia ganar que a juez le daba mal .se ve que te haces y no lees o no sabes un pomo
aca tu Kirchnerismo no existe ..fijate que ni la verdulera ni el zangano se calientan en venir , porque les
escupen en la cara .....ustedes no quieren a cba es mas la odian porque la persiguieron y porque nadie los
VOTA anda dedicate a escribir otras tonterias

Danilo escribió: ↑ hablas de cordoba y no sabes un pomo !!aca el kirchnerismo no existe , la verdulera ni el zangano
heredero aparecen por aca le llenan la cara de escupitajos !! , persiguieron la campo toda la vida !! cuando
hubo probelmas con la policia se regocijaron no enviandole efectivos de gendarmeria , sabes por que , porque
en cordoba cuando la gente esta constipada , nombra la palabra Kirchner y enseguida va a ca,,g..ar al ñobasi ya se que te duele lo de San juan y preparate que viene santa fe y chaco por algo es no ??
hablando de cordoba ?? vos ja no me hagas reir![]()
No hablo de Córdoba. Solo digo que perdieron y se la jugaron toda !!! Ganó el peronismo mal que te pese y me parece que la intendencia también pueden perderla. San Juan es menos que una intendencia del conurbano. Recuerdo cuando salían como locos cuando ganaban una intendencia pequeña en Córdoba.
quique43 escribió: ↑ Escuchaba el comentario que los ladrones se quedaron sin dólares.
-Pagaron con yuanes, lo que no sabía que por ellos se pagan a China 7% de interés, era claro, los chinos te la dan por un lado y te la ponen por el otro., es mas que lo que te cobra el FMI que ronda el 4%.
-Que en el Central en el subsuelo hay US 4.000 millones en oro, de esto hay que asegurarse que no te dejen barras truchas, fundidas con otro metal, los kks pueden hacer cualquier cosa.
-Que los dólares que reciben los bancos el Central se los toma a los bancos y los pone o guarda en una cajita en sentido figurado por supuesto, la pregunta es, estarán en la cajita o los hicieron pelota, y si la gente va a buscarlos al banco, ese banco los vuelve a recuperar?
Que el acuerdo con el FMI, que fueron cuatro donde se hacían pagos parciales de dólares no se cumplieron ninguno de los tres anteriores, el cuarto es el que hoy está en discusión.
Mientras tanto le dan a la maquinita de pesos a todo trapo, y cada vez se derrumba màs.
Como ven el kirchnerismo peronista se da el lujo de perder US 5.500 millones de dólares en el déficit de las empresas públicas y no se les mueve un pelo no se calientan, le siguen regalando cajas de comida a la Yenni y computadoras total la gilada paga.
Hoy caminando escuchaba a dos mujeres con una nena que salían del Banco Ciudad, éste paga planes etc., el comentario de una a otra fue "la madre del Alex tiene un orto bárbaro consiguió que le paguen por escolaridad o algo así $70.000 pesos", fue uno de los tantos regalos que los kks implementaron desparramando pesos por todos lados.
A esta gente no le importa nada de nada solo el poder, meterse todos en el Estado a currar y robar.
YA ESTAS MINTIENDO EL FONDO YA NO TE COBRA EL4% . LAS TASAS SUBIERON EN TODO EL MUNDO Y ADEMAS ESTA LA SOBRETASA. BORDEA EL 8 % EL FONDO!!! LO QUE NO CONTAS LAS CONDICIONES QUE TE IMPONE. NO QUERIA QUE SE HAGA EL GASODUCTO. ESO TENIA UN COSTO DE 2MIL PALOS EL FONDO ES LO MAS CARO QUE EXISTE. EN TODOS LOS PAISES FRACASAN SUS PLANES!!
Escuchaba el comentario que los ladrones se quedaron sin dólares.
-Pagaron con yuanes, lo que no sabía que por ellos se pagan a China 7% de interés, era claro, los chinos te la dan por un lado y te la ponen por el otro., es mas que lo que te cobra el FMI que ronda el 4%.
-Que en el Central en el subsuelo hay US 4.000 millones en oro, de esto hay que asegurarse que no te dejen barras truchas, fundidas con otro metal, los kks pueden hacer cualquier cosa.
-Que los dólares que reciben los bancos el Central se los toma a los bancos y los pone o guarda en una cajita en sentido figurado por supuesto, la pregunta es, estarán en la cajita o los hicieron pelota, y si la gente va a buscarlos al banco, ese banco los vuelve a recuperar?
Que el acuerdo con el FMI, que fueron cuatro donde se hacían pagos parciales de dólares no se cumplieron ninguno de los tres anteriores, el cuarto es el que hoy está en discusión.
Mientras tanto le dan a la maquinita de pesos a todo trapo, y cada vez se derrumba màs.
Como ven el kirchnerismo peronista se da el lujo de perder US 5.500 millones de dólares en el déficit de las empresas públicas y no se les mueve un pelo no se calientan, le siguen regalando cajas de comida a la Yenni y computadoras total la gilada paga.
Hoy caminando escuchaba a dos mujeres con una nena que salían del Banco Ciudad, éste paga planes etc., el comentario de una a otra fue "la madre del Alex tiene un orto bárbaro consiguió que le paguen por escolaridad o algo así $70.000 pesos", fue uno de los tantos regalos que los kks implementaron desparramando pesos por todos lados.
A esta gente no le importa nada de nada solo el poder, meterse todos en el Estado a currar y robar.
Santiago Cafiero: "A mí también me complica que la yerba Playadito valga una luca"

realmente y hablando enserio al final me quedo con el flaco Randazzo y el gringo como formula ..siiii ya se
mis amigos me dicen Bolu... votas una lista que de pe** saca 4%....... no importa , acaso tanto se habla y se
escribe de "sepamos Votar" bueno es la formula que menos mugre tiene sepamos votar
en que quedamos

mis amigos me dicen Bolu... votas una lista que de pe** saca 4%....... no importa , acaso tanto se habla y se
escribe de "sepamos Votar" bueno es la formula que menos mugre tiene sepamos votar