Luccas escribió:Cuando sube salen de abajo de las piedras todos, y sino no aparece ninguno. Supongo que la suba viene por el aumento de la nafta, el oil esta bajo. ADR +3,63% 27,140
ÉSTA está bien firme en el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luccas escribió:Cuando sube salen de abajo de las piedras todos, y sino no aparece ninguno. Supongo que la suba viene por el aumento de la nafta, el oil esta bajo. ADR +3,63% 27,140
rivas144 escribió:Conde querido
Cuando puedas echale un ojo a PESA
Otra olvidada, bastante barata en mi opinión.
El Conde escribió:Es que pesa está a punto de venderle a CGC (COME) todos los yacimientos de Santa Cruz, eso está bien visto en bolsa, el tema es que el armenio (Eurnekian) tiene la intensión de comprarse todo Petrobras Argentina, ahí la cosa cambia, hay que esperar el descenlace.
isidoro999 escribió:Por eso dije que se me pianta un lagrimon al ver el volumen. Tengo 10 lotesitos. La verdad que es mucha plata para ejercer.
Tendre que salir de a 3 lotesitos por vez
boquita escribió:jajajajajajaj!!!!!!
no lo veo por aca a Chiqui...
vos NEO???
![]()
isidoro999 escribió:Veo tanta gente del foro con la 340, cuando haya que salir se la van a vender entre UDS,![]()
Yo sigo con mis 320 y la verdad que veo el volumen y se me pianta un lagrimon
rivas144 escribió:Conde querido
Cuando puedas echale un ojo a PESA
Otra olvidada, bastante barata en mi opinión.
El Conde escribió:Che Hub, hay uno que pone y pone cada vez más arriba en el ADR con la oscura intensión de que rompa u$s 27, no serás vos no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, NEW TEST, nico, notescribo, OSALRODO, PAC, PELÉ, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2151 invitados