aleelputero(deputs) escribió:Con el debido respete que ud me merece, le recuerdo que kiyosaky dice, No complal auto, eso sacal dinelo del bolsillo, no sel activo, ahola bien si es auto para regalal a espochaa, eso dal tlanquilidad absoluta y sel activo a lalgo plazo.
CRES Cresud
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CRES Cresud
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Dan ganas de vender papeles , comprar lotes equivalentes y guardarte el resto de la guita en el bolsillo.
Los papeles no se vencen Roque
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: CRES Cresud
Javo8888 escribió:las bases 31 y 32 ab estan a la par...
Nada como ir juntos a la par...
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Dan ganas de vender papeles , comprar lotes equivalentes y guardarte el resto de la guita en el bolsillo.
yo sali ayer de lotes con una interesante ganancia, por ahora miro
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Javo8888 escribió:las bases 31 y 32 ab estan a la par...
Dan ganas de vender papeles , comprar lotes equivalentes y guardarte el resto de la guita en el bolsillo.
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
las bases 31 y 32 ab estan a la par... 
-
fiat1500
- Mensajes: 1608
- Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:21 am
Re: CRES Cresud
solo alguito, tomar un cafecito no es meter los cuernos 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
fiat1500 escribió:hola a todos, hola Ale, hola Dabalanso, los vi tan entusiasmados que como recomienda Ale empece a diversificar mi cuponera de pamp y traje alguito para aca
t van a tratar de traidor
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Con el debido respete que ud me merece, le recuerdo que kiyosaky dice, No complal auto, eso sacal dinelo del bolsillo, no sel activo, ahola bien si es auto para regalal a espochaa, eso dal tlanquilidad absoluta y sel activo a lalgo plazo.
Siii, el hawaiano no quiere que gasten guita que podría ser utilizada para comprar su jueguito Cashflow.
-
fiat1500
- Mensajes: 1608
- Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:21 am
Re: CRES Cresud
hola a todos, hola Ale, hola Dabalanso, los vi tan entusiasmados que como recomienda Ale empece a diversificar mi cuponera de pamp y traje alguito para aca
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
dabalanso me dijo que con los lotes me iba a cambiar el auto y la verdad que vendiendo hoy ya podría hacerlo. Pero el diablito de la codicia me habla al oído y me dice que si sigo hasta el opex me compro uno nuevo y el actual se lo regalo a mi esposa.
Con el debido respete que ud me merece, le recuerdo que kiyosaky dice, No complal auto, eso sacal dinelo del bolsillo, no sel activo, ahola bien si es auto para regalal a espochaa, eso dal tlanquilidad absoluta y sel activo a lalgo plazo.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:tanque youbuen dato, la veo bien dijo Borges, pero bueno me compre unos calls de la 30 a la par, asique ahora a esperar
taradito.
20,29 es el valor a cuidar en primera instancia
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Con toda sinceridad, me alegro Roque... Y aquella vez que hablé despectivamente de los que se querían cambiar el auto, me arrepentí y si cabe una disculpas, las dejo aquí. Y tanto fue así, que no me voy a poner la vinería, ya fue... Voy a hacer otra cosa, basta de negocios que después soy mas esclavo que un empleado.
Saludos y gracias.
Gracias dabalanso, pero la verdad que ni me acuerdo de lo que contás. Me refería a hace unos días cuando te dije que tenía algunos lotes 30AB y me vaticinaste, como buen augurio, que me iba a poder cambiar el auto.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
dabalanso me dijo que con los lotes me iba a cambiar el auto y la verdad que vendiendo hoy ya podría hacerlo. Pero el diablito de la codicia me habla al oído y me dice que si sigo hasta el opex me compro uno nuevo y el actual se lo regalo a mi esposa.
Con toda sinceridad, me alegro Roque... Y aquella vez que hablé despectivamente de los que se querían cambiar el auto, me arrepentí y si cabe una disculpas, las dejo aquí. Y tanto fue así, que no me voy a poner la vinería, ya fue... Voy a hacer otra cosa, basta de negocios que después soy mas esclavo que un empleado.
Saludos y gracias.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Bueno un gráfico del ADR de Cresud ( el mismo de siempre, con mis herramientas de entrada, O SEA no lo acomodamos en función al movimiento del precio OJO AHI) el papel viene bien quebró el máximo intradiario en los 20,29 dólares, ahora convertido en soporte. A quedarse quieto ( lo más dificil) Saludos y Buenas Inversiones.
tanque you
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, gilgames, Google [Bot], magnus, mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 185 invitados