Sir escribió:y a cuanto el dólar con carc a esos precios?
EL DOLAR SOLO O CUANDO SUBEN LAS TASAS PEDI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:y a cuanto el dólar con carc a esos precios?
italoguarani escribió:TIENE QUE LLEGAR A 4.60 ANTES DE UNA TOMA DE GANANCIAS ,. QUE ES SANO PARA EL PAPEL, Y DE AHI PUEDE SER QUE PASE LOS 5 PESOS
Sir escribió:asi q ahora no baja mas?
tonga73 escribió:Hay que esperar que pasa en los 16.400 del merval
italoguarani escribió:AYER LES DIJE COMPREN EL QUE COMPRO GANO Y EL QUE NO CHUPALA
redmaster escribió:TONGA...POCO VOLUMEN... ME PARECE QUE VA A RECORTAR.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió:nadie es gil muchachos. cad auno opera de acuerdo a sus convicciones y a sus conveniencias, no hay que casarse con nada.
Respecto a las tasas, opino lo mismo. Pero el dolar presiona...
tonga73 escribió:nadie es gil muchachos. cad auno opera de acuerdo a sus convicciones y a sus conveniencias, no hay que casarse con nada.
Respecto a las tasas, opino lo mismo. Pero el dolar presiona...
redmaster escribió:Mandale saludos a los giles que mal vendieron y por las dudas, mira cada tanto el volumen, que si el volumen es poco, al terminar , va a recortar....
tonga73 escribió: Espera, vamos a ver que pasa con las tasas de las lebac, como terminamos y mañana como seguimos. Igual, sigo sosteniendo mi postura
redmaster escribió:Mandale saludos a los giles que mal vendieron y por las dudas, mira cada tanto el volumen, que si el volumen es poco, al terminar , va a recortar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 423 invitados