PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mariano1991

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Mié Jul 12, 2017 9:11 am

Vamos a mejorar este foro poniendo fundamentos de por qué decimos que sube o que baja o nos vamos a resumir a pura flechita?

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Jul 12, 2017 8:28 am

[quote="simon1"][/quote]
Lo dudo, a menos que tengas los pesos y/o dolares para mover la aguja y hacer subir al papel, osea, a menos que seas un pez gordo, PAMP :abajo: ....hay un terrible miedo...

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jul 12, 2017 8:16 am

Vamos ganando!!! dice chupete 2.0, pero el mercado no le cree :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 12, 2017 7:47 am

simon1 escribió:Como le dije al colega Serrano más abajo,.... hoy ya miércoles , Pampa sale si o si,....!!! Están notificados, se viene el Pampalazoooooo!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 12, 2017 7:46 am

SMART escribió:SEGUIMOS PAGANDO... QUE DIVINA.... MUEVEN EL ARBOL Y NO CAEN MUCHOS FRUTOS DE OIL... ENERGIA, LARGARON EL CUENTITO QUE NO SE PODRAN APLICAR MAS AUMENTOS Y QUE GANA LA YEGUA MADRE.. Y QUIEN VA A CREER ESO???

OPERAN POR LAS ENCUESTAS Y YO POR EL VALOR...

POR EL VALOR, TODOS LOS DIAS, LLEVO ENERGIA Y BANCOS UN POQUITO MAS...

DIVAINEE
:mrgreen: 8)

Buen día Smart..., !!!
En Pampa precio es lo que pagamos,....Valor es lo que adquirimos,..!!!
Una belleza nene,.!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 12, 2017 7:44 am

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mié Jul 12, 2017 1:03 am

timbero escribió:No sé, lo que cambió es quién paga los impuestos porque le sacó las retenciones a la exportación de cereales y con eso sólo y si pagaban todos se podían abolir todos los demás impuestos y tasas. O sea no supo asegurar la Caja del Estado y pretenden recaudar del que ya no puede más pagar: ASÍ NO SIRVE, NO LOS VOTA MÁS NADIE

Adhiero, mucha gente lo voto xq iba a sacar el impuesto a las ganancias, no sólo no lo sacó sino que ahora paga más gente. A las empresas eléctricas les perdonó 19 mil millones de deuda y a la clase media le metió tarifazo. Ojo, estoy de acuerdo que las tarifas eran un chiste, pero explicaselo a alguien que tiene 2 hijos, alquila y cobra apenas 12 lucas x mes

SMART

Mensajepor SMART » Mié Jul 12, 2017 1:01 am

SEGUIMOS PAGANDO... QUE DIVINA.... MUEVEN EL ARBOL Y NO CAEN MUCHOS FRUTOS DE OIL... ENERGIA, LARGARON EL CUENTITO QUE NO SE PODRAN APLICAR MAS AUMENTOS Y QUE GANA LA YEGUA MADRE.. Y QUIEN VA A CREER ESO???

OPERAN POR LAS ENCUESTAS Y YO POR EL VALOR...

POR EL VALOR, TODOS LOS DIAS, LLEVO ENERGIA Y BANCOS UN POQUITO MAS...

DIVAINEE
:mrgreen: 8)

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jul 12, 2017 12:21 am

timbero escribió:Pero estimados. Quería plantear un tema serio como la reforma impositiva y la financiación o la forma de hacer caja del estado, como por ejemplo el desastre que sigue haciendo en toda nuestra economía el impuesto a los Ingresos Brutos que esquilma nuestra plata en cascada y me salen con la payasada de que sale la gorda piantavotos a hacer Campaña del Terror.

Naaaa .... para hacer eso tenes que tener deficit cero o cerca, habría que empezar porque todos o la mayoría paguemos, algunos dicen que el 40% de la economía está en negro y sino crecer al 5% o mas durante varios años. O una mezcla de las 2 también podría ser.
Pero con 7 u 8% de deficit sería casi suicida y este gobierno "NO ES LIBERAL" eso está mas que claro...

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Mié Jul 12, 2017 12:18 am

superman escribió:El market cap. Pero son maneras de ver las cosas. Hice un comentario ayer antes de irme y ya saltaron todas las doncellas a darme con un caño, como si esto fuera una ciencia y existiera una sóla verdad y yo estuviera equivocado. Lo puedo estar, como no. Cada uno hace lo que quiere con su plata, pero a algunos les molesta no poder fogonear parece y manejar la guita de otro. Estuve casi 3 años acá, le saqué mucha plata, no fue fácil, Pampa fue un viaje hermoso, hoy me parece que está cara, simplemente eso. Encima nos comimos el amague, todos, acá y afuera, con que salíamos a EM, le veía una vuelta de rosca más, por lo menos por volumen, pero pegó en el palo y salió, esos 2 cm que separan la gloria del infierno, no fue, y no será hasta Dios sabe cuando. Cada uno opera como quiere. De acá en mas será timba con Calls para mi.

Te pregunté por curiosidad para saber porqué pensabas eso. No esoty de acuerdo con tu opinión y, humildemente te digo que estas equivocado. El market cap barato comparado con empresas del sector. Y además cotiza a solo 5 veces valor de libros! El PER y el ev/ebidta también son relativamente bajos y mucho mejores que los de las demás empresas. Fijate sino para darte un ejemplo el market cap de ypf y sus ganancias netas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 12, 2017 12:11 am

elmanya escribió:Aaaaaahhhhh me hiciste asustar simon :lol: :lol:

:mrgreen:

timbero

Mensajepor timbero » Mié Jul 12, 2017 12:09 am

Pero estimados. Quería plantear un tema serio como la reforma impositiva y la financiación o la forma de hacer caja del estado, como por ejemplo el desastre que sigue haciendo en toda nuestra economía el impuesto a los Ingresos Brutos que esquilma nuestra plata en cascada y me salen con la payasada de que sale la gorda piantavotos a hacer Campaña del Terror.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 12, 2017 12:08 am

Como le dije al colega Serrano más abajo,.... hoy ya miércoles , Pampa sale si o si,....!!! Están notificados, se viene el Pampalazoooooo!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jul 12, 2017 12:06 am

simon1 escribió:Carrió sale con Vidal...
en provincia a hacer campaña,..!!!
Arrasannnnn,.!!!! :2230:

Aaaaaahhhhh me hiciste asustar simon :lol: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 12, 2017 12:03 am

Carrió sale con Vidal en provincia a hacer campaña,..!!!
Arrasannnnn,.!!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”