rivas144 escribió:Dejá de mirar los gráficos al revez Conde!
Capaz que fue a tomar envión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Dejá de mirar los gráficos al revez Conde!
El Conde escribió:Hay olor a salto en el oil para arriba, el famoso agujazo verde, los veo aburridos a los yonis, para abajo aburre, para arriba sorprende y deja a muchos culo al norte, me parece nomás, tenga la sensación...
El Conde escribió:Es para el otro lado querido
dongps escribió:rivas, te falto decir pi** e imbéciles...por favor respete los procedimientos
El Conde escribió:Hay olor a salto en el oil para arriba, el famoso agujazo verde, los veo aburridos a los yonis, para abajo aburre, para arriba sorprende y deja a muchos culo al norte, me parece nomás, tenga la sensación...
NeoRevolution escribió:ni me imagino el pe** se va a agarrar rivas
NeoRevolution escribió:ni me imagino el pe** se va a agarrar rivas
Hub escribió:acá la clave la tuvo fabio
otra vez que le baja el dedo a esta momia y se vuela un 4% en el día con el oil -2![]()
no me malinterpretes fabio querido, no te estoy diciendo piedra eh
boquita escribió:jajajajajajaj!!!!!!
no lo veo por aca a Chiqui...
vos NEO???
![]()
CHIQUI1 escribió: Con que veas ESTA! es suficiente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nico, piraña, ric853, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, Tipo Basico y 1979 invitados