murddock escribió:Muy hypeado el TVPE, falta que salga la recomendacion en la revista Paparazzi nomas.
Tiene que acomodar subio + de 30% en unos días, debería bajar un poco mas para q entren nuevos inv
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Muy hypeado el TVPE, falta que salga la recomendacion en la revista Paparazzi nomas.
MiguelS escribió:¿Tiene algún tope?
(no hace falta que lo especifiques)
Gracias
Operador Rava escribió: Para la renta del TVPA y todos los títulos de legislación local no hay tope de Caja de Valores, lo que se hace generalmente es organizarlo con tiempo para optimizar el movimiento de efectivo.
Para el TVPY o los títulos con ley NY el tope de Caja de Valores es de u$s 10.000 por día por agente, por lo tanto también es recomendable hablarlo con tiempo con el agente.
En caso de reinvertir a través de bonos o ADR's, además de mejorar el tipo de cambio, no existen estas demoras ya que no se retiran los dólares físicamente.
MiguelS escribió:¿Tiene algún tope?
(no hace falta que lo especifiques)
Gracias
Operador Rava escribió: No es necesario tener una caja de ahorro en dólares, aunque es una alternativa para la renta de títulos con legislación local. En cualquier caso podés retirar por ventanilla directamente en efectivo.
The bogeyman escribió:Tengo entendido que para extraer la renta en dólares billete, si o si tenés que tener una cuenta en dólares asociada a tu comitente. El retiro en cheque no va más por una nueva reglamentación de la CNV. Si estoy equivocado, agradecería me iluminen al respecto.
ramifur escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -al-colchn
esta no es muy buena q digamos.. habra q esperarr igual
The bogeyman escribió:Tengo entendido que para extraer la renta en dólares billete, si o si tenés que tener una cuenta en dólares asociada a tu comitente. El retiro en cheque no va más por una nueva reglamentación de la CNV. Si estoy equivocado, agradecería me iluminen al respecto.
Astroboy3000 escribió:¿Que dia cae el corte de los cupones TVPA y TVPY? gracias
atrevido escribió:Para los que ya venimos con rendimientos satisfactorios a lo largo de estos años, mantener lo ganado es tan importante como ganar.
Las estrategias ultraofensivas ( tipo tvpe o tvpp o tvpy con 60% de aforo) ya no tienen razon de ser.
El mejor ataque es la defensa .Y TVPE en esto es imbatible.
TVPE es como Passarella .
Es decir, te defiende bien y podes llenarle /te la canasta tranquilo..
pd: aclaro que soy de Racing, pero esto de considerar al TVPE y simbolizarlo con" Pasarella"(metaforicamente hablando) es para explicar que es necesario estar bien defendido en estos tiempos ademas de tener estrategias ofensivas.
edupp escribió: Ok, si es como pasarella metaforicamente hablando , mañana llamo y vendo todo, por favor tirate otra metafora mejor !!!
criacuervos escribió:jejeje ... si , esa salió bien .. esa la vimos.. la que no vimos fue la de hoy... habia que haber vendido todo teprano y coronarlo a GCLA.. jejeej
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 181 invitados