ProfNeurus escribió:cual es el otro barrio? que foro es?
el nombre del foro..ese de la bolsa no te lo puedo decir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Soijo, algunos dias solo puedo ver la rueda a esta hora y mirando el gráfico para ver que pasó. Todo sigue como comentamos la última vez. estoy coincidiendo ultimamente bastante con el Conde, no se si es bueno o malorecupero la TL que viene de años y es bueno para la tendencia de largo. En el corto entre los 10,8 y 11 mangos será la batalla. Los números redondos aunque no figuren en los gráficos son importantes desde hace mucho tiempo. Te cuento que con unas monedas desde hace mas de 1 año la opero en números redondos y viene funcionando mas allá de la parte que no se toca hasta que llegue arriba de los U$0,80. Mi teoría es que los muchachos del AT manejan los precios porque viene respetando los gráficos bastante bien. El día que los chicos del AF justifiquen con el bolsillo todo lo que dicen que vale se los llevarán puestos hasta que el Per, despachos y demas yerbas digan que está en precio. Hasta hoy gana el bolsillo del AT desde hace rato. Esto hicieron hoy entre 10,8 y 11, el precio lo puso el AT. No miré todavía los lotes que ayudan en el análisis. Solo una teoría incomprobable o discutible. Que hizo cuando tocó los 11, será casualidad ? 1 año de casualidades..........Hasta que no justifiquen con el bolsillo los fundamentos seguiremos así. A favor el volumen que no cae.
https://invst.ly/4aag2
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no dejan hablar de agentes acá. Reglas de la casa!! si estas en el otro barrio si te puedo decir lo que necesites..
aleelputero(deputs) escribió:Los dias de K. Se te ejecutan las operaciones? O quedan congeladas? Es de terror esa plataforma. Y llamas por te y es lo mismo nunca se hace, si operas lotes vas muerto. Hablo de unos años atras. No se ahora. Pero habiendo tanto brokers buenos etc.
aleelputero(deputs) escribió:Los dias de K. Se te ejecutan las operaciones? O quedan congeladas? Es de terror esa plataforma. Y llamas por te y es lo mismo nunca se hace, si operas lotes vas muerto. Hablo de unos años atras. No se ahora. Pero habiendo tanto brokers buenos etc.
chewbaca escribió:no me gusta, por cosas como esta, no te avisan y la pagas como un estúpido o dejas de hacerlo por no saberlo, me quiero cambiar hace rato, ademas 0.835% me parece mucho...igual si, comparto que es riesgoso y ademas no hay necesidad porq los movimientos son suaves y a veces le toma dias dar la vuelta
chewbaca escribió:sisi, entiendo que te da el margen, pero a mi no me da, en global una salida y entrada diaria me cuesta 1.67%...
opero con la plataforma de las 2 pp.....y no es pelotas y paciencia ... con cual operas?
chewbaca escribió:no me gusta, por cosas como esta, no te avisan y la pagas como un estúpido o dejas de hacerlo por no saberlo, me quiero cambiar hace rato, ademas 0.835% me parece mucho...igual si, comparto que es riesgoso y ademas no hay necesidad porq los movimientos son suaves y a veces le toma dias dar la vuelta
Hannibal2 escribió:Me entrometo, si la plataforma q decis es port-folio pers... consultale a un asesor, xq yo tengo esa y si opero intradia solo me cobran una comision, y soy un pinche, opero pesitos, el tema es q no es automatico, hay un mail al q tenes q informar q operaste el activo intradia y te bonifican la mas baja....
Hannibal2 escribió:Me entrometo, si la plataforma q decis es port-folio pers... consultale a un asesor, xq yo tengo esa y si opero intradia solo me cobran una comision, y soy un pinche, opero pesitos, el tema es q no es automatico, hay un mail al q tenes q informar q operaste el activo intradia y te bonifican la mas baja....
chewbaca escribió:sisi, entiendo que te da el margen, pero a mi no me da, en global una salida y entrada diaria me cuesta 1.67%...
opero con la plataforma de las 2 pp.....y no es pelotas y paciencia ... con cual operas?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y agrego que, en un activo como erar, al tener cotizaciones de 5 en 5 cvs, con solo esa mínima diferencia te pagas la comisión---si podes embocar 5-10-15-20cvs clean x 10-15k nominales son 500pe-1k-1,5k-2k-3k..por divertirte en el intra y de paso le vas bajando promedio de entrada..el riesgo es "bajo" (x lo q ya mencione de 5cvs salvas las com) en días de volumen es mas sencillo..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:eh? 1,6-2% de comisión?eso es un afano a mano armada, operas por banco por lo que veo...
![]()
Yo pago 0,2-0,2% en intra....
chewbaca escribió:con el 1.6-2% de comisiones de entrada + salida, hay que mover un depto como resero para hacer un intra decente en estos rangos que esta haciendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, danyf1, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elushi, escolazo21, facuramo, falerito777, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, mapa, Matraca, Mustayan, PAC, Papucho, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 4267 invitados