TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 06, 2017 11:54 am

ProfNeurus escribió:cual es el otro barrio? que foro es?

el nombre del foro..ese de la bolsa no te lo puedo decir

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 06, 2017 11:35 am

ProfNeurus escribió:cual es el otro barrio? que foro es?

Laparranda...juas...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 06, 2017 11:31 am

jmario escribió:Soijo, algunos dias solo puedo ver la rueda a esta hora y mirando el gráfico para ver que pasó. Todo sigue como comentamos la última vez. estoy coincidiendo ultimamente bastante con el Conde, no se si es bueno o malo :115: recupero la TL que viene de años y es bueno para la tendencia de largo. En el corto entre los 10,8 y 11 mangos será la batalla. Los números redondos aunque no figuren en los gráficos son importantes desde hace mucho tiempo. Te cuento que con unas monedas desde hace mas de 1 año la opero en números redondos y viene funcionando mas allá de la parte que no se toca hasta que llegue arriba de los U$0,80. Mi teoría es que los muchachos del AT manejan los precios porque viene respetando los gráficos bastante bien. El día que los chicos del AF justifiquen con el bolsillo todo lo que dicen que vale se los llevarán puestos hasta que el Per, despachos y demas yerbas digan que está en precio. Hasta hoy gana el bolsillo del AT desde hace rato. Esto hicieron hoy entre 10,8 y 11, el precio lo puso el AT. No miré todavía los lotes que ayudan en el análisis. Solo una teoría incomprobable o discutible. Que hizo cuando tocó los 11, será casualidad ? 1 año de casualidades..........Hasta que no justifiquen con el bolsillo los fundamentos seguiremos así. A favor el volumen que no cae.
https://invst.ly/4aag2

Gracias jmario, coincido con Conde solo en algunos análisis ,en otros puede fallar.. :mrgreen:
es de los que aporta y mucho...
Acá en Erar sigo de a poco , hay un fantasma dando vuelta rumor :
"no sé si caro o barato" con respecto a Erar y Aluar...debería tamizarlo o verlo plasmado
en la cotización....no le doy bola por el momento pero tampoco me juego el todo acá...

En Ctio fuí más arriesgado ,Dgcu2 termino medio,al mercado lo respeto , como dice el colega
"nó dá señales de caída "pero cuando más confiado estás es ahí donde le podemos errar.

Por otra parte sigo de cerca al billete con el Central ausente hasta el momento...
La semana que viene creo hay una licitación de Letes q se puede entrar en $$ ,eso lo puede
frenar...Sdos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jul 06, 2017 11:28 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no dejan hablar de agentes acá. Reglas de la casa!! si estas en el otro barrio si te puedo decir lo que necesites..

cual es el otro barrio? que foro es?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 06, 2017 11:12 am

aleelputero(deputs) escribió:Los dias de K. Se te ejecutan las operaciones? O quedan congeladas? Es de terror esa plataforma. Y llamas por te y es lo mismo nunca se hace, si operas lotes vas muerto. Hablo de unos años atras. No se ahora. Pero habiendo tanto brokers buenos etc.

los dias de kilombo me duplican ordenes, toman 3 dias minimo en arreglarlo, siempre hay un ejecutivo nuevo, y encima ninguno te conoce, tenes que hacerte la loca para que te den bola, onda dejame hablar con tu supervisor y esas yerbas, a mi porque me sale muy bien :wink: cuando tenga tiempo voy a cambiar, tengo que juntar la papeleta y hacerme de un dia para ir a firmar...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 06, 2017 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Los dias de K. Se te ejecutan las operaciones? O quedan congeladas? Es de terror esa plataforma. Y llamas por te y es lo mismo nunca se hace, si operas lotes vas muerto. Hablo de unos años atras. No se ahora. Pero habiendo tanto brokers buenos etc.

Y hablando de la casa,
A proposito la plataforma de Rava nunca se me colgo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 06, 2017 10:50 am

chewbaca escribió:no me gusta, por cosas como esta, no te avisan y la pagas como un estúpido o dejas de hacerlo por no saberlo, me quiero cambiar hace rato, ademas 0.835% me parece mucho...igual si, comparto que es riesgoso y ademas no hay necesidad porq los movimientos son suaves y a veces le toma dias dar la vuelta

Los dias de K. Se te ejecutan las operaciones? O quedan congeladas? Es de terror esa plataforma. Y llamas por te y es lo mismo nunca se hace, si operas lotes vas muerto. Hablo de unos años atras. No se ahora. Pero habiendo tanto brokers buenos etc.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 06, 2017 10:45 am

chewbaca escribió:sisi, entiendo que te da el margen, pero a mi no me da, en global una salida y entrada diaria me cuesta 1.67%...

opero con la plataforma de las 2 pp.....y no es pelotas y paciencia ... con cual operas?

no dejan hablar de agentes acá. Reglas de la casa!! si estas en el otro barrio si te puedo decir lo que necesites..

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Jue Jul 06, 2017 10:39 am

chewbaca escribió:no me gusta, por cosas como esta, no te avisan y la pagas como un estúpido o dejas de hacerlo por no saberlo, me quiero cambiar hace rato, ademas 0.835% me parece mucho...igual si, comparto que es riesgoso y ademas no hay necesidad porq los movimientos son suaves y a veces le toma dias dar la vuelta

Es verdad q no te avisan nada, yo voy preguntando cada cosa q se me ocurre probar o porq leo y me salta la chispa, dentro de todo es economica y otras q lo son mas tenes q tener mas volumen o plata, a mi me parecio la mas conveniente y accesible para en nivel en q estoy... pero espero optimizar a medida q me ponga mas habil

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 06, 2017 10:13 am

Hannibal2 escribió:Me entrometo, si la plataforma q decis es port-folio pers... consultale a un asesor, xq yo tengo esa y si opero intradia solo me cobran una comision, y soy un pinche, opero pesitos, el tema es q no es automatico, hay un mail al q tenes q informar q operaste el activo intradia y te bonifican la mas baja....

no me gusta, por cosas como esta, no te avisan y la pagas como un estúpido o dejas de hacerlo por no saberlo, me quiero cambiar hace rato, ademas 0.835% me parece mucho...igual si, comparto que es riesgoso y ademas no hay necesidad porq los movimientos son suaves y a veces le toma dias dar la vuelta

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Jue Jul 06, 2017 10:02 am

Hannibal2 escribió:Me entrometo, si la plataforma q decis es port-folio pers... consultale a un asesor, xq yo tengo esa y si opero intradia solo me cobran una comision, y soy un pinche, opero pesitos, el tema es q no es automatico, hay un mail al q tenes q informar q operaste el activo intradia y te bonifican la mas baja....

De todos modos al nivel de dinero, volatilidad y con esas comisiones es mucho riesgo y casi nula rentabilidad... yo me quise hacer el trader y me duro unos dias...

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Jue Jul 06, 2017 10:00 am

chewbaca escribió:sisi, entiendo que te da el margen, pero a mi no me da, en global una salida y entrada diaria me cuesta 1.67%...

opero con la plataforma de las 2 pp.....y no es pelotas y paciencia ... con cual operas?

Me entrometo, si la plataforma q decis es port-folio pers... consultale a un asesor, xq yo tengo esa y si opero intradia solo me cobran una comision, y soy un pinche, opero pesitos, el tema es q no es automatico, hay un mail al q tenes q informar q operaste el activo intradia y te bonifican la mas baja....

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 06, 2017 9:55 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y agrego que, en un activo como erar, al tener cotizaciones de 5 en 5 cvs, con solo esa mínima diferencia te pagas la comisión---si podes embocar 5-10-15-20cvs clean x 10-15k nominales son 500pe-1k-1,5k-2k-3k..por divertirte en el intra y de paso le vas bajando promedio de entrada..el riesgo es "bajo" (x lo q ya mencione de 5cvs salvas las com) en días de volumen es mas sencillo..

sisi, entiendo que te da el margen, pero a mi no me da, en global una salida y entrada diaria me cuesta 1.67%...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 06, 2017 12:14 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:eh? 1,6-2% de comisión? :shock: eso es un afano a mano armada, operas por banco por lo que veo... :?

Yo pago 0,2-0,2% en intra....

y agrego que, en un activo como erar, al tener cotizaciones de 5 en 5 cvs, con solo esa mínima diferencia te pagas la comisión---si podes embocar 5-10-15-20cvs clean x 10-15k nominales son 500pe-1k-1,5k-2k-3k..por divertirte en el intra y de paso le vas bajando promedio de entrada..el riesgo es "bajo" (x lo q ya mencione de 5cvs salvas las com) en días de volumen es mas sencillo..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 06, 2017 12:02 am

chewbaca escribió:con el 1.6-2% de comisiones de entrada + salida, hay que mover un depto como resero para hacer un intra decente en estos rangos que esta haciendo :shock:

eh? 1,6-2% de comisión? :shock: eso es un afano a mano armada, operas por banco por lo que veo... :?

Yo pago 0,2-0,2% en intra....

Volver a “Acciones líderes”