Shakespeare escribió:es un drenaje constante por conversión de oenes en acciones, nunca sabés cuál va a ser el capital social definitivo porque siempre aumenta y te licúan. Encima, los dueños no son del paño, dos aventureros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:es un drenaje constante por conversión de oenes en acciones, nunca sabés cuál va a ser el capital social definitivo porque siempre aumenta y te licúan. Encima, los dueños no son del paño, dos aventureros.
Fulca escribió:Recién me doy cuenta de que en mi comitente el valor de la acción figura $2,45 y no cambia. No saben cómo traspolar el adr... entonces es una lotería... puede valer cualquier cosa en cualquier momento...
capi escribió:Este papel recien ahora se puede traspolar porque aca no habia volumen, se hacia una o dos operaciones cada tanto... entonces los ratios pueden dar cualquier cosa lo que hubo fue un desparramo de ratios este mes donde algunos pagaron 3,5 y otros 5 de ratio es abismal esa diferencia te da 40% de diferencia segun el dia que vendas, lo que no sabemos es si 5 una la exageracion contraria... yo me quedo con 4,50 por las razones que explique pero eso lo pone el mercado x eso el papel para mi vale 6.27 a cierre Londres.
lemonhaze escribió:Quizas la pregunta ya se hizo pero busque como 6 paginas atras y no encontre nada. Cual es la razon que vuelva a operar esta accion? Porque sinceramente hace 2 semanas no sabia siquiera que existiera...
ferq22 escribió:La cotizante en Londres subió un 120% en tres días, ahora corrigió pero esta un 100% arriba. La subida y el volumen se replicron acá, pero corrigió mucho más después.
lemonhaze escribió:Quizas la pregunta ya se hizo pero busque como 6 paginas atras y no encontre nada. Cual es la razon que vuelva a operar esta accion? Porque sinceramente hace 2 semanas no sabia siquiera que existiera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Martinm, Marty, pablodago, Peitrick, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir y 534 invitados