fmerello escribió:Alguien vio la cola de ventas hace un rato con las acciones a $9![]()
que pasa en ese caso? se las pueden operar?? ....espero que el que las cargo las pueda haber anulado sino ya se corto las pel....
no yo no lo veo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmerello escribió:Alguien vio la cola de ventas hace un rato con las acciones a $9![]()
que pasa en ese caso? se las pueden operar?? ....espero que el que las cargo las pueda haber anulado sino ya se corto las pel....
ConPermiso escribió:Si no lo viste es porque el 6 de julio no entraste al foro.
Seguramente fue cuando panquequeaste y andabas haciendo campaña para cresud.![]()
Si vas a escribir a cada rato para Figurettear, no pongas pavadas y menos involucres a los padres fundadores para que revaliden sanateadas.
atrevido escribió:Impresionante! El promedio diario de despachos de Mirgor de Julio hasta este momento jamas lo vi ni siquiera en datos parciales!!
85 millones por dia!!!
Celes y martin pueden decirnos algo al respecto, creo...
RasalGhul escribió:en este momento no vas a tener manijazos cdv1976 , me hago cargo de lo que digo . Y creo que podes extenderlo hasta el blalance del 4T ( Marzo 2017 )
RasalGhul escribió:la hora intra gente u hora bear . en realidad dos horitas . 13 a 15
martin escribió:Viendo las manos que están pagando tengo la sensación que esto hoy termina bien.
Luck288 escribió:Subo grafico de tritango.....objetivo intra 1590-1600......de corto 1680-1700....
hernus84 escribió:Casi dos palos y medio en la primer hora, seguimos bien.
csarachu escribió:No en este caso, el ssl no se refresca, hay un bug en el codigo de la pagina y no te re-envia datos.
Es mejor cerrar la comunicacion y esperar a que el tri-state de la web se cierre completo.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados