POLI escribió:MILONGA, SI creo que en su ESTILO TAMBIEN ES UN CHORRO, como la inmensa cantidad de politicos, los que estuvieron, los que estan y los que estaran.Pero MILONGA, dejame por lo menos soñar, que este no robe tanto y haga cosas que se vean y no quede todo pendiente..... y fundamentalmente SI AFANA que vaya PRESO el y todos los que delinquen, no importa si hay o no parentesco o amistad. TODOS TIENEN QUE DEJAR DE ROBAR, QUE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, Yo sinceramente me considero un bol*** importante poque no cague a nadie, laburo y labure toda mi vida, tengo los impuestos al dia, doy trabajo y para que con un simple revoleo hagan mas plata que yo en toda mi vida siendo un buen ciudadadno, noooo, al que le comprueban que robo que quede pobre, para ver como se vive desde otro lado, es mi opinion nada mas, estoy pensando en voz alta. Respeto tu postura aunque piense distinto, saludos, suerte y muy buenas ganancias.
Y como no puedo quedarme con esto en la garganta y no sea el lugar apropiado quiero agradecer y lo hare de por vida a esos 2 GALLEGOS que vinieron escapando del hambre de GALICIA, que siendo muy humildes pasando carencias de todo tipo NO DEJARON JAMAS DE SER HONESTOS, TRABAJADORES , BUENAS PERSONAS, nos alimentaron , educaron y dieron todo por que sus hijos tuvieran una buena vida que lamentablemente a ellos no les pudieron dar.MUY POCAS VECES ME HABLABAN PARA SER DE TAL O CUAL MANERA, SIMPLEMENTE PREDICARON CON EL EJEMPLO, COMO NO VOY ESTAR ORGULLOSO DE MIS VIEJOS, NO LERS PUEDO NI DEBO FALLARLES. "A ELLOS SI QUE LOS VOTARIA ", disculpas !