PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jul 12, 2017 10:58 am

POLI escribió:MILONGA, SI creo que en su ESTILO TAMBIEN ES UN CHORRO, como la inmensa cantidad de politicos, los que estuvieron, los que estan y los que estaran.Pero MILONGA, dejame por lo menos soñar, que este no robe tanto y haga cosas que se vean y no quede todo pendiente..... y fundamentalmente SI AFANA que vaya PRESO el y todos los que delinquen, no importa si hay o no parentesco o amistad. TODOS TIENEN QUE DEJAR DE ROBAR, QUE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, Yo sinceramente me considero un bol*** importante poque no cague a nadie, laburo y labure toda mi vida, tengo los impuestos al dia, doy trabajo y para que con un simple revoleo hagan mas plata que yo en toda mi vida siendo un buen ciudadadno, noooo, al que le comprueban que robo que quede pobre, para ver como se vive desde otro lado, es mi opinion nada mas, estoy pensando en voz alta. Respeto tu postura aunque piense distinto, saludos, suerte y muy buenas ganancias.

Y como no puedo quedarme con esto en la garganta y no sea el lugar apropiado quiero agradecer y lo hare de por vida a esos 2 GALLEGOS que vinieron escapando del hambre de GALICIA, que siendo muy humildes pasando carencias de todo tipo NO DEJARON JAMAS DE SER HONESTOS, TRABAJADORES , BUENAS PERSONAS, nos alimentaron , educaron y dieron todo por que sus hijos tuvieran una buena vida que lamentablemente a ellos no les pudieron dar.MUY POCAS VECES ME HABLABAN PARA SER DE TAL O CUAL MANERA, SIMPLEMENTE PREDICARON CON EL EJEMPLO, COMO NO VOY ESTAR ORGULLOSO DE MIS VIEJOS, NO LERS PUEDO NI DEBO FALLARLES. "A ELLOS SI QUE LOS VOTARIA ", disculpas !

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 12, 2017 10:58 am

Poli de acuerdo, ojala que tu sueño se cumpla!!!!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Jul 12, 2017 10:54 am

Mariano1991 escribió:Me falto el signo de pregunta:

Morning star y cambio de tendencia....?

span b aguantando los trapos, se cae y game over :mrgreen:

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié Jul 12, 2017 10:53 am

Mariano1991 escribió: posible morning star en el adr, veremos.

Señor Fogo , usted es diabolico.

Morning star y cambio de tendencia....

Me falto el signo de pregunta:

Morning star y cambio de tendencia....?

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié Jul 12, 2017 10:47 am

Fogo escribió:posible morning star en el adr, veremos.

Señor Fogo , usted es diabolico.

Morning star y cambio de tendencia....

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 12, 2017 10:25 am

simon1 escribió:Poli,...
Prepárate, ....gran jornada tendremos ,.!!! :2230:

simon1 que asi sea, lo mejor :arriba: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 12, 2017 10:24 am

MILONGA escribió:Poli buen día, vos crees que el que esta hoy no es chorro? Saludos y suerte.

MILONGA, SI creo que en su ESTILO TAMBIEN ES UN CHORRO, como la inmensa cantidad de politicos, los que estuvieron, los que estan y los que estaran.Pero MILONGA, dejame por lo menos soñar, que este no robe tanto y haga cosas que se vean y no quede todo pendiente..... y fundamentalmente SI AFANA que vaya PRESO el y todos los que delinquen, no importa si hay o no parentesco o amistad. TODOS TIENEN QUE DEJAR DE ROBAR, QUE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, Yo sinceramente me considero un ****** importante poque no cague a nadie, laburo y labure toda mi vida, tengo los impuestos al dia, doy trabajo y para que con un simple revoleo hagan mas plata que yo en toda mi vida siendo un buen ciudadadno, noooo, al que le comprueban que robo que quede pobre, para ver como se vive desde otro lado, es mi opinion nada mas, estoy pensando en voz alta. Respeto tu postura aunque piense distinto, saludos, suerte y muy buenas ganancias.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 12, 2017 10:22 am

Poli,...
Prepárate, ....gran jornada tendremos ,.!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 12, 2017 10:07 am

Mariano1991 escribió:Poli el comentario justamente para vos no era justamente porque has fundamentado reiteradas veces el motivo. Tal vez no ultimamente pero los que llevamos mucho tiempo en Pampa si lo hemos visto.

Ahora si querer pedir que mejoremos el contenido del foro y hacerlo mas rico para los nuevos, los viejos y los que deseen aprender es tan grave ya no entiendo nada.

Mariano, personalmente quiero que l foro mejore, pero en ese caso por ejemplo no tendrian que haber foristas QUE INSULTAN, AGRAVIAN, USURPAN, y otros temas mas, Lo que si yo querria a titulo personal es EXISTA BUENA LECHE, tanto en las subas como en las bajas, y ser los foristas BUENAS PERSONAS, condicion que yo no puedo manejar, con eso se nace , se lleva en la sangre y lo recibimos de nuestros padres.Esta demas decir que te considero una muy buena persona y por ende intervenis siempre con buena leche especialmente para la gente que se va arrimando al foro y son sus primeras experiencias en este mundo especial que es la Bolsa. Mucha suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Jul 12, 2017 10:02 am

Ayer en el After hours compraron un poco:

PAM $56.8955 :arriba: 0.10550.19% Volumen 31,539

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 12, 2017 9:57 am

Poli buen día, vos crees que el que esta hoy no es chorro? Saludos y suerte.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié Jul 12, 2017 9:53 am

POLI escribió:Mariano1991, no hace falta se muy leido e instruido por lo tanto hasta yo me doy cuenta de tu comentario para donde va, y obviamente me siento identificado con lo de las flechitas, Disculpa mi ignorancia respeto de no "manejar" el analisis tecnico, como muchos de ustedes, enhorabuena para uds. que tuvieron y tienen el tiempo suficiente para capacitarse. Yo desde hace 39 años, me capacite y me actualizo en lo mio, que es lo que me da de comer y gracias a Dios, un buen pasar.En cuanto a Fundamentar lo que posteo desde hace mucho tiempo estoy en PAMPA ENERGIA-HOLDING y siempre fundamente el porque creo que esta entre las 3 mejores empresas de Argentina, y porque no la primera del MERVAL.
Cuando vayas a votar fundamenta tu voto al presidente de mesa, por la dudas que no te lo quiera validar.Al analisis tecnico lo tomo como una buena herramienta pero tambien me hace pensar que si fuese infalible, el foro estaria solamente solamente compuesto por inversores que lo unico que tenemos son expresiones de deseo, cosa que no es suficiente y los analistas serian literalmente millonarios por lo tanto no tendria sentido estar en un foro subiendo graficos sino que tendrian que estar disfrutando de la vida como corresponde, es solo mi opinion correcta o no salvo que tenga que presentar un ceritificado de aptitud para participar del foro, en donde me siento muy comodo, ni querido , ni respetado. Saludos, muy buenas ganancias. :arriba:

Poli el comentario justamente para vos no era justamente porque has fundamentado reiteradas veces el motivo. Tal vez no ultimamente pero los que llevamos mucho tiempo en Pampa si lo hemos visto.

Ahora si querer pedir que mejoremos el contenido del foro y hacerlo mas rico para los nuevos, los viejos y los que deseen aprender es tan grave ya no entiendo nada.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 12, 2017 9:39 am

Mariano1991 escribió:Vamos a mejorar este foro poniendo fundamentos de por qué decimos que sube o que baja o nos vamos a resumir a pura flechita?

Mariano1991, no hace falta se muy leido e instruido por lo tanto hasta yo me doy cuenta de tu comentario para donde va, y obviamente me siento identificado con lo de las flechitas, Disculpa mi ignorancia respeto de no "manejar" el analisis tecnico, como muchos de ustedes, enhorabuena para uds. que tuvieron y tienen el tiempo suficiente para capacitarse. Yo desde hace 39 años, me capacite y me actualizo en lo mio, que es lo que me da de comer y gracias a Dios, un buen pasar.En cuanto a Fundamentar lo que posteo desde hace mucho tiempo estoy en PAMPA ENERGIA-HOLDING y siempre fundamente el porque creo que esta entre las 3 mejores empresas de Argentina, y porque no la primera del MERVAL.
Cuando vayas a votar fundamenta tu voto al presidente de mesa, por la dudas que no te lo quiera validar.Al analisis tecnico lo tomo como una buena herramienta pero tambien me hace pensar que si fuese infalible, el foro estaria solamente solamente compuesto por inversores que lo unico que tenemos son expresiones de deseo, cosa que no es suficiente y los analistas serian literalmente millonarios por lo tanto no tendria sentido estar en un foro subiendo graficos sino que tendrian que estar disfrutando de la vida como corresponde, es solo mi opinion correcta o no salvo que tenga que presentar un ceritificado de aptitud para participar del foro, en donde me siento muy comodo, ni querido , ni respetado. Saludos, muy buenas ganancias. :arriba:

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Jul 12, 2017 9:22 am

Mariano1991 escribió:Vamos a mejorar este foro poniendo fundamentos de por qué decimos que sube o que baja o nos vamos a resumir a pura flechita?

Lo que pasa es que no hay un parametro que mida el miedo, la opinion de la gente, el estado de animo, por mas que el AF siga intacto sobre PAMP, y que el AT marque que va a volar, si desde el norte no hay señal positiva, aca cae y cae, por mas articulos y esperanza de la gente...

Yo quiero PAMP a fin de año en 70, pero estoy dudando que llegue a fin de mes a 41...a menos claro, que alguien me diga que tal opcion que vence en agosto, va a obtener una tremenda ganancia con el papel en 41, y que todos estan apuntando en esa direccion...

laucha

Mensajepor laucha » Mié Jul 12, 2017 9:14 am

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”