CRES Cresud
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
el loco decard manda besos

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
new_zombie escribió:Se montaron en la noticia de la minuta de la FED que dijo que las acciones esta sobre valuadas, eso tiro abajo a USA y creo que arrastro a todos los ADRs en mayor o menor medida.
Aca se aprovecharon de la situación los muchachos.
A esperar a ver que hace mañana....
veniamos bien, es un sin sentido lo que hacen.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: CRES Cresud
Se montaron en la noticia de la minuta de la FED que dijo que las acciones esta sobre valuadas, eso tiro abajo a USA y creo que arrastro a todos los ADRs en mayor o menor medida.
Aca se aprovecharon de la situación los muchachos.
A esperar a ver que hace mañana....
Aca se aprovecharon de la situación los muchachos.
A esperar a ver que hace mañana....
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:por favor alguien sabe que paso? Estas bajas no tienen nada de gracioso.
tranquilos que solo parece que fue para cerrar el gap, por lo pronto estamos en carrera (pareciera) vamos ver que hace mañana que hoy la mataron a lo ultimo !!!
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
hbada escribió:te parece,,,,,hasta me imagine que lo estaba manejando pbk....jajajjj desde alla
No se de que hablas, pero las cosas caen por su propio peso intrínseco
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Tranquilos. La hicieron valor en pesos:
20,85 USD * $15,37 / 10 = $32,04
20,85 USD * $15,37 / 10 = $32,04
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
habrá perddio algo de guita de 16 a 17,,,,pucha llevan el balance por minuto,,,,,eso es lo bueno y te avisan con la cotización
esta bueno estar informado
ya les voy a pasar mas info,,,,
por ahora soy comprador
pero al precio que quiero
esta bueno estar informado
ya les voy a pasar mas info,,,,
por ahora soy comprador
pero al precio que quiero
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:Lo soltaron a santillan o esta es una petrolera, no jodas!!
jajjj si lo sueltan mata a mas de uno,,,,no creo tiene para siempe en el olvido del mercado,,,no creo puedo ni operar ni un kiosco,,,por lo menos el mio no,,,,ni el ni sus socios,,,,que no sabemos sin son dos o tres,,,,el trio como yo lo llamo,,,no me cierra nada el caso...Beldi,,,,,,,hoy tenemos un capitulo mas y van ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
hbada escribió:porque bajo tan rápido,,,,,uhhhh esta acción muy manejada,,,,habrá otro agente u operador manijeando????
lamentable lo que hacen con el papel, asi nadie va a querer poner un peso mas en la bolsa argentina!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
por favor alguien sabe que paso? Estas bajas no tienen nada de gracioso.
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
porque bajo tan rápido,,,,,uhhhh esta acción muy manejada,,,,habrá otro agente u operador manijeando????
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Lo soltaron a santillan o esta es una petrolera, no jodas!! 
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
deci que no estaba al cierre si no llevaba mas,,,,,y mas,,,,,
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Muy prolijo y lindo cierre...
A ver que hace en la zona de 20 usd
te parece,,,,,hasta me imagine que lo estaba manejando pbk....jajajjj desde alla
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Muy prolijo y lindo cierre...
A ver que hace en la zona de 20 usd
A ver que hace en la zona de 20 usd
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 157 invitados