Roque Feler escribió:Dan ganas de vender papeles , comprar lotes equivalentes y guardarte el resto de la guita en el bolsillo.
Tu agente te va a levantar un monumento
Roque Feler escribió:Dan ganas de vender papeles , comprar lotes equivalentes y guardarte el resto de la guita en el bolsillo.
Cristian1976 escribió:Y lo fue a cerrar nomas lpm pague de mas por impaciente, eso por no apagar la PC y dejar la orden cargada, igual mejor que lo cierre hoy y no mas adelante.
Cristian1976 escribió:Cierra el gap que dejo ayer y creo que sale, humilde opinion.
new_zombie escribió:Se montaron en la noticia de la minuta de la FED que dijo que las acciones esta sobre valuadas, eso tiro abajo a USA y creo que arrastro a todos los ADRs en mayor o menor medida.
Aca se aprovecharon de la situación los muchachos.
A esperar a ver que hace mañana....
elpipa escribió:No se guien por las noticias que ahora sacan a la luz
En 20,30 soportara
Que no les roben los papeles
Falta suba
new_zombie escribió:Se montaron en la noticia de la minuta de la FED que dijo que las acciones esta sobre valuadas, eso tiro abajo a USA y creo que arrastro a todos los ADRs en mayor o menor medida.
resero escribió:por favor alguien sabe que paso? Estas bajas no tienen nada de gracioso.
hbada escribió:te parece,,,,,hasta me imagine que lo estaba manejando pbk....jajajjj desde alla
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, cabutia, Elalfred49, Facebook [Crawler], OAI-SearchBot [Bot], pepelui, roberto-z, Roy1, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 165 invitados