INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Pero que anuncien ya la oPA que es $10 y listo,le damos todas las acciones y nos vamos....

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias a SMART y a todos los de este foro.
Pero yo me retire y que dios quiera que siga subiendo para todos los que se quedan en esta empresa-
Si sigo mirando la pantalla , a un jubilado como yo que anda con el baston ,le puede agarrar un infarto.
Pero yo me retire y que dios quiera que siga subiendo para todos los que se quedan en esta empresa-
Si sigo mirando la pantalla , a un jubilado como yo que anda con el baston ,le puede agarrar un infarto.
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Si, pero se calmo un poco o la calmaron. Quiero volver a entrar pero se me llena el cu** de preguntas.
-
lea_ricky
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 9:59 am
Re: INDU Solvay Indupa
Smart le agradezco por la explicación y por colaborar en la educación de todos los que estamos metidos en esto.
Abrazo
Abrazo
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART estoy siempre atento y agradecido por tus aportes.
Pero si no nos reimos hoy... Cuando?
Me olvidaba piden 700 a 6.5
Pero si no nos reimos hoy... Cuando?
Me olvidaba piden 700 a 6.5
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ponen compra a 6.5
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Zippo, asi es este sistema en USA los yonis la liberan y listo, aca estos cerdos con los tejes y manejes nos quieren joder a nosotros que somos siempre los minoritarios Y HACERSE SOLO ELLOS EL NEGOCIO, todavia esta regalada, y por eso pagan y pagan....y hasta el anuncio de la OPA falta a mi criterio personal.
Ricky amigo, tratamos de ayudarnos entre nosotros, vos sabes que nosotros venimos de ERAR.
Amigo samart acordate de llevar las ganacias a erar
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió: Zippo me haces, reir, habia varios que querian venderse de aire en lotes, el finde diciendo que esto era humo, bueno que se vendan.... yo se cuanto vale esta empresa y estoy tranquilo sentado y mirando...[/b]
8 o 12?
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gentleman escribió:la pucha , mañana no voy a poder mirar la pantalla en todo, el dia. tengo q decidir si jugarmela y quedarme o vender hoy
yo hata que no afloje no largo, obvio corriendo el stop de forma constante
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
la pucha , mañana no voy a poder mirar la pantalla en todo, el dia. tengo q decidir si jugarmela y quedarme o vender hoy 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
novatex escribió:gracias smart, y felicitaciones a los que estan
Como meten guita
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
esto es impresionante, tanto que asusta.
dan ganas de pegarse un tiro allá abajo por no haber comprado más, igual no me quedaba más liquido y no quería salir de otra posición.
dan ganas de pegarse un tiro allá abajo por no haber comprado más, igual no me quedaba más liquido y no quería salir de otra posición.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
6.24 DOBLE PLAZA!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gentleman escribió:
men fijate como compran.. mira el volumen
gentelman..no digo que se vaya a caer..solo recomiendo cautela...más que nada a los q estan queriendose subir ahora..es mas peligroso que el q pago 5...
Ojalá suba 100%..pero bueno..
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
6.2 un 14% --- 2.2 palitos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 18 invitados