SOYNUEVOAQUI escribió:
Coincido. Es un pobre infeliz!
Buen fin de semana.
Disfruten de las ganancias parciales....
Saludos para todos!
MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
-
[quote="atrevido"][/quote]
Buen fin de semana.
Disfruten de las gama parciales....
Saludos para todos!
Buen fin de semana.
Disfruten de las gama parciales....
Saludos para todos!
[quote="atrevido"][/quote]
Que denso que sos. La.podes cortar?
Hasta cuando vas a repetir infinitamente lo mismo...
Hartas!
Que denso que sos. La.podes cortar?
Hasta cuando vas a repetir infinitamente lo mismo...
Hartas!
atrevido escribió:Lo que pasa es que no quiero ahondar mas en el tema , pero bueno, ya que veo quieren mas , les cuento: el sadico tambien tiene componentes masoquistas...y bueno, ya que me pedis una definicion te la doy: loisepatriot es un sadico /masoquista con una disposicion perverso polimorfa.
El tipo disfruta haciendo mal a los demas , como bien decia csarachu , pero tambien disfruta cuando lo atacan. Esto es , con todos las respuesta, los rechazos , que le estamos dando, el esta disfrutando ( esto es el componente masoquista)
Este sadismo /masoquismo es un problema grave , es estructural y esta ligado con lo familiar ...y no se revierte salvo por ayuda psicologica /psiquiatrica.
Buenas noches
Re: Re:
loisepatriot escribió:Hola, como andan...?
No hay mucho que agregar aca, excpeto, una vez, mas, que conviene agarrse fuerte.
El proximo trimestral sera espantoso por los motivos expuestos hace mas de una semana.
Las ventas, las ventas.... y lo que importa es el margen, y que el margen no vaya a un pozo ciego...
En fin .. solo faltan 25 dias....
Hubo un desafio y se hizo el dobolu, que hace , lo acepta ??
-
Re: Re:
marcelos escribió:Si triplicamos ventas como está dando la proyección, en cuanto en cuanto estimas las ganancias y el valor de la accion a fin de año?
Hola, como andan...?
No hay mucho que agregar aca, excpeto, una vez, mas, que conviene agarrse fuerte.
El proximo trimestral sera espantoso por los motivos expuestos hace mas de una semana.
Las ventas, las ventas.... y lo que importa es el margen, y que el margen no vaya a un pozo ciego...
En fin .. solo faltan 25 dias....
martin escribió:La verdad que no sé que responderte porque hace rato que no se me corta la luz y la última vez que tuve ese problema me manejé con linterna.
Gracias por la ironía Martín, se que no estás muy a gusto del AT y yo tampoco, simplemente me interesa ir sabiendo más cosas. De nuevo muchas gracias

hernus84 escribió:Pregunta para los que saben ¿la vela que dejó hoy puede ser interpretada como un doji?...desde ya gracias si alguien me responde.
La verdad que no sé que responderte porque hace rato que no se me corta la luz y la última vez que tuve ese problema me manejé con linterna.
Pregunta para los que saben ¿la vela que dejó hoy puede ser interpretada como un doji?...desde ya gracias si alguien me responde
.

Re:
RasalGhul escribió:
Creo que ese target quizas lo tengamos que poner de piso . Por el momento el promedio diario nos instala en los 1700 $ para Julio , y por ahora solo sumamos despachos . Veremos cuando comiencen a activarse otras actividades que se iran anexando a la matriz productiva de la empresa que ya se han comentado , algunos recientes como el caso de Ford , la baja de Visteon , la logistica y service post venta a Samsung , la mina San Nicolas , la participacion en los fideicomisos , etc . Volviendo a los despachos , y teniendo en cuenta que el dolar siempre tiende a subir para el ultimo trimestre del año , mas un cierto envion que pareciesen estar tomando los volunenes despachados - probablemente celulares rondemos este mes los 1000 $ despachados - si hacemos un estimado de targets medianamente moderados , de aca al ultimo mes del año , siempre incluyendo en cualquier ecuacion la apreciacion del TC en los tiempos venideros - podriamos tomar un TC promedio de 16 , algunos lo estiman en 17 para la ultima parte del año - en volumenes acumulados y tomando desde que arranco Julio , creo que podemos oscilar en un target de despachos que fluctuen en torno a los 13.000.000 $ - 13 K MM , y sin perder de vista que este periodo es el de mayor rentabilidad de la empresa ( el 4T15 rondo el 9.4 % de rentabilidad ). Creo que serian motivos suficientes para el exodo hacia el papel que estan haciendo los FCI . Promediando un margen de renta para estos dos proximo trimestres que quedan de entre un 6 y un 7 % , eso nos dejaria margenes de ganancias para este semestre en torno a los 900.000.000 $ , equivaldria a triplicar las ganancias del año precedente que ya de por si fueron excelentes por lo logrado el segundo semestre .
.
Si triplicamos ventas como está dando la proyección, en cuanto en cuanto estimas las ganancias y el valor de la accion a fin de año?
Arrancó bien el volúmen y luego se pinchó. Algún comentario?
Se busca el paradero de Marcelo Polino, alias tritri, si alguien lo vio puede decirle que ya no está mas en penitencia.
Se busca el paradero de Marcelo Polino, alias tritri, si alguien lo vio puede decirle que ya no está mas en penitencia.
RasalGhul escribió:se vuelve a disparar el dolar , se vuelven a disparar los despachos http://www.ambito.com/847279-el-dolar-t ... te-los--15
Este mes podemos arrimar a los 1500 palos me parece

eric1939 escribió:Yo la vi, tire la orden para comprar y al toque la sacaron. Un dedazo puso acciones a 9,7, fue un error seguro
Me quedaban 7 Lucas en la comitente podría haber comprado 700 Mirgor
yo no llegue a apretar el boton y desaparecio ...jajajjaa
como seria ese caso, si cargas la orden a 9.7 te la pueden dar a pesar de que la cola de compra este en 1550?
fmerello escribió:Alguien vio la cola de ventas hace un rato con las acciones a $9![]()
que pasa en ese caso? se las pueden operar?? ....espero que el que las cargo las pueda haber anulado sino ya se corto las pel....
Yo la vi, tire la orden para comprar y al toque la sacaron. Un dedazo puso acciones a 9,7, fue un error seguro
Me quedaban 7 Lucas en la comitente podría haber comprado 700 Mirgor