PATAGONICO escribió:Alguien sabe el valor del pago del tvpp , suponiendo que hay crecimiento en 2013 ??
Gracias !!!!
pagos
10.96 en 2013
19.09 en 2014
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:Alguien sabe el valor del pago del tvpp , suponiendo que hay crecimiento en 2013 ??
Gracias !!!!
adr1042 escribió:Para que pagen en el 2014 tiene que crecer el 2013 al 3.26 con respecto al 2012? es asi?
Muchas gracias.
DarGomJUNIN escribió: El crecimiento a superar durante el próximo año 2013, baja levemente respecto a 2012, se requiere más de 3,22 %
BETO1962 escribió: No porque la base cambia de stike, solo mantener los papeles (segun lo que te permita tu operador)
adr1042 escribió:Para que pagen en el 2014 tiene que crecer el 2013 al 3.26 con respecto al 2012? es asi?
Muchas gracias.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Editado por JIR: Basta con este tema de peleas entre foristas. El foro tiene un propósito que es escribir sobre cupones. Gracias.
Dr.Dolittle escribió:Buen dia a todos! tengo la siguiente duda,si hago un lanzamiento de un call diciembre y no me lo ejercen antes del corte,deberia dejar los 9,22 cobrados en garantia hasta el momento en que me ejerzan o yo decida recomprar la base? muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 359 invitados