jorgecal71 escribió:es verdad roque yo compre calls de la 30 en ese momento a la par, eso si cuando termino la rueda quedaron - 10.34 % esperemos que mañana mejore sino voy lentamente agarrando la maza
Claro, pero vos los compraste poniendo plata nueva, yo me refería a comprarlos con una fracción de la venta de los papeles y el resto de la guita te queda líquida para reentrar mas abajo si se confirma la baja.