INDU Unipar Indupa
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estoy muy contento! no solo por la suba, estar posicionado aqui tiene un valor agregado.... tiempo despues algun dia... alguna persona que se este iniciando en esto de poder ganarle unos pesos y luchar con cantidad de cerdos inescrupulosos, nos digan.. contame lo de la suba de indupa en el 2013... conclusion: Ademas de ganar unos mangos...estamos entrando (como una pequenha hormiga) a parte de la historia bursatil.

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
22%
3.3 millones
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
abrio a 6.6
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
¿Cuantos escaloncitos de 5% tendremos hoy?
Smart tenemos que armar algún sistema o planilla de excel que nos permita estimar eso!
El de los dígitos oscilantes y teniendo en cuenta 2 por hora, me dice:
Optimista: 2 por hora = 10 más
Pesimista: Se demoran en el almuerzo 2 horas, por la cantidad de malbec consumido: 6 más
Más probable: comen rápido y siguen cargando: 9 más
Pert: (10+6+4*9)/6 = 8,66 veces +5%
A esto hay que sumarle el 15% que ya está listo.
¿Opiniones?
Smart tenemos que armar algún sistema o planilla de excel que nos permita estimar eso!
El de los dígitos oscilantes y teniendo en cuenta 2 por hora, me dice:
Optimista: 2 por hora = 10 más
Pesimista: Se demoran en el almuerzo 2 horas, por la cantidad de malbec consumido: 6 más
Más probable: comen rápido y siguen cargando: 9 más
Pert: (10+6+4*9)/6 = 8,66 veces +5%
A esto hay que sumarle el 15% que ya está listo.
¿Opiniones?
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Vendo ....eso sí, el viernes a $10![]()
![]()
Ojo que si no anuncian la opa, van a dejar correr mas ganancias , se va a retroalimentar
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que pasa? porque no operan? Me las pedi yo las 2000 de 6,2 pero no me las dan! jajaja
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
abre y hace plaza de nuevo .....

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:piden 10000 a 6.51
y 1500 a 6.55
como seria esto no sale de una plaza que entra en otra![]()
esto lo pregunto en serio como seria??
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
como nos garcan... quedé pidiendo en 6,30 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Vendo ....eso sí, el viernes a $10

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
ahora 25000 a 6.56 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
piden 10000 a 6.51
y 1500 a 6.55
como seria esto no sale de una plaza que entra en otra

y 1500 a 6.55
como seria esto no sale de una plaza que entra en otra
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hay que ser consiente que usa esta cerrada poco volumen en el merval pero que no hay dudas que indupa va a ser lejos la que mas volumen mueva en guita 

-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: INDU Solvay Indupa
QUE DEJEN DE JODER
DIGAN LA OPA Y LISTO
&#*
DIGAN LA OPA Y LISTO
&#*
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:SMART estoy siempre atento y agradecido por tus aportes.
Pero si no nos reimos hoy... Cuando?![]()
Me olvidaba piden 700 a 6.5
piden 700 a 6,5 y nadie da?
veo 6,50 c / 6,20 v hace como 10 minutos y no se opera, puede ser?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados