INDU Unipar Indupa

Panel general
MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 12:04 pm

Estoy muy contento! no solo por la suba, estar posicionado aqui tiene un valor agregado.... tiempo despues algun dia... alguna persona que se este iniciando en esto de poder ganarle unos pesos y luchar con cantidad de cerdos inescrupulosos, nos digan.. contame lo de la suba de indupa en el 2013... conclusion: Ademas de ganar unos mangos...estamos entrando (como una pequenha hormiga) a parte de la historia bursatil. :arriba: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 12:00 pm

22% :arriba: 3.3 millones

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 12:00 pm

abrio a 6.6

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 11:58 am

¿Cuantos escaloncitos de 5% tendremos hoy?
Smart tenemos que armar algún sistema o planilla de excel que nos permita estimar eso!

El de los dígitos oscilantes y teniendo en cuenta 2 por hora, me dice:
Optimista: 2 por hora = 10 más
Pesimista: Se demoran en el almuerzo 2 horas, por la cantidad de malbec consumido: 6 más
Más probable: comen rápido y siguen cargando: 9 más
Pert: (10+6+4*9)/6 = 8,66 veces +5%

A esto hay que sumarle el 15% que ya está listo. :mrgreen:

¿Opiniones?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 02, 2013 11:56 am

ElNegro escribió:Vendo ....eso sí, el viernes a $10 :lol: :lol: :lol:

Ojo que si no anuncian la opa, van a dejar correr mas ganancias , se va a retroalimentar :arriba:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 11:55 am

Que pasa? porque no operan? Me las pedi yo las 2000 de 6,2 pero no me las dan! jajaja

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 02, 2013 11:55 am

abre y hace plaza de nuevo ..... :respeto: :respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 11:55 am

zippo escribió:piden 10000 a 6.51
y 1500 a 6.55

como seria esto no sale de una plaza que entra en otra :2230: :2230:


esto lo pregunto en serio como seria??

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Lun Sep 02, 2013 11:54 am

como nos garcan... quedé pidiendo en 6,30 :golpe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 11:54 am

Vendo ....eso sí, el viernes a $10 :lol: :lol: :lol:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 11:53 am

ahora 25000 a 6.56 :oops:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 11:53 am

piden 10000 a 6.51
y 1500 a 6.55

como seria esto no sale de una plaza que entra en otra :2230: :2230:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Lun Sep 02, 2013 11:49 am

hay que ser consiente que usa esta cerrada poco volumen en el merval pero que no hay dudas que indupa va a ser lejos la que mas volumen mueva en guita :2222:

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Javivi » Lun Sep 02, 2013 11:49 am

QUE DEJEN DE JODER

DIGAN LA OPA Y LISTO

&#* :mrgreen:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Lun Sep 02, 2013 11:48 am

zippo escribió:SMART estoy siempre atento y agradecido por tus aportes.

Pero si no nos reimos hoy... Cuando? :mrgreen:

Me olvidaba piden 700 a 6.5 :2230:

piden 700 a 6,5 y nadie da?

veo 6,50 c / 6,20 v hace como 10 minutos y no se opera, puede ser?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados