CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Igualmente, seamos positivos
HOY CERRAMOS ARRIBA DE $4.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
HOY CERRAMOS ARRIBA DE $4.
Al final defiendo a TANGA... QUE ES FIEL A MUERTE...
-
Roberta...
redmaster escribió:Nancy...
Si tradeas corto es compra en la baja, cercana al 61.8 del retroceso.
Si es a largo, no leas estos chats, total a vos no te cambia en nada, sin contar, la gente que no sabe o la que cree, que sabe y pifia.
Si es a largo, no leas estos chats, total a vos no te cambia en nada, sin contar, la gente que no sabe o la que cree, que sabe y pifia.
Nancy...
Mira los parámetros, para no hacer cagadas..
-
Re: RE: Re: CARC Carboclor
No te digo yo???
Si llegamos a los 744.000 nominales y la suma algebraica de las cantidades puestas en la cola de Compra y de venta a las 16:55 dan como resultado 83.549 nominales.....y si para las 14:20 hace 28 grados de Sensación Térmica y si mi abuela tomo el 152 en Cabildo y Monroe a las 15:30 llegando a La Boca a las 17:42....pero si ademas la suma de los numeros de la patente del bondi da como resultado 15.....y agarramos la tercer luz verde del semaforo de José Hernandez....eso quiere decir...que....irremediablemente....el bondi venía lleno
Vayan a hacerse un enema
Si llegamos a los 744.000 nominales y la suma algebraica de las cantidades puestas en la cola de Compra y de venta a las 16:55 dan como resultado 83.549 nominales.....y si para las 14:20 hace 28 grados de Sensación Térmica y si mi abuela tomo el 152 en Cabildo y Monroe a las 15:30 llegando a La Boca a las 17:42....pero si ademas la suma de los numeros de la patente del bondi da como resultado 15.....y agarramos la tercer luz verde del semaforo de José Hernandez....eso quiere decir...que....irremediablemente....el bondi venía lleno
Vayan a hacerse un enema
redmaster escribió:Si mañana no respeta el volumen,
que no se crucen las medias de 20 con la de 50 (lateraliza) ,
Si no besa la media de 20,
Que los grandes fondos, no vendan al 1/2 dia(para quedar líquidos x suba dolar)
Luego de la 3ra luz verde... entra y sali en el fibonacci de 61.8, salvo pb.(juego a seguro, no banco 7 ruedas negativas.... salgo que sea a futuro y no se si sería una accion)
-
ElFantasmadelaB escribió:Este es un grupo de afeminados...
Sir se la pasa andando em bici...(deportr de macho no había?)
Sebamar....se enoja con Sir y no escribe por 3 días
Redmaster....no sabe si sube o baja la acción...a él solo le importa llegar a 744.000 nominales....para qué carajo a 744.000???...solo él lo entiende
Tinga...o "tanga" para los amigos....es un pecho frío que seguro también tiene papeles de Bodega Esmeralda o la prestigiosa Inversora Juramento o la excelentísima Insumos Agroquímicos
Y no hay que olvidarse de "bbeettoo"...que desde que empezó la baja se hizo un enema con las imagenes que pasaba....el cohete colado debe tener...
Y no me molesten....que para los nuevos también hay!!!
Jajajaka
No me pelie con nadie, solo me estaba cosiendo el orto de como me lo dejaron.
Por suerte hoy recuperamos un poco!!!
Hoy busco acciones xq deben recuperar más las acciones , que los bonos.... igual aa17 y ay24 un 20 a 30% de cartera
Sir escribió: tiene razon fantasmilla...
para vos un buen volumen.. siendo q sos alcista.. es tan importante en las bajas como en las subas...![]()
te chifla el or...
Si mañana no respeta el volumen,
que no se crucen las medias de 20 con la de 50 (lateraliza) ,
Si no besa la media de 20,
Que los grandes fondos, no vendan al 1/2 dia(para quedar líquidos x suba dolar)
Luego de la 3ra luz verde... entra y sali en el fibonacci de 61.8, salvo pb.(juego a seguro, no banco 7 ruedas negativas.... salgo que sea a futuro y no se si sería una accion)
redmaster escribió:Estuve suave?
tiene razon fantasmilla...
para vos un buen volumen.. siendo q sos alcista.. es tan importante en las bajas como en las subas...

te chifla el or...

Estuve suave?
ElFantasmadelaB escribió:Este es un grupo de afeminados...
Sir se la pasa andando em bici...(deportr de macho no había?)
Sebamar....se enoja con Sir y no escribe por 3 días
Redmaster....no sabe si sube o baja la acción...a él solo le importa llegar a 744.000 nominales....para qué carajo a 744.000???...solo él lo entiende
Tinga...o "tanga" para los amigos....es un pecho frío que seguro también tiene papeles de Bodega Esmeralda o la prestigiosa Inversora Juramento o la excelentísima Insumos Agroquímicos
Y no hay que olvidarse de "bbeettoo"...que desde que empezó la baja se hizo un enema con las imagenes que pasaba....el cohete colado debe tener...
Y no me molesten....que para los nuevos también hay!!!
Tranquilizate Nancy.... si no entendes, lo importante del volumen, la última vela del mes , doji, estocásticos , etc..... en lugar de comprar una acción, COMPRATE UNA RIFA EN ALGUNA FERIA DE LA MATANZA X UN HORNO ELÉCTRICO...... PORQUE NO ENTENDES NADA
Sir escribió:http://www.tradingview.com/x/fNRnU7rk
Miren la media de 20 semanal... soporte por ahora ...
$ 3.55 la media 20 week