APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 22, 2018 8:14 am

Marcos_44 escribió:consulta, hoy me paso en opciones de otro papel que cargaba una orden de compra y automaticamente veia que se cargaba en bolsar una orden a precio superior..centavos, si yo cancelaba automaticamente se cancelaba el otro tambien., lo probe varias veces y siempre igual, obviamente alguno en punta de venta queria subir precio, pero lo que me llamo poderosamente la atencion fue la sincronizacion,... es dentro de mi broker?, o hay algun soft para hacer esto, o ....? grazie.

Marcos así opera el software de ecobolsar, según tengo entendido. Me pasa lo mismo que a vos..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

neofito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Jue Mar 22, 2018 8:13 am

Marcos_44 escribió:consulta, hoy me paso en opciones de otro papel que cargaba una orden de compra y automaticamente veia que se cargaba en bolsar una orden a precio superior..centavos, si yo cancelaba automaticamente se cancelaba el otro tambien., lo probe varias veces y siempre igual, obviamente alguno en punta de venta queria subir precio, pero lo que me llamo poderosamente la atencion fue la sincronizacion,... es dentro de mi broker?, o hay algun soft para hacer esto, o ....? grazie.

No te olvides que el mercado está lleno de c@agadores, generalmente pasa en los activos poco negociados como las opciones, en los otros directamente barren las puntas. Si juegan con vos, hay que jugar con ellos hasta que alguno se cansa

neofito

Mensajepor neofito » Jue Mar 22, 2018 8:05 am

neofito escribió:Ahí está, parece que le aflojaron un poco a la grapa :115:

Bueeee, todo indicaría que le cortaron la grapa :abajo: Qué flor de curda se pegaron ayer, la mezclaron con poxi :115:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue Mar 22, 2018 1:42 am

Si el oil sigue arriba a esta no la para nadie, a pesar de todo el choreo que hicieron es una de las 10 mas grandes del mundo y el potencial del presalt con un costo de usd45 sumado a que se ha estendido la vida útil de los pozos, todo con nuevas tecnologías. Usd 20 no es un número loco

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Jue Mar 22, 2018 1:35 am

lobo escribió:mientras tanto en otro lugar de ciudad gótica

el brent casi en 70 usd
y el wti 65,58 usd

:respeto:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Mar 22, 2018 12:42 am

consulta, hoy me paso en opciones de otro papel que cargaba una orden de compra y automaticamente veia que se cargaba en bolsar una orden a precio superior..centavos, si yo cancelaba automaticamente se cancelaba el otro tambien., lo probe varias veces y siempre igual, obviamente alguno en punta de venta queria subir precio, pero lo que me llamo poderosamente la atencion fue la sincronizacion,... es dentro de mi broker?, o hay algun soft para hacer esto, o ....? grazie.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 21, 2018 11:58 pm

que mañana sea un gran día ... hermanos brasileros

:respeto: :respeto: :2224: :2224:

Swap

Mensajepor Swap » Mié Mar 21, 2018 10:23 pm

lobo escribió:La del after fue solo una operacion en 14.32....el resto en los valores de cierre.....para mi no necesita mucho volumen para romper maximos....solamente q se alinee los astros

:respeto:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 21, 2018 10:03 pm

Que linda que es esta acción... Es un kilombo

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 21, 2018 10:00 pm

Taninga28 escribió:Igual en el after dieron para abajo...
Mañana podria ser dia movido aca..
Veremos que pasa.
Igual,para ir a maximos,tiene que meter tremendo volumen por la resistencia y hoy eso no lo tuvimos en demasia.
Para la semana que viene deberia definir o vuelve a maximos con volumen o rompe para abajo nomas...
Si rompe maximos tiene que ser con muchisimo volumen..sino se queda como el a principios de Marzo.

La del after fue solo una operacion en 14.32....el resto en los valores de cierre.....para mi no necesita mucho volumen para romper maximos....solamente q se alinee los astros

lobo

Mensajepor lobo » Mié Mar 21, 2018 9:36 pm

germi escribió:Mi numero sigue siendo el mismo que ayer, lula pierde.
Si me baso en como votaron hoy la orden del dia, la votacion de mañana seria asi...
Presidenta Carmen lucia: En contra de lula.
Vicepresidente: Toffoli: A favor de lula.
Ministro Celso de Mello: A favor de lula.
Ministro Marcos Aurelio: A favor de Lula.
Ministro Gilmar mendes: A favor de lula.
Ministro Ricardo Lewandowski: En contra de lula.
Ministro Luiz Fux: En contra de lula.
Ministro Ricardo Barroso: En contra de lula.
Ministro Edson Fachin: En contra de lula.
Ministro Alexandre De Moraes: En contra de lula.
Ministra Rosa Weber: En contra de lula.

Me baso principalmente en quienes no quisieron que se abra el orden del dia para debatir:
Carmen lucia: público conocimiento.
Toffoli: voto para que se abra el orden del dia y se discuta la prisión.
Celso de Mello: Pidió abrir el orden del dia y discutir la prision.
Marcos Aurelio: Voto a favor de la orden del dia.
Filmar mendes: pese a que salvo a temer, esta en contra de carmen lucia y tambien pidio abrir la orden del dia. De los onces jueces este fue el cuarto en votar a favor.
Ricardo Lewandowski: No quiso discutir la orden del dia, esta en contra de lula.
Ministro Luiz Fux: Voto en contra de la orden del dia.
Ricardo Barroso: Odia a lula y no quiso abrir la orden del dia.
Edson Fachin: Juez que le nego el habeas corpus a lula, no quiso abrir la orden del dia.
Alexandre De Moraes: No quiso abrir la orden del dia, en contra de lula.
Rosa Weber: tengo dudas sobre ella pero tampoco quiso abrir la orden del dia.

Siete en contra y cuatro a favor. Si me equivoco que Dios, Adelmo Gabbi y la Patria Financiera me lo demanden. Lula no pasa de mañana ese es mi pronostico, si me equivoco no voy a cambiar de nick.

Posdata: (Por si la pego: Altajir Bank Cbu000000032395232532 n.t4920 a nombre de German fernandez, Islas caiman. es en euros.

Sisi....es lo q lei por ahi
Ojala se de
:100:

lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil a $ 130,00

Mensajepor lobo » Mié Mar 21, 2018 9:34 pm

PAPU07 escribió:YO SIGO EL ADR, pero vuelco los resultados en $$$

Acaso no cobramos en $$$$ nuestros haberes ( bueh , al menos una gran mayoria) y no gastamos $$$ en el super ? ?

PARA MI FUE REBOTE :abajo:

ME gusta para LANZAR la 150 abr ( si mañana sube algo mas, seguramente LO HARE ) :abajo:

Aprovecho y ADVIERTO a los loteros, RETIRENSE CON LA EXCELENTE GANANCIA DE HOY ( muy sobrevaluada), y cuidado los novatos con llevar calls, por favoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias PAPU!!!!!
Pasa tb tu cbu.....como hizo germi
Te mereces tb q te pasemos

:respeto: :respeto:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Mar 21, 2018 8:08 pm

Igual en el after dieron para abajo...
Mañana podria ser dia movido aca..
Veremos que pasa.
Igual,para ir a maximos,tiene que meter tremendo volumen por la resistencia y hoy eso no lo tuvimos en demasia.
Para la semana que viene deberia definir o vuelve a maximos con volumen o rompe para abajo nomas...
Si rompe maximos tiene que ser con muchisimo volumen..sino se queda como el a principios de Marzo.

germi

Mensajepor germi » Mié Mar 21, 2018 8:00 pm

Mi numero sigue siendo el mismo que ayer, lula pierde.
Si me baso en como votaron hoy la orden del dia, la votacion de mañana seria asi...
Presidenta Carmen lucia: En contra de lula.
Vicepresidente: Toffoli: A favor de lula.
Ministro Celso de Mello: A favor de lula.
Ministro Marcos Aurelio: A favor de Lula.
Ministro Gilmar mendes: A favor de lula.
Ministro Ricardo Lewandowski: En contra de lula.
Ministro Luiz Fux: En contra de lula.
Ministro Ricardo Barroso: En contra de lula.
Ministro Edson Fachin: En contra de lula.
Ministro Alexandre De Moraes: En contra de lula.
Ministra Rosa Weber: En contra de lula.

Me baso principalmente en quienes no quisieron que se abra el orden del dia para debatir:
Carmen lucia: público conocimiento.
Toffoli: voto para que se abra el orden del dia y se discuta la prisión.
Celso de Mello: Pidió abrir el orden del dia y discutir la prision.
Marcos Aurelio: Voto a favor de la orden del dia.
Filmar mendes: pese a que salvo a temer, esta en contra de carmen lucia y tambien pidio abrir la orden del dia. De los onces jueces este fue el cuarto en votar a favor.
Ricardo Lewandowski: No quiso discutir la orden del dia, esta en contra de lula.
Ministro Luiz Fux: Voto en contra de la orden del dia.
Ricardo Barroso: Odia a lula y no quiso abrir la orden del dia.
Edson Fachin: Juez que le nego el habeas corpus a lula, no quiso abrir la orden del dia.
Alexandre De Moraes: No quiso abrir la orden del dia, en contra de lula.
Rosa Weber: tengo dudas sobre ella pero tampoco quiso abrir la orden del dia.

Siete en contra y cuatro a favor. Si me equivoco que Dios, Adelmo Gabbi y la Patria Financiera me lo demanden. Lula no pasa de mañana ese es mi pronostico, si me equivoco no voy a cambiar de nick.

Posdata: (Por si la pego: Altajir Bank Cbu000000032395232532 n.t4920 a nombre de German fernandez, Islas caiman. es en euros.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Mar 21, 2018 7:58 pm

Powell... si bien positivo lo que dijo se mando una que puede cagar la bandera.. dijo que ve activos sobrevalorados....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”