SMART escribió:Max, sabes que pasa, me tienen podrido, pague muchas en mi vida, mucho sufrimiento y mucho peaje, y uno de a poco va viendo como se mueven estas RATAS MUGRIENTAS, la bajaron de $ 6,70 A $ 6,10 con chirolas a ver lo que consiguen...es tipica de ellos, despues vemos como vuelven a pagar... ahora hay que dejar salir a los asustados o los que hicieron su negocio, cosa que esta bien.
Opino como Petrusco, la bajan con monedas
genio, el mismo que tiene la orden de barrer, tiene tambien la oportunidad de subir y bajar a gusto el precio, y entre tanto se arma de una buena cantidad de papeles y algun que otra comision entre clientes a los que les recomienda entrar si o si
te felicito por el analisis, me clarito y calcado de las otras compras