INDU Unipar Indupa

Panel general
reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Lun Sep 02, 2013 12:34 pm

SMART escribió:Max, sabes que pasa, me tienen podrido, pague muchas en mi vida, mucho sufrimiento y mucho peaje, y uno de a poco va viendo como se mueven estas RATAS MUGRIENTAS, la bajaron de $ 6,70 A $ 6,10 con chirolas a ver lo que consiguen...es tipica de ellos, despues vemos como vuelven a pagar... ahora hay que dejar salir a los asustados o los que hicieron su negocio, cosa que esta bien.
Opino como Petrusco, la bajan con monedas

genio, el mismo que tiene la orden de barrer, tiene tambien la oportunidad de subir y bajar a gusto el precio, y entre tanto se arma de una buena cantidad de papeles y algun que otra comision entre clientes a los que les recomienda entrar si o si :wink:

te felicito por el analisis, me clarito y calcado de las otras compras

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 12:34 pm

Perdon, avise que era una piedra! Entre con todo lo que me quedaba a 6,6 y desde ahi, para abajo sin escalas!
Ahora a cortar clavos!

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 12:33 pm

Que mal acostumbrados estamos , baja un poco y nos cagamos todos!!!! y ni siquiera en rojo esta!! jajajaj :mrgreen:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Febo » Lun Sep 02, 2013 12:31 pm

¿Y quién sería el comprador?

¡Muchas gracias por la respuesta!

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Lun Sep 02, 2013 12:30 pm

Febo escribió:Pregunta de ignorante.

¿Por qué viene subiendo tanto? ¿Qué noticia hubo? ¿Algo similar a Alpargatas y Acindar?

Sep, se está hablando de un posible TAKE OVER

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Febo » Lun Sep 02, 2013 12:29 pm

Pregunta de ignorante.

¿Por qué viene subiendo tanto? ¿Qué noticia hubo? ¿Algo similar a Alpargatas y Acindar?

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 12:24 pm

Por la oscilación espúrea que se da en el valor (subidas y bajadas del precio de cada operación), está claro que están entrando órdenes de compra y venta por banco, que tienen un delay de 20 minutos mínimos, es decir emitieron cuando el precio era otro. No es para preocuparse, lo que aparece lo barren.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 12:21 pm

Que grande Smart , No le perdes pisada a los ladrones de siempre!! :respeto:

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Lun Sep 02, 2013 12:16 pm

zippo escribió:6.28

reyfer escribió: Y ahora empieza a correr el cagazo :P

No nos achiquemos muchachos... saben como funciona esto, es todo psicológico y se llevan un par más baratitas.

Decí que ya invertí hasta lo que no tengo, lo que pongan de acá para abajo me lo llevaría todo. :2230:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 12:15 pm

Esta pelicula ya la vi toda la semana pasada!!!! pero tambien se como terminaba la peli.... al cierre a todo vapor!!!! :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 12:11 pm

6.29 piden 10000

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 12:11 pm

Toma de ganancias? o la quiere bajar un poco?
Entro de nuevo y baja, que piedra que soy! Perdon muchachos!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 12:10 pm

6.28

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 12:07 pm

ElNegro escribió:Vendo ....eso sí, el viernes a $10 :lol: :lol: :lol:

$16 negrito eso es lo que vale, acordate que hay dos compradores que están en competencia feroz acá y en Brasil.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 12:05 pm

ahi salieron a vender algo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados