PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los aviadores?? 

-
Wan Chan Kein escribió:Deben estar desarmando varios fondos de los que venian comprando.
recien hace poco venian comprando y ya desarman?
-
docc escribió:Pero no es un papelito. Es el mejor papel del merval.
1 - Nunca te cases con un papel
2 - Si es el MEJOR, que lo demuestre
docc escribió:Pero no es un papelito. Es el mejor papel del merval.
Si los del MSCI no pasaban a emergentes, era el papel que mas dinero iba a recibir de los fondos.
-
Wan Chan Kein escribió:Deben estar desarmando varios fondos de los que venian comprando.
recien hace poco venian comprando y ya desarman?
-
conddor escribió:Yo a 3
Por una milesima de segundo me asuste, pense que te habias abandonado el barco jajajaj clarsmente te estas pudirendo de los que sigueny siguen bardeando el papel y que cuando subia estaban desaparecidos
Pero no es un papelito. Es el mejor papel del merval.
-
eso es lo que estoy preguntando hace tiempo si se sabe o hay algun estimado del prox trimestre? hay algo o se prevee?
-
docc escribió:oknarf1976, esa acción que vos llamas papelito.. Es la la número uno en ponderación del merval !
Si te sentis incómodo con este papelito vendelas y listo.
Esa frase la vengo escuchando hace años...no es nuevo en ningun mercado que una empresa que parezca "LA MEJOR" se desplome...hay gente que gana con los desplomes, no olvides nunca eso...
No estoy incomodo, estoy en duda del valor, y de todo que esta detras...
Talvez este por venir un balance muy malo, y por eso se desprenden de papeles...
oknarf1976 escribió:Despues de la decision del MSCI, el 21 de junio la accion se desplomo, fue horrible, a partir de ahi, la accion no levanto vuelo y con las PASO en agosto, y encima con vencimiento de opciones, esta accion parece que no le interesa a nadie...
Despues de 13 de agosto nos vamos a enterar si todavia sirve este papelito...
Sé lo que pasó, con intermitencias, estoy en Pampa hace más de un año.
Ahora lo de que no interesa es relativo, el volumen promedio sigue siendo el mismo de siempre.
oknarf1976, esa acción que vos llamas papelito.. Es la la número uno en ponderación del merval !
oknarf1976 escribió:Y si, por algo sera...el holding es grande, pero la accion cae...algo no me cierra...
mira las operaciones del adr, son casi todas de 100 papelitos
Fawkes escribió:Y si es el mercado que se está adelantando a las PASO? No olvidemos que Midlind es intimo de MM, o quizás estoy hablando pavadas, posiblemente sea yo
Para mi no tiene que ver con eso, eso ya ajustó con lo del MSCI. Está claro que el 14 de agosto de 2017 con el balance, pasadas las PASO, quizás nueva licitación de energía renovable y nuevo lanzamiento de ON, que todo se aclare un poco más; por ahora la veo muy enturbiada, claramente los fondos pueden esperar a vender parte de lo que vayan adquiriendo a precios baratos a los que deban replicar MSCI el año que viene. Yo creo que es una cuestión de tiempos, no de dudas fundamentales sobre el valor de la empresa.
-
Y si, por algo sera...el holding es grande, pero la accion cae...algo no me cierra...
-
Deben estar desarmando varios fondos de los que venian comprando.