TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Dom Dic 09, 2012 3:22 pm

atrevido escribió:Es esta nuestra esperanza ??

Hay una mayoria en este foro que espera que de los tres pagos supuestos que vienen /2013
2014 y 2015 esperamos que ocurra por lo menos 1(uno)?

y que seria el de 2014 o el de 2015 porque el de 2013 esta descartado??

...Podria decirse :2235: que estamos invertidos en cupones
pensando
en que por lo menos 1 pago
(1 de 3 que vienen , obvio descarto el de 2012 -ya adentro- y 2013 - no gatilla-) es muy probable??

No entiendo, porque decis que 2013 no gatilla? Hay ya alguna tendencia de los indices o arrastre?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 09, 2012 1:03 pm

Es esta nuestra esperanza ??

Hay una mayoria en este foro que espera que de los tres pagos supuestos que vienen /2013
2014 y 2015 esperamos que ocurra por lo menos 1(uno)?

y que seria el de 2014 o el de 2015 porque el de 2013 esta descartado??

...Podria decirse :2235: que estamos invertidos en cupones
pensando
en que por lo menos 1 pago
(1 de 3 que vienen , obvio descarto el de 2012 -ya adentro- y 2013 - no gatilla-) es muy probable??

CAO

Mensajepor CAO » Dom Dic 09, 2012 11:43 am

atrevido escribió: Pero ahora puede pasar lo mismo y cobrar en el 2014. :mrgreen:
La apuesta favorita ahora es al tvpe ...favorita....
...Por que? porque vale 5,14 euros , te da un derecho de cobro de 31 euros ..es decir, cotiza a un 16.5% de paridad y si cobramos en 2014 cobras 6.60 euros.
Tambien tengo tvpy y tvpa, claro, porque dan muy buenas ganancias tambien.

Considerando los valores del TVPE de estos ultima semana el PY pos corte debería andar entre 38-40 manteniendo una distancia de .85 respecto del PE. De todas formas el PE esta muy en precio si esto se confirma y ademas es anti-Griesa lo cual lo dota de un atractivo especial. Creo que en adelante va ser el preferido de los inversores porque todavía no se resuelve el problema buitre y lo siguen castigando en alguna medida. Por ultimo si Europa sale de la crisis (que en algún momento lo hará) queda pendiente la recuperación del Euro que llego a estar 1.5 por encima del dolar. Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 09, 2012 10:53 am

atrevido escribió:Por eso, ale, es necesario que los foristas se expresen autentica y plenamente .
Para aprender del error de haberlo tambien.!!
Cortemosla con esas ideas tontas que "se arruina el foro con un articulo", "haces el ridiculo", "tenes que levantar el nivel". :golpe:

Eso es como decir que solo puede cantar el profesional cantante,que solo puede bailar el perfecto bailarin, que solo puede tocar el piano el virtuoso y que solo puede escribir..el escritor :golpe:

Esto ha ocasionado un gran daño a los pueblos: se disminuyo el potencial de las personas , que por no saber "cantar como Gardel(metafora) no "cantaron "nunca. :117:

Esa fue una gran bronca que siempre tuve con Apolo y su lijadora, al coartar la libre expresión de los nuevos foristas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 09, 2012 9:06 am

Por eso, ale, es necesario que los foristas se expresen autentica y plenamente .
Para aprender del error de haberlo tambien.!!
Cortemosla con esas ideas tontas que "se arruina el foro con un articulo", "haces el ridiculo", "tenes que levantar el nivel". :golpe:

Eso es como decir que solo puede cantar el profesional cantante,que solo puede bailar el perfecto bailarin, que solo puede tocar el piano el virtuoso y que solo puede escribir..el escritor :golpe:

Esto ha ocasionado un gran daño a los pueblos: se disminuyo el potencial de las personas , que por no saber "cantar como Gardel(metafora) no "cantaron "nunca. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 09, 2012 8:50 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo digo, si postea datos erroneos, a sabienda de que son erroneos, me parece que resulta muy daÑino para todos. Muy distinto si son opiniones, u otras cosas. Yo no entiendo como puede seguir posteando. Cuando yo me equivoco me dan con un caÑo , aunque eso es lo de menos, si no tengo argumentos para defenderme, y no quiero reconocer el error, tendrian que borrar mi post. “Fijensen“ que hasta estoy diciendo algo que en el futuro me podria jugar en contra. Pero mi filosofia siempre fue si estoy en lo correcto puedo enseñar, y si estoy equivocado puedo aprender. Claro hay que tener buena fe.

Muy bueno esto :respeto: ;lo pongo como lema me parece:
"si estoy en lo correcto puedo enseñar, y si estoy equivocado puedo aprender"
Yo te agregaria algo:
Si uno postea y esta equivocado, todos podemos aprender , porque otros lo corrigen.
Y cuando lo corrigen , todos aprendemos.
Fijate lo que opaso con lo que puso josef, una burrada tremenda, un gravisimo e imperdonable error conceptual :pared: .Todos lo corregimos y surgio un conocimiento verdadero.
Abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 08, 2012 11:58 pm

Es lapidaria, para quien todavía pudiera creerle un mínimo atisbo de coherencia a Josef, su falacia de los EMAE 2011. :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 08, 2012 11:14 pm

Yo digo, si postea datos erroneos, a sabienda de que son erroneos, me parece que resulta muy daÑino para todos. Muy distinto si son opiniones, u otras cosas. Yo no entiendo como puede seguir posteando. Cuando yo me equivoco me dan con un caÑo , aunque eso es lo de menos, si no tengo argumentos para defenderme, y no quiero reconocer el error, tendrian que borrar mi post. “Fijensen“ que hasta estoy diciendo algo que en el futuro me podria jugar en contra. Pero mi filosofia siempre fue si estoy en lo correcto puedo enseñar, y si estoy equivocado puedo aprender. Claro hay que tener buena fe.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 08, 2012 10:56 pm

martin escribió:Ciruzzo caete de espaldas !!!. :mrgreen:
La verdad que me acordaba que los retoques eran importantes pero no recordaba que eran tan importantes !!!

Emaes 2011 y correcciones porcentuales mensuales y la diferencia entre los Emaes parciales y los crecimientos mensuales definitivos.

Enero: 9,5% y 10,8% ( +1,3%)
Febrero 8,7% y 10,3% (+ 1,5%)
Marzo: 7,8% y 8,7% (+ 0,9%)
Abril: 7,1% y 8,8% (+ 1,7%)
Mayo 8,1% y 9,3% (+ 1,2%)
Junio: 8,2% y 9,4% (+ 1,2%)
Julio: 7,6% y 9 % (+ 1,4%)
Agosto: 8,6% y 10,1% (+ 1,5%)
Setiembre: 7,7% y 8,9% (+ 1,2%).
Octubre: 8,1% y ?
Noviembre: 7,6% y ?
Diciembre: 5,5% y ?

martin escribió: Les cito este post para recordarles la magnitud del retoque de los primeros tres trimestres del 2011con respecto a los Emaes provisorios. Son muy relevantes las diferencias lo que de continuar relativiza bastante el resultado de los Emaes.
Esta realidad estadìstica parece indicar que hay una tendencia clara entre los datos trimestrales y los emaes. Creo que ese gran diferencial y tendencia se basa en que en los trimestrales se toman fuentes diferentes, en muchos casos, a las que se toma para armar los Emaes.
En definitiva, pienso, que en este año es una variable clave a tener en cuenta y creo que hay que observar los Emaes teniendo en cuenta lo que puede suceder con el dato definitivo del trimestre.

martin escribió: Algunos post del pasado donde me referí justamente al tema que el ignorante de Josef distorsiona. En el post citado se ve claramente la diferencia entre los Emaes y los datos trimestrales.

Pasando en limpio, la IGNORANCIA de Josef en manejar datos del INDEC: en el año 2011, el PBI DEFINITIVO fue EN PROMEDIO 1,1 % MENSUAL SUPERIOR al PRIMITIVO EMAE ANUNCIADO para CADA UNO de los RESPECTIVOS MESES.

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Sab Dic 08, 2012 10:16 pm

muchas graciass !!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 08, 2012 10:13 pm

adr1042 escribió:Muchas gracias a todos los que aportaron a la pregunta.-
Entonces entiendo que mientras mas bajo sea el pbi de este año, ya se descarta el pago en 2013, es mas facil que al año proximo un poco que se reactive se podría llegar al objetivo y cobrar para el 2014.-

Claro, en el 2009 paso eso, no se cobraba en el 2010 y creiamos en que si cobrariamos en el 2011.
Que paso? Compraron tvpp a 4.40 y cobramos 5.95 en el 2011 y 9.22 en el 2012. :mrgreen:

Pero ahora puede pasar lo mismo y cobrar en el 2014. :mrgreen:
La apuesta favorita ahora es al tvpe ...favorita....
...Por que? porque vale 5,14 euros , te da un derecho de cobro de 31 euros ..es decir, cotiza a un 16.5% de paridad y si cobramos en 2014 cobras 6.60 euros.
Tambien tengo tvpy y tvpa, claro, porque dan muy buenas ganancias tambien.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 08, 2012 10:07 pm

No puedo creer lo que dijo josef. :116: Es o se hace?? :pared:
josef, en el 2011, lo publicado por los emaes provisorios fueron el 87% del pbi anual final real!! :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 08, 2012 10:05 pm

PATAGONICO escribió:Una consulta Martin, conviene al cobra rla renta seguir posicionadoe n tvpp o invertir en tvpy o tvpe ???? :106:

martin escribió:
TVPE hoy, y por bastante, es el cupón más barato.

Y no esta alcanzado por lo de GRIESA.!!!
Traigo esto para que no nos olvidemos del 27/2. Aca Cavallo dice lo que aqui escribiamos :Argentina no puede ofecer nada mejor que lo ofrecido sin ofrecerselo tambien al resto, pero si la CSJ les da mas , los otros no pueden reclamar igualdad de trato.

Domingo Cavallo responde:
Diciembre 5th, 2012 a las 1:24 am

"Si se les termina pagando a los hold-outs más que a los que entraron e los canjes porque lo dispone la justicia, los tenedores de bonos canjeados no tienen derecho a reclamar el mismo tratamiento. Pero si para terminar con el tema de los hold-outs, el Gobierno hiciera voluntariamente un ofrecimiento de canje en mejores condiciones que los anteriores, entonces sí deberían darles el mismo beneficio a quienes canjearon sus bono en 2005 y 2010. Podría ocurrir, por ejemplo, que la justicia Americana estuviera dispuesta a pronunciarse por la obligación de los hold outs a aceptar las condiciones del canje del 2005 en base a un posible ofrecimiento de Argentina. en ese caso, quienes canjearon sus bonos en el 2010 tendrían derecho a recibir el mismo tratamiento, porque ellos recibieron menos que en el primer canje. Esto es sólo un ejemplo de como corresponde razonar."

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 08, 2012 10:00 pm

PATAGONICO escribió:Una consulta Martin, conviene al cobra rla renta seguir posicionadoe n tvpp o invertir en tvpy o tvpe ????

:106:

TVPE hoy, y por bastante, es el cupón más barato.

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 08, 2012 9:59 pm

martin escribió:Ciruzzo caete de espaldas !!!. :mrgreen:
La verdad que me acordaba que los retoques eran importantes pero no recordaba que eran tan importantes !!!

Emaes 2011 y correcciones porcentuales mensuales y la diferencia entre los Emaes parciales y los crecimientos mensuales definitivos.

Enero: 9,5% y 10,8% ( +1,3%)
Febrero 8,7% y 10,3% (+ 1,5%)
Marzo: 7,8% y 8,7% (+ 0,9%)
Abril: 7,1% y 8,8% (+ 1,7%)
Mayo 8,1% y 9,3% (+ 1,2%)
Junio: 8,2% y 9,4% (+ 1,2%)
Julio: 7,6% y 9 % (+ 1,4%)
Agosto: 8,6% y 10,1% (+ 1,5%)
Setiembre: 7,7% y 8,9% (+ 1,2%).
Octubre: 8,1% y ?
Noviembre: 7,6% y ?
Diciembre: 5,5% y ?

martin escribió: Les cito este post para recordarles la magnitud del retoque de los primeros tres trimestres del 2011con respecto a los Emaes provisorios. Son muy relevantes las diferencias lo que de continuar relativiza bastante el resultado de los Emaes.
Esta realidad estadìstica parece indicar que hay una tendencia clara entre los datos trimestrales y los emaes. Creo que ese gran diferencial y tendencia se basa en que en los trimestrales se toman fuentes diferentes, en muchos casos, a las que se toma para armar los Emaes.
En definitiva, pienso, que en este año es una variable clave a tener en cuenta y creo que hay que observar los Emaes teniendo en cuenta lo que puede suceder con el dato definitivo del trimestre.

Algunos post del pasado donde me referí justamente al tema que el ignorante de Josef distorsiona. En el post citado se ve claramente la diferencia entre los Emaes y los datos trimestrales.

Volver a “Foro Bursatil”