Lo que si voy a reconocer, es que esta tiene una resistencia muy fuerte en 11, y si pasa... en 11.20.
2% viejo, cada 3 empanadas una resistencias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:No era para acá...ya fue igual.
edgard escribió:Bueno retomamos la senda alcista nuevamente, aca tenemos el primer escollo, de romper pasamos los 11 mangos hasta el proximo en los 11,20.
Consejo , no vender y no darle bola a los bol........que tiran por tirar nomas.
Mike22 escribió:Al próximo que se le ocurra subir una nota fundamental lo voy a buscar a la casa, no la asusten.
SOIJO escribió:Ahí llamé para q me arreglen la plataforma , me salta verde esta...
SOIJO escribió:Ahí llamé para q me arreglen la plataforma , me salta verde esta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], tanguera y 351 invitados