TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Lun Ago 02, 2010 6:32 pm

El balance no va a hacer que caiga, hay tendencia de fondo alcista y se va a aprovechar, esto sigue para arriba, que manera de romper ositos.
Mitridates escribió:El SPX estaria pasando los 1120. mmmmm esto sigue UP. :arriba:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ago 02, 2010 5:03 pm

Amigo, tal cual como lo describiste!! Lo de camarilla se podria a llegar a ser como una especie de guia para DIA o SPY pero para TS me parece muy tirado de los pelos (el euro tb participa en el precio de la especie :100: )

El intra no es para todos los dias....fijate hoy....despues de las 12hs de que sirve operar en C80....nada por centavitos, no tiene sentido, el mercado se metio en un callejón sin salida ..........una locura, mientras que el papel sube, el mercado espera la baja!! :100:

No sabia lo de la censura, adhiero totalmente a tu postura....

Un abrazo grande y muchas gracias!!
Bono escribió:
Que haces nitra, veo que estás a full con intraday, si lo conozco, pero no lo uso, simplificando me parece demasiado mecánico, si esperas niveles 3 y el papel viene muy lanzado en 4 te sacan seguro y no te recomiendo poner SL arriba/abajo de niveles 4 porque te pueden sacar en camilla, lo más conservador es esperar una confirmación de que revierta en 3 y lo vuelva a testear pero a ese punto en el lote ya se avivaron y no te vuelven a pagar lo que valía en el primer testeo y ya al ser menor la prima te deja pensando si vale la pena o no, en fin...... para mi, demasiado mecánico, además ojo que no todas las ruedas son para intra, pero probalo igual, es interesante el método.

PD: No sé si te fijaste, pero borraron los post de la charla del otro día respecto a operar por internet, a pesar que de que nadie en ningún momento nombró otro operador, me cayó mal, porque ves post que se agrede a discresión y nada, y por este otro temita se borran post, mmmmmmmm........

nitramus escribió:Buen dia, Bono!!
Te hago una consulta: usas Camarilla Levels? Que opinion merece esta herramienta de tu parte?
Muchas gracias!
Un abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Lun Ago 02, 2010 4:47 pm

nitramus escribió:Buen dia, Bono!!
Te hago una consulta: usas Camarilla Levels? Que opinion merece esta herramienta de tu parte?
Muchas gracias!
Un abrazo

Que haces nitra, veo que estás a full con intraday, si lo conozco, pero no lo uso, simplificando me parece demasiado mecánico, si esperas niveles 3 y el papel viene muy lanzado en 4 te sacan seguro y no te recomiendo poner SL arriba/abajo de niveles 4 porque te pueden sacar en camilla, lo más conservador es esperar una confirmación de que revierta en 3 y lo vuelva a testear pero a ese punto en el lote ya se avivaron y no te vuelven a pagar lo que valía en el primer testeo y ya al ser menor la prima te deja pensando si vale la pena o no, en fin...... para mi, demasiado mecánico, además ojo que no todas las ruedas son para intra, pero probalo igual, es interesante el método.

PD: No sé si te fijaste, pero borraron los post de la charla del otro día respecto a operar por internet, a pesar que de que nadie en ningún momento nombró otro operador, me cayó mal, porque ves post que se agrede a discresión y nada, y por este otro temita se borran post, mmmmmmmm........

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ago 02, 2010 4:00 pm

si rompe los 41.70 vamos a 42 hoy mismo

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ago 02, 2010 3:54 pm

perdon 41.70 roñosos

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ago 02, 2010 3:53 pm

Hoy pasamos esos 40.70 roniosos

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Ago 02, 2010 3:45 pm

Imagen

piojo

Mensajepor piojo » Lun Ago 02, 2010 3:41 pm

ya esta luch ,los ultimos 20 de la 77 los estoy largando a 4,48 y los 80 se fueron en 2,14 ...me falta cerrar la 83 y los puts de la 71 y 68

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ago 02, 2010 3:32 pm

Ahora vamos por los 42!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ago 02, 2010 3:17 pm

El SPX estaria pasando los 1120. mmmmm esto sigue UP. :arriba:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ago 02, 2010 2:25 pm

Buen dia, Bono!!

Muchas gracias!

Un abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Lun Ago 02, 2010 2:08 pm

diego0708 escribió:gaps como el de hoy se cierran???

Si, el tema es cuando.

Volviendo un poco a lo interesante, que es analizar esta basura, mi visión personal es que está rompiendo al alza y con un lindo gap en una zona dificil que era resistencia hasta ahora, la impresión que me dá, como vengo pensando hace varias semanas, es que está revirtiendo la tendencia de fondo bajista que traia, rompió al alza los 39.- y creo que con esta suba lo esta confirmando, el gap de hoy, siendo que es lunes y en el punto en que lo hizo, parecería ser de continuación y confirmación de la suba, si es así, hasta los 45.- hay recorrido, la otra posibilidad es que mañana achique con gap también dejando una isla y dando corte a este mini-rally, quedando stand-by al menos hasta el balance, sea como sea, creo que el papel está en un rango operable entre 40.- y 45.- adr ó entre 77.- y 87.- bcba, como para ver lotes set para arriba, para agosto ya empieza a ser tute y las primas después de esto creo que van a quedar bastante achicharradas, por lo que el que emboque la dirección correcta sumará, pero en ago ya no hay demasiado margen para estrategias.

puede fallar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”