elpipa escribió:No, solo en los foros.
Un desperdicio que sea solo acá... mucho conocimiento
elpipa escribió:No, solo en los foros.
Mauronuevo escribió:Buenas Pipa, a parte del foro, hay otro lugar dónde publicás tus análisis? Gracias.
elpipa escribió:Prácticamente todos los días en el final la tiran abajo, hoy cerraba 21,07 y de ahí se fue a 20,85 sin escalas con dos mil papeles.
Se siguen shorteando ya creo yo por una cuestión de fe y el mercado luego los ajusticia con solo mirar el 2017.
Hay que tener pelotas para shortearse en un Holding que cotiza al 20% de su valor, que no para de crecer y por sus características es única en su país.
trenquelauquen escribió:Nos toca algo a nosotros?
berna escribió:![]()
tordosoy escribió:a los bajistas les toca... la colita
pds1984 escribió:Cresudc.I.F. Y A.
CRESY ( NASDAQ )
US$ 21,16
US$0,31 (1,49%)![]()
3.812 papeles
Buena apertura!
trenquelauquen escribió:Nos toca algo a nosotros?
Polaco escribió:$IRCP The Shareholders’ Meeting held yesterday has approved an anticipated cash dividend payment for a total amount of ARS 310,000,000.
Roque Feler escribió:El short radio de hoy fue del 40%, bastante menor que los 2 días anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 72 invitados